Vida Diamante

Las MEJORES Paginas para Trabajar desde CASA en 2024 – Gana Dinero por Internet 🚀💻💵

El trabajo desde casa o teletrabajo es cada vez más importante en un mundo cada vez más globalizado, especialmente después de la pandemia y con el auge de la IA. Estas son las oportunidades legítimas para ganar dinero online desde América Latina y España sin invertir. Pretendo hacer otra entrada aparte sobre páginas de inversión en bolsa o de capital semilla para startups.

Si abundan tanto las estafas y los sitios falsos ¿Como ganar En DOLARES desde INTERNET con páginas que sean ciertas?, sin convencer a nadie, ni pagar una suma de dinero al mes a nadie, que estén comprobadas y que en realidad pueda transformar mi tiempo en línea en pagar mi renta o la deuda del automóvil?, esto es importante, vivimos en tiempos de recesión económica.

Si existen, pocas pero legítimas. En 2024 puedes hacer dinero trabajando por Internet, es posible y te explicaré cómo:

Si vives en Latam, en dónde 25$ USD extra a la semana hacen la diferencia, o mejor aún vives en países como Venezuela, Nicaragua o Argentina donde la inflación se come el fruto de tu trabajo y quieres ahorrar en dolares para poder escapar o si estas en casa todo el día por el Coronavirus en tu ciudad, esta entrada de mi blog te dará muchas ventajas pero no te promete que te harás millonario. Esto será un ingreso extra. Si quieres ir en grande, de nuevo, debes arriesgarte crear tu propio negocio e invertir en grande. Sólo es para que ganes dinero por Internet en tu tiempo libre.

man wearing gray blazer
Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Después de hacer una extensa investigación que me llevó varios días pude dar finalmente con esta publicación, te vengo a regalar las mejores paginas para ganar dinero en Internet, pagan, tienen años funcionando y son usadas por cientos de miles de emprendedores y freelancers en América Latina. Si tienes Internet en tu casa no veo por qué no sacarle provecho a tu tiempo en línea.

Si ahorras lo suficiente, un ingreso en dolares como este te puede servir como punto de partida para luego hacer inversiones que no requieran un gran desembolso económico y puedas empezar poco a poco. 

Las 10 MEJORES oportunidades para trabajar desde CASA en 2024 – Ganar Dinero por Internet

  • Crea tu propio Negocio por Internet (IDEAS): Identifica lo que te gusta. En el Internet haces (mucho) dinero es compartiendo tu pasión y aportándole valor a las personas que comparten tu misma pasión, entonces identifica aquello que amas; Baile?, karate?, espiritualidad?, cocina?, clases de inglés?, yoga?, musica?, teología?, emprendimiento? perros? lo que sea. Lo importante es que aportes valor al mercado puedes hacer esto a través de plataformas como Shopify, Blogs con publicidad Adsense, vender e-books por Amazon, Vlogs (en un canal de Youtube por ejemplo), E-magazines con suscripciones o incluso, hay negocios que solamente se llevan a través de Redes Sociales que son gratis como Facebook o Twitter. Puedes valerte de diferentes servicios para vender como Paypal, Skrill, Neteller, Clickbank o Amazon pero recuerda, como todo negocio tradicional en los negocios por Internet debes invertir tiempo, hacer muchas tareas repetitivas (como responder correos y enviar pedidos) e invertir dinero en mercadeo para jalar trafico a tu sitio. Mi tienda de mascotas yo la tengo en la plataforma de https://www.shopify.es/
  • Si ya decidiste comenzar en el mundo de ganar dinero online pero no se te ocurre nada para crear un negocio en línea, lo primero que necesitas es poder encontrar tu oportunidad. Existen diferentes portales donde se puede conseguir alguna oportunidad de trabajo a distancia como free-lancer, cualquiera de estos trabajos te pagará mejor que cualquier trabajo de Venezuela o Argentina, si vives en un país con ingresos altos como EEUU quizás esto no sea más que un ingreso mensual, puedes hacer una amplia cantidad de cosas en el ámbito digital según la habilidad que tengas:

    – Programador.
    – Arquitecto de la Nube.
    – Editor de video.
    – Editor de fotografía.
    – Retoque de fotografía.
    – Diseño de páginas web o logotipos.
    – Diseño de marcas.
    – Marketing digital.
    – Influencer con millones de seguidores.
    – Redacción de artículos.
    – Valoración de llamadas.
    – Subtitulado de videos.
    – Community Manager.
    – Traducción.
    – Gamer
    – Resolver Captchas, Encuestas y Tareas.

Puedes hacer VARIAS (o… incluso TODAS) de las siguientes oportunidades para ganar dinero en línea.

Sellfy es un portal en dónde puedes vender tus productos digitales, trátese de música, fotografías, imágenes artísticas, diseños, e-books, audios, videojuegos lo que sea que hayas creado puedes publicarlo en este gran mercado de las pulgas de creadores de productos digitales.

RemoTask es una compañía que te paga por hacer tareas que ayudan a los robots y a la inteligencia artificial con cosas como reconocimiento facial, caracterización de productos y resolución de conflictos visuales. Suena difícil pero ellos te entrenan.

Upwork es una empresa californiana que se dedica desde hace años a mantener una plataforma donde las principales compañías del mundo contraten talento profesional independiente por un justo precio.

Fiverr Es una  plataforma para freelancers online que se caracteriza porque los  trabajos empiezan desde 5$, puedes crear ofertas de servicios  personalizadas, incluir ejemplos de trabajo, ofrecer diferentes  paquetes, etc.

FreelancerWorkana, Infojobs y Guru pueden ser buenos sites para encontrar oportunidades de ganar dinero online. Ahí se publica un proyecto y recibe ofertas competitivas de los freelancers. Es una forma simple para conseguir que el proyecto se realice en línea.

TopTal es una red exclusiva de los mejores desarrolladores de software independientes y diseñadores del mundo. Empresas a nivel global buscan a los trabajadores idóneos para sus proyectos más importantes.

99Designs permite competir en diferentes concursos de trabajo y obtener retroalimentación para que los clientes eligen a los mejores.

SwagBucks fue fundada en 2008 y desde ese entonces han pagado a sus miembros alrededor de 400$ millones de USD. Es una de las páginas favoritas de las amas de casa en EEUU. Recibes cupones, tarjetas de regalo y descuentos para las principales tiendas y de las mas grandes empresas del país. Sólo es válido para USA. Tu labor será evaluar productos, ver comerciales y videos así como calificar servicios.

InboxDollars tiene todos los beneficios de SwagBucks pero además te permite ganar dinero por leer correos electrónicos.

GitHub es la principal proveedora de servicios de alojamiento e intercambio de ideas entre programadores y diseñadores de software, si tu fuerte es la programación debes ir a GitHub, allí es dónde grandes proyectos están buscándo gente como tú.

4Life Research es una compañía de Utah que funciona desde 1999, te permite iniciar una franquicia de distribución de sus productos de salud desde casa por sólo 25 USD, sus productos están basados en una tecnología única para potenciar el sistema inmunológico de los seres humanos que ellos mismos han patentado llamada «TF Tri-Factor». Puedes iniciar sin importar el país donde vivas.

Spare5 es una excelente página para ganar dinero haciendo tareas sencillas. Pertenece a una empresa ubicada en USA (Seattle) que presta sus servicios desde mediados de 2014 y desde entonces paga a todos sus miembros. Pagan semanalmente por PayPal.

Humanatic Te pagan por auditar llamadas telefónicas, es una filial de la Century Interactive (Dallas, TX). Es una de las compañías más longevas dentro del ámbito del crowdsourcing. Ya superan el millón de dólares en pagos a usuarios. Cobrarás por valorar la atención al cliente prestada por algunas compañías. 

TimeBucks es una agencia de encuestas que lleva años en la red, te pagarán por paypal, además de encuestas tiene varias otras formas de ganar dinero, puedes hacerlo en tu tiempo libre. También ofrece la oportunidad de ganar dinero por invitar a otras personas o por ver videos y usar TikTok.

GoodDollar te regala 10 o más centavos de dólar al día por entrar un par de segundos a su página y hacer click en «Claim». Es una iniciativa de e-Toro para ayudar a combatir la pobreza mundial. Lo bueno es que los paga en criptomonedas.

Neobux tiene muchos años siendo el líder de los PTC (paid-to-click), si tienes mucha paciencia y un par de minutos extra en el día no te viene mal ver ads por recibir centavos de dólar. Puedes cobrar tan pronto cómo llegues a los $2 dólares. Hay tambipén otras formas de ganar dinero como hacer encuestas o jugar videojuegos.

TwynceXponsorCoobis y Publisuites son las mejores alternativas en la red si tienes muchos seguidores en Twitter e Instagram, una pagina en RRSS o escribes un blog, estos sites conectan a empresas o individuos quienes desean incrementar su presencia en la web contigo, el creador de contenido con influencer.

En ProZ o MyTranslation siempre tiene proyectos y trabajos de traducción disponible. Paga todas las semanas puntualmente, encontrarás un gran arsenal de trabajos disponibles para traductores, especialmente si sabes inglés o francés. Desde libros, formularios y guías médicas hasta las instrucciones de un manual para un dispositivo. Sin embargo debes trabajar con calidad y cumplir con las fechas plazo asignadas.

APPS para GANAR DINERO:

Existen buenas apps para ganar dólares con tu tablet o smartphone, el problema es que hay muchos fraudes (scam), cuando introduces códigos de invitación obtienes buenos bonos de inicio (aveces hasta 1 dólar o poco más) entre las apps para ganar dinero jugando, viendo videos o simplemente viendo memes, las más recomendadas y con mayores pruebas de pago vía Paypal o Bitcoin, son Big Time, ClipClaps, Bermi y CashZine.

Oportunidades para ganar criptomonedas online y sin invertir:

Hashflare es un pool de minería en la nube con años de experiencia donde ofrecen contratos para quien quiera invertir y salvaguardar su dinero, puedes comenzar invirtiendo una cantidad pequeña, por ejemplo 10$ (su equivalente en bitcoin) y te garantizan que duplicaras e incluso triplicaras tu inversión en un periodo estimado de tiempo.

FreeBitcoin es el principal faucet gratuito de Bitcoin, varias veces al día libera criptomonedas y las paga a cambio de resolver sumas sencillas o introducir captchas. Conozco gente en Venezuela que gana el equivalente en BTC a 25$ diarios con esta plataforma. Yo he hecho ya 2 retiros del equivalente a 15$ y 13$ respectivamente.

Cointiply es un faucet que libera satoshis por hora, te permite apostar, invertir e incluso ganar criptomonedas por ver anuncios. Es parecido a Freebitcoin. Todos estos que te doy son legítimos puedes buscar las pruebas de pago por Internet.

Casi todo esto lo supe gracias a seguir la pagina Bitcoins Venezuela. Te recomiendo la sigas para que estés al día en ese tema. 

GANAR DINERO POR JUGAR:

RollerCoin es una genial plataforma de juegos, no tienes que descargar nada pues puedes jugar desde el navegador web, por cada vez que juegues el sistema resuelve cálculos difíciles que minan criptomonedas, abundan pruebas de pagos.

RuneScape es el juego masivo de multijugador más jugado de la historia, fue creado en Inglaterra, no necesitas un computador de alta velocidad, los jugadores hacen misiones y luego van a un mercado para intercambiar los objetos que ganan por oro, el oro del juego luego es cambiado en paginas especificas para ello.

Pokexgames es exactamente el mismo concepto pero basado en el mundo Pokémon, hay páginas de FB en donde se intercambia por dinero real el dinero virtual que se hace en el juego. Hay gente viviendo de jugar en LatAm.

Hay muchos juegos en dónde por jugar ganas criptomonedas, pero acá he colocado los más famosos.

Consejos para trabajar DESDE CASA en 2024:

Persevera y tomatelo como un trabajo extra, dedícale todos los días en el horario que mas te convenga. Crea una carpeta exclusivamente para trabajar en linea, mejor si esta en la nube y solo para guardar todo lo que vayas aprendiendo sobre trabajar online, los trabajos de tus clientes (en el caso que seas freelancer), donde guardes todas tus claves y recibos de pago, te recomiendo uses recomiendo Dropbox. Sé paciente y te ira mejor. Ponte como meta hacer tu primer cobro en 2-3 meses, de esa manera te mentalizas.

Usa el traductor de Google. Usa el ChatGPT. Para algunos casos debes saber ingles básico. Si no sabes puedes aprender muy fácil y gratuito con Duolingo. Invierte dinero. La mayoría paga por Paypal, es muy sencillo abrirse una cuenta. En el caso de las criptomonedas vas a necesitar una wallet (en dónde recibir el dinero), recomiendo Coinbase, una empresa californiana que se ha esforzado por convertirse en la mejor plataforma de pagos en criptomonedas, super eficiente y rápida.

Espero que consigas ganar mucho dinero en línea desde casa con estas oportunidades que encontraste en mi blog este nuevo año 2024.

category:

Finanzas,Negocios

Tags:

20 Responses

  1. Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it 😉 I am
    going to come back once again since I book marked it.

    Money and freedom is the best way to change, may you be rich
    and continue to guide others. I am sure this post has
    touched all the internet visitors, its really really fastidious paragraph
    on building up new webpage. Ahaa, its pleasant discussion concerning this
    piece of writing at this place at this weblog, I have read all that, so at this time me also commenting at this place.
    http://apple.com

  2. hi!,I like your writing so so much! proportion we keep up a correspondence more approximately your article on AOL?

    I need a specialist on this area to unravel my problem.
    Maybe that’s you! Looking ahead to look you.

  3. I simply could not go away your website before suggesting that I really
    loved the standard info an individual supply to your visitors?
    Is gonna be back frequently to check out new posts Hi there, There’s no doubt that
    your website could possibly be having web browser
    compatibility problems. Whenever I look at your site in Safari, it looks
    fine however, if opening in IE, it has some overlapping issues.
    I simply wanted to provide you with a quick heads up!
    Besides that, great website! I’ve been surfing on-line
    greater than 3 hours these days, but I by no means found any interesting article like
    yours. It’s lovely price enough for me. In my
    view, if all web owners and bloggers made good content material as you did, the internet will probably be a lot more helpful than ever before.
    http://foxnews.co.uk

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo