Richard Dawkins se auto-denomina un gran SOCIALISTA

Para quienes no le conocen, Richard Dawkins es un profesor de biología inglés especializado en biología evolutiva y conocido mundialmente por su incansable actividad como defensor del “racionalismo ateo” frente a todo tipo de espiritualidad. Recientemente ha bajado un poco las defensas (quizás por perder tantos debates) y dice que de ahora en adelante se considera un “cristiano cultural” por considerar a la civilización cristiana protestante mejor que la islámica, la budista o la hindú.

No trataremos el ateísmo de Dawkins, ya que preparo otra entrada para ello, tampoco trataremos sus otras ideas raras (como su propuesta de comer carne humana, el cómo la comunidad científica no le reconoce como científico y su incansable promoción de la pedofilia) lo que trataremos hoy aquí es el poco conocido comunismo militante del principal representante del ateísmo en mundo.

Educado en la fe de la iglesia anglicana, que abandonó en su adolescencia, Dawkins se define a sí mismo como un izquierdista. Efectivamente, ha sido alabado durante décadas por la izquierda, especialmente en los países anglosajones, campo principal de su actividad como escritor y conferenciante, por su defensa del ateísmo. Ha dirigido su artillería principalmente contra la religión cristiana por ser la dominante en el Occidente en el que nació y vive, y, más concretamente, contra la católica, a la que ha considerado la más perniciosa de todas a lo largo de la historia de la humanidad (el mismo alegó haber sido abusado por un cura católico en su niñez).

Supe que Richard Dawkins había nombrado a su perrita “Cuba”, allí me surgió una interrogante, comencé a investigar y dí con ello. Mis sospechas eran ciertas. Richard Dawkins es un socialista quien se declara a sí mismo un “Luchador de la Justicia Social”. Honestamente, cuando le echas un vistazito a su principal bestseller “El Gen Egoísta” te encontrarás con que Dawkins es un socialista y un darwinista social, al menos esa fue la crítica que le hicieron los académicos del Mises Institute de EEUU.

La lista de cosas progres que quiere imponer el senil socialista Dawkins a Inglaterra es interminable, quien ha dicho que el movimiento feminista actual es muy importante también considera que crear derechos para los animales es algo que debemos hacer comos sociedad, el mismo ha reconocido votar por el “Partido Laborista” (izquierda inglesa) en múltiples oportunidades. De hecho, este bandido promovió largamente en su nación un panfleto comunista titulado “20 Ways To Save Labour” (20 formas de salvar a los obreros). Su desequilibrio mental le ha hecho afirmar en público que cualquier cerdo es más humano que un feto. Por si fuese poco ha establecido como una verdad irrefutable que la libre competencia “no es natural” y que el libre mercado “infla los costos”.

La lista continua. Dawkins al igual que Hitler y como buen socialista promueve la eugenesia, ¿no te parece suficiente?, pues en la página de su fundación despotrica contra el mercado libre, habla también de que a su parecer, es el Estado y no el Mercado quien debe abocarse a trabajar duro por el calentamiento global, Richardsito incluso cree que los gastos médicos y del cuidado de la salud de los transgéneros que no tienen seguro médico debería ser pagado por el Estado y por supuesto, el mismo usa la salud estatal y la alaba por Twitter, la mente maestra de Dawkins no podía dejar pasar usar su fundación para promover al Partido Demócrata (la izquierda norteamericana) y solicitó ser entrevistado en CNN pidiéndole a Trump que renuncie inmediatamente, Dawkins considera que Trump es una de las peores cosas que le pasó al mundo. Como todo comunista.

Pero también el fundamentalista ateo ha venido a Latinoamérica para sembrar su comunismo, fue invitado como ponente a Chile para despotricar contra la constitución de Pinochet y decir que el capitalismo no es científico, ¿saben junto a quien dió su conferencia?, junto a Thomas Piketty (el nuevo Karl Marx), ¿no me crees?, aquí el enlace.

Despúes de Dawkins, el segundo mayor promotor ateo es Slavoj Zizek, si Dawkins es el papa del ateismo, el cardenal es Zizek, quien de igual manera es un gran creyente en el dios Marx comunista.

En conclusión Richard – el “suprarracionalista” – Dawkins, que llama ignorantes a todos los que creen en Dios, el mismo tiene uno, cree ciegamente en Papito Estado, en el comunismo. Una ideología cuyas estadísticas más conservadoras establecen que ha asesinado a más de 100 millones de personas directamente y quien sabe cuantas más de forma indirecta, una ideología que separó familias, mandó a campos de trabajo forzado a los jóvenes y exterminó a los ancianos. En una ideología que destruyó mi país Venezuela. En esto cree ciegamente, con fe devota, el héroe de los ateos, en hambre, miseria, muerte y destrucción.

Ya para despedirme, disfruten al Dr. Richard Dawkins interpretando el himno de la Internacional Socialista:

Un comentario en “Richard Dawkins se auto-denomina un gran SOCIALISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: