Biblioteca Republicana – Recursos para la Derecha Iberoamericana

Una magna biblioteca de la LIBERTAD gratuita y en digital para la consulta pública de hispanoamérica.

Ahora mismo en la humanidad convergen fuertes batallas en el campo de las ideas. Poderosas ideas que nunca mueren y le dan impulso a los cambios sociales. Los académicos y las universidades son su gasolina. La izquierda tiene suficientes espacios de los cuales carecen quienes están a favor de la civilización y la libertad. El español es un idioma fantástico y extraordinariamente hablado en el mundo, sin embargo, es difícil encontrar libros de filosofía de la libertad, de civilización occidental o de la derecha política en español en las librerías corrientes de América Latina y España, pero también ocurre lo mismo en Internet.

En tiempos dónde más rentable es comprar una tablet que apilar libros ya decía yo que hacía falta una biblioteca para la derecha en español, ya existen varias en inglés (como esta o esta), pero nada como una biblioteca de la libertad para derechistas y en español. Así que me propuse a crearla, aquí les regalo – para su consulta privada – este cargamento de dinamita, libros que hicieron historia, una máxima defensa del capitalismo, de la razón y del espíritu, pura TNT para destruir los fundamentos de Babylon.

-La Santa Biblia (app)

Comparte esta biblioteca con más personas.

También de forma frecuente se comparten libros y recursos para pro-capitalistas de América Latina en este grupo de WhatssApp.

3 comentarios sobre “Biblioteca Republicana – Recursos para la Derecha Iberoamericana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: