Vida Diamante

Hoy es 16 de Enero de 2020, ayer, día 15 de Enero: Murieron dos docenas de personas en Noruega justo después de ponerse la vacuna contra el COVID. Pero no sabemos si esto es más preocupante que el hecho de que Bill Gates declaró que estas vacunas contienen sustancias capaces de modificar el ADN.

La OMS ha elaborado una guía de protocolo para detectar, aislar y refutar a los anti-vacunas en un centro de salud. ¿Por qué darle tanta importancia a un grupo de «conspiranoicos de la extrema derecha»? y ¿De dónde se originó todo este movimiento que cuenta con doctores y científicos entre sus más prominentes adeptos?

Me propuse a escribir esta entrada por la misma razón por la que me he propuesto escribir alrededor del 70% de las entradas de este blog: Tristemente usted no encontrará NADA al respecto en el idioma español.

Mark Zuckerberg recomienda leer libros sobre vacunas e incluso publicó la fotografía de cuando vacunó a su pequeña hija, Bill Gates las promueve de forma incansable, los gobiernos del mundo gastan millones en campañas de «inmunización», a todos los doctores les enseñan lo mismo en la facultad de medicina y a todos nos han dicho en el colegio que son buenas, que salvan vidas y que sin ellas nuestra salud correría un peligro inminente.

Pero nada se dice de la contraparte, se silencia todo sobre los argumentos de este reconocido grupo de padres y doctores estadounidenses. En Google o Bing no encontrarás información sobre el tema ni sus argumentos o evidencias. ¿Podrían estar equivocados?, quizá, pero ¿y si no lo están?

Las Redes Sociales también están haciendo la guerra a los anti-vacunas, si compartes esta entrada de mi blog en Twitter posiblemente serás censurado, Facebook sanciona y ha declarado la guerra a todo el que mencione alguno de los ingredientes de los cuáles está compuesta una vacuna, pero ¿y si los anti-vacunas tienen razón?, ¿alguna vez te has detenido a leer sus argumentos antes de juzgarles siguiendo el patrón de los medios, el gobierno y las masas?

Todo esto comenzó cuando en recibí una llamada de un hospital norteamericano (soy intérprete médico), era octubre si mal no recuerdo. Un señor de 92 años estaba respondiéndole preguntas a una enfermera; esta bromeaba con el y en un momento le preguntó «¿Cuál es la clave para ser tan longevo?, quiero llegar a los 92 años también«, el señor mayor, puerto riqueño cuyo nombre no recuerdo ahora, se rió a carcajadas y procedió a decir algo parecido a esto: «Duerme hasta tarde, come bien, no tengas vicios, confía en Dios y ten una mama inteligente, ¿sabes? mi madre era muy inteligente, ella nunca me vacunó ni a mis hermanos, y todos vivimos hasta más de los 80s, nunca se ponga una vacuna señorita.» La enfermera no podía creerlo, respondió: «Wow, eso es tan inusual aquí en los estados, nunca había escuchado eso, generalmente las vacunas son buenas.»

Tras esa conversación se despertó mi curiosidad, se vino a mi mente un episodio en dónde me habían mencionado algo similar, recordé haber conocido al misionero Larry Seacrest y a su esposa Bonnie, una pareja de fieles creyentes en mi Iglesia local con quien compartimos muchas cosas, recordé que una tarde Bonnie nos advirtió privadamente a mi esposa y a mi del peligro de poner vacunas a nuestro Leito. Yo, honestamente lo desestimé. Pero después de pensar en lo longevos y saludables que eran Larry and Bonnie, y después de meditar en esa llamada comencé a investigar, ¿y si tienen algo de verdad? ¿Será un mito?, ¿Cuáles serán los argumentos científicos para algunas de estas ideas?.

Esto no es algo religioso ni son las mentiras de activistas anti-vacunas como el Dr. Andrew Wakefield, Larry Cook o David Icke, ni está basado en conspiraciones de «sureños conservadores» ni en hilos de twitter, son datos y números que usted podrá revisar y le invito a refutar.

Yo no estoy diciendo que las vacunas sean malas, yo he recibido vacunas y hasta ahora me considero saludable, sólo estoy diciendo que después de hacer una investigación – la cuál viene a continuación – hay dos cosas a considerar, la primera es que la vacuna debería ser una elección, no un deber, sobre esto me refiero a la LIBERTAD de poder decidir sobre su propio cuerpo y no el gobierno, lo segundo es que si bien funcionaron en el pasado, quizá ya no sirven para el mismo propósito para el que alguna vez fueron creadas.

Algunos Datos y Números Que No Deberíamos Ignorar: «DATO MATA RELATO»

  • Es información pública y accesible a los gobiernos el hecho de que se ha demostrado clínica y científicamente que el consumo de los «factores de transferencia» del calostro para combatir la influenza es varias veces más efectivo que la vacuna de la gripe. Se ha demostrado que el consumo de Calostro Bovino – el cuál es más barato de producir que las vacunas – puede elevar las defensas del sistema inmunológico hasta un 100 veces más.
  • A pesar de que el 85 por ciento de los niños reciben tres vacunas contra la tos ferina para la prevención de infecciones respiratorias, cada año todavía hay 160.000 niños menores de cinco años que mueren por complicaciones de la tos ferina como la neumonía.
  • En realidad, los niños vacunados transmiten enfermedades. Por ejemplo, un estudio reciente publicado en Clinical Infectious Diseases encontró que el sarampión puede transmitirse de personas completamente vacunadas a otras personas completamente vacunadas. Incluso los fabricantes de vacunas admiten en los prospectos de sus productos que los niños recién vacunados pueden deshacerse de la enfermedad durante semanas y deben evitar a los niños pequeños ya cualquier persona con un sistema inmunológico comprometido. Por ejemplo, lea el prospecto de la vacuna contra la varicela [página 3, sección 5.4].

  • Si bien ha sido desmentido una y otra vez por la OMS y por cuanto medio «oficial» usted conozca que las vacunas no causan autismo, la realidad es que hay cientos de estudios médicos que comprueban lo contrario. Incluso una Corte Federal tuvo que compensar a 83 niños que sufrieron de «autismo relacionado con vacunas» y es que si usted lo piensa bien el autismo es una enfermedad de la que sólo se tiene registro en la humanidad post-vacunas. Incluso la CDC fue demandada porque no respondían la simple pregunta de la FOIA para proporcionar los «estudios de seguridad» de que las vacunas no causan autismo. Tuvieron que ADMITIR que NO los tienen. Al contrario, tenían 20 estudios todos sobre MMR / Thimerserol (fuente). Usted puede ver algunos de argumentos científicos que el Dr. Lawrence Palevsky presentó a los Magistrados de Connecticut en este video.
  • Otro estudio reciente publicado en BMC Medicine encontró que las personas que están vacunadas contra la tos ferina pueden propagar la enfermedad, lo que hace que la inmunidad colectiva y la erradicación sean inalcanzables. Para obtener más información que explique cómo los microorganismos de la tos ferina están mutando para evadir la vacuna y cómo las poblaciones vacunadas pueden propagar la enfermedad, lea el siguiente artículo: Pertussis Peggy and Whooping Wally .
  • En la actualidad, las cepas de tos ferina mutadas y resistentes a la vacuna se identifican con más frecuencia en personas vacunadas que en personas no vacunadas.
  • Una buena cantidad de las vacunas modernas son hechas con restos de fetos humanos, los doctores lo saben, puede preguntarle a ellos, o usted puede corroborar esta información en los siguientes sitios oficiales de gobiernos y ministerios de salud: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26103708/
  • En 1992 en Tokyo – Japón, un grupo médico demandó al gobierno mostrando pruebas y evidencias de que las vacunas eran peligrosas y que habían mejores alternativas, al no haber una respuesta oficial convincente por parte del gobierno nipón el grupo ganó la demanda en 1994, haciendo que las vacunas ya no fuesen impuestas u obligatorias en los colegios de todo el país. (fuente) El día de hoy, pese a no tener vacunas obligatorias, los niños japoneses gozan de estar entre los más saludables del mundo.
  • El Dr. Yehuda Shoenfeld, junto con otros 70 profesionales médicos expresaron con preocupación en esta carta pública el cómo no se les permite a los doctores e investigadores hablar siquiera un poco sobre los efectos secundarios de las vacunas.
  • Y por supuesto están los – muy poco conocidos en occidente – incidentes de las campañas de vacunación forzosa que la Fundación Bill y Melinda Gates llevó a cabo en Africa desde 2002 hasta 2012.
  • Finalmente tenemos el argumento del famoso Micro-chip, del cual no hablaré pero que ya es obligatorio en algunas partes de Europa.

¿Se da cuenta?, hay bases, hay gente afectada de verdad y gente profesional y consciente detrás de estas «teorías de conspiración«, que no tienen nada que ganar y mucho que perder, investigadores mucho más relacionados al campo médico que usted y yo, que sólo repetimos lo que escuchamos de los medios y que no tenemos nada que perder por hacer guerra pública con la Big Pharma.

Finalmente hay mucha más tela que cortar, tenemos los argumentos anti-vacunas del Dr James Neuenschwander, las revelaciones de Julian Assange al respecto y sobretodo un documental interesante y profesional sobre las vacunas del que quizá usted nunca ha oído hablar, se llama Trace Amounts; aún no se encuentra en español. Pero aquí le dejo el trailer traducido.

Este es otro video que también vale la pena ver, del mismo CNN, por si acaso duda de que toda la información provenga de entes «conspiranoicos» o mejor dicho: No globalistas.

Todo este tiempo no existió en español. Pero ahora ya tiene la información. Usted decida. Sólo le digo algo, la historia demuestra que cuando las cosas tienen que ser obligatorias por ley, es por que se trata de algo falso.

category:

Ciencia

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo