Si mueres hoy ¿Necesitarás un SALVADOR del juicio de Dios?

El hombre es mucho más que átomos y usted lo sabe. Hay mucho más allá de lo que podemos ver, sentir, palpar. La existencia no acaba con la muerte física y eso lo han sabido todas las culturas y naciones del mundo antiguo y moderno. Existe un mundo espiritual. Esa es una verdad, otra verdad es que puedes sentir mucho orgullo de ti pero en el fondo sabes que eres polvo, que tu vida es frágil, que en 100 años nadie te recordará, tu vida para el universo es menos que un suspiro. Todos somos limitados. Todos somos pecadores. Sé que piensas que eres perfecto pero en realidad sabes bien que dentro de ti hay mucha perversión. Todas las cosas horribles que hiciste te perseguirán hasta que partas, y esa es otra verdad. Todos vamos a morir, y si habrá justicia, habrá un juez, todos seremos juzgados por lo que hicimos, por nuestra rebelión. ¿Crees que los criminales deben ir a prisión para satisfacer las demandas de justicia?, Dios no te juzgará bajo TU estándar sino bajo SU propio estándar y la prisión, es mucho más deseable que el sitio a donde usted será enviado.

  • TU CONDICIÓN DELANTE DE UN DIOS SANTO Y PURO

Dios es terriblemente santo y temiblemente justo; Por ejemplo en Habacuc 1:13 dice: “Muy limpios son tus ojos para mirar el mal, y no puedes contemplar la opresión.” y en el libro de Salmos nos dice: “Dios es juez justo. Es un Dios que se indigna cada día contra el impío, y si el impío no se arrepiente, el afilará su espada, tensado y preparado está su arco.” es por ello que el Dios soberano sobre su creación puede (y suele) enviar a los pecadores al infierno en cualquier momento, siempre que así lo disponga. Los pecadores se merecen ir al infierno. La justicia divina no impide que Dios destruya a los pecadores en cualquier momento. Los pecadores que han muerto, en “este” momento, sufren la condena de Dios en el infierno. No debes creer que porque actualmente no te encuentres físicamente en el infierno que Dios no se encuentra airado contigo, de la misma forma que se encuentra airado con las criaturas miserables a las que está atormentando “ahora” en el infierno y que en este mismo momento sienten el dolor y todo el peso de su ira. En cualquier momento que Dios quiera, Satanás cae sobre los pecadores y los reclama como suyos. Aunque en un momento dado la muerte no parezca inminente los pecadores no deberían sentirse seguros, ya su sentencia está cantada y su suerte echada. Aunque es natural cuidarse o que otros cuiden de uno, los hombres no deberían sentirse a salvo de la ira de Dios. Salmos 90:9 dice: ” Porque todos nuestros días declinan a causa de tu ira.”, tal y como nos revela el capítulo 1 de Romanos, no solamente se trata de una separación sino que hay una enemistad activa, el hombre está en rebeldía constante y Dios está airado contra la humanidad todos los días.

Entre almas cautivas penando en el infierno hay muchos “cristianos” de mentira, en Mateo 7:22-23 dice “Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; APARTAOS DE MI”
.
  • ¿POR QUÉ NECESITA UN SALVADOR DE LA IRA DE DIOS? *

La Escritura dice que por el pecado estamos separados de Dios. Esto se aplica a toda la humanidad, no importa cuanto usted se esfuerce por agradar a Dios es imposible hacerlo pues usted heredo el Pecado Original, usted es en un pecador merecedor de muerte y de toda la ira de Dios e imposibilitado de entrar a la presencia de un ser tan Santo y Puro. “Estamos todos muertos en nuestros delitos y pecados” Siga leyendo.

Salmos 143:2 dice:
” Porque no es justo delante de ti ningún viviente.”

Eclesiastes 7:20 dice ” Ciertamente no hay hombre justo en la tierra que haga el bien y nunca peque.”

Romanos 3:23 dice,“Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”

Romanos 3:10 dice,“Como está escrito: No hay justo, ni aun uno”

Romanos 6:23a “Porque la paga del pecado es muerte”

Apocalipsis 21:8 “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”

No hay ninguna buena obra que podamos hacer para salvarnos a nosotros mismos. La humanidad en general está en un estado de “pagar ahora” por su rebelión pero también pagará en el plano espiritual. Todos estamos igualmente de contaminados, el pecado no es una acción que hagamos, es nuestra misma naturaleza humana, es nuestra tendencia y todo lo que vive hoy la humanidad es su consecuencia.

Isaías 64:6 dice: ” Todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia.”

Job 14:4 dice:
“¿Quién hará algo limpio de lo inmundo? ¡Nadie!”

Jeremías 2:22 dice:

” Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí.”

En Proverbios 17:15 dice: “El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación ante el Señor.” Aquí nos encontramos con un dilema. Dios no puede perdonarle por que usted es culpable, ¿Cómo podría un Dios santo y justo perdonar, dar salvación y esperanza a un pecador culpable? Sólo hay una respuesta LA GRACIA DE DIOS expresada en su amor por nosotros (1 Juan 4:10) en un intercambio por redención (Romanos 3:23-25) y en la gloriosa resurrección de Cristo (Romanos 4:25).

Dios es un juez justo y la paga del pecado es la MUERTE. Si desea estar separado de Dios para siempre, simplemente no haga nada. El único pecado que lo puede privar del cielo es rechazar o ignorar al Hijo de Dios. La otra opción es el tormento eterno en el infierno. Apoc.20:15, 2ª.Tesalonicenses 1:7-9

Juan 3:18 “El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios”.

¡Hay buenas noticias!

Hay una forma para ser reconciliados con Dios, y esto fue logrado por el único Hijo de Dios, Jesucristo. LOS JUDÍOS desde la antigüedad saben el principio: “No puede haber perdón de pecado sin el derramamiento de sangre.” como leemos en toda la Ley de Moisés (por ejemplo Levítico 17:11). Se necesitaba un sacrificio para satisfacer la ira de Dios y al mismo tiempo limpiar sus pecados, los judíos usaban un CORDERO blanco y puro según lo había estipulado su patriarca Moisés, pero Dios prometió que algún día el mandaría su propio cordero y ya no harían falta más sacrificios, Jesús se entregó para ser ese sacrificio vivo. El fue clavado a una cruz y derramó su sangre para limpiar nuestros pecados. Milagrosamente al tercer día resucitó de los muertos, confirmando que El era Todopoderoso para salvarnos.

Múltiples profetas del Antiguo Testamento durante miles de años recibieron revelación sobre esta salvación venidera, que se manifestaría en Cristo. Poniendo nuestra confianza en la muerte, sepultura y resurrección del Mesías es la única manera de tener la salvación, la vida eterna, y la reconciliación con Dios quien nos vuelve aceptados en su Reino.

Juan 14:6 Jesús le dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. “

Juan 3:16-18 es un pasaje claro “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”

Para estar perdido por siempre, simplemente no haga nada. Pero para salvarse, veamos lo que la Biblia dice:

Romanos 10:9-10 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”

Pese a que usted no lo merece, hay un amoroso regalo de parte de Dios para usted.

Romanos 5:9,18 dice
“Habiendo sido ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira de Dios por medio de El.”

Romanos 6:23b “pero la dádiva (regalo) de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro.”

Romanos 10:13 “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.”

No podrás salvarte con tus propias obras. El Sacrificio de Cristo es suficiente para perdonarte, lavarte y darte un vida eterna junto a Dios, el sacrificio redentor de Cristo fue tan suficiente que salvó del infierno a las millones de almas que habían muerto antes de que se efectuase su muerte en la cruz.

Efesios 2:8-9 dice, “Porque por gracia sois salvos, por medio de la fe, y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe”

1 Pedro 3:18 dice: ” Porque Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados, los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé.”

Todo lo que hagan los pecadores para salvarse de los castigos del infierno no servirá de nada si continúan rechazando a Cristo. Dios nunca ha prometido salvarnos del infierno, excepto a los que están contenidos en Cristo mediante la alianza de la Gracia. ¿A donde pasaras la eternidad si mueres hoy?, tu bien sabes lo que mereces, sin embargo el Mesías prometido durante milenios, JESUS vino y en un sacrificio de amor inmerecido pago el precio por la condena y te redimió del juicio para darte salvación, arrepiéntete y ten FE.

Entienda su horrible estado, su temible situación, la de su familia y probablemente la de la gente alrededor suyo, usted – aunque emocionalmente sienta lo contrario – está realmente muy alejado de Dios, arrepiéntase de sus pecados y pídale a Dios en su intimidad que le ayude, que reconoce que usted es pecador, que sabe que no puede salvarse a si mismo. Entienda que Cristo murió en su lugar para pagar sus pecados en un acto de amor. Crea sinceramente y de todo corazón que Jesús murió en la cruz por usted, que fue sepultado, y resucitó de la tumba. Crea en Cristo y recibalo por fe como su salvador, pida ese gratuito perdón, pida el Espíritu Santo. Busque una Iglesia donde se predique la enseñanza bíblica y continué su crecimiento en el conocimiento sobre la Gracia de aquel por cuyo sacrificio somos salvos y libres. Gracias a Cristo hay esperanza.

“y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.” – 2 Corintios 5:15

” Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”
Rollo del Profeta Isaías capítulo 53

>> Para comenzar tu viaje con Cristo y dar los primeros
pasos esto será de mucha ayuda (Clic Aquí) <<

17 comentarios sobre “Si mueres hoy ¿Necesitarás un SALVADOR del juicio de Dios?

  1. Subject: SEO Action Plan For vida-diamante.com

    Many of your competitors are sitting at home and doing nothing.

    Its perfect time to plan your marketing strategy. You have created good website but your site is not currently ranking in Google mainly because content and images are not optimized correctly. We need to optimize your website for search engines and make it search engine friendly.

    I have analyzed your site in-depth and you can view your website audit report at

    https://businesspromoted.websiteauditserver.com/vida-diamante.com

    With in-depth keyword research and on-page optimization we can rank your website for many keywords. We will reverse engineer competitor’s link building strategies and get the links from similar sources.

    Unlike our competitors, we do not charge separately for SEO, graphics design, content writers, wordpress programmers, etc. We offer entire suite under one pricing structure.

    Our digital marketing packages start from $500/month.

    Pease let me know a good time and phone number to reach out to you and we will present detailed SEO plan of action. I will also include free social media marketing along with search engine marketing.

    Looking forward to working with you.

    Sam D.
    Business Development Manager
    Business Promoted

    Me gusta

  2. I could not resist commenting. Well written!
    Hey there! Someone in my Myspace group shared this website with us so I
    came to give it a look. I’m definitely enjoying the information.
    I’m bookmarking and will be tweeting this to my followers!
    Exceptional blog and terrific design. It is appropriate time to make
    some plans for the long run and it’s time to be happy.
    I’ve learn this post and if I may I desire to suggest you few interesting issues or advice.
    Perhaps you could write next articles regarding this article.
    I desire to read even more issues approximately it!
    http://foxnews.org

    Me gusta

  3. I am sure this piece of writing has touched all the internet users, its really really good article on building up new webpage.

    It’s the best time to make some plans for the long
    run and it is time to be happy. I’ve read this put up and if
    I may just I wish to counsel you some attention-grabbing things or suggestions.
    Maybe you could write next articles regarding this article.
    I desire to read more issues approximately it!
    It’s the best time to make a few plans for the longer term and it is
    time to be happy. I’ve read this post and if
    I may I want to counsel you few fascinating issues or tips.
    Perhaps you could write subsequent articles relating to this article.
    I wish to learn more things about it! http://Linux.com/

    Me gusta

  4. Ahaa, its good dialogue regarding this post here at this webpage, I have
    read all that, so at this time me also commenting at this place.
    It is appropriate time to make a few plans for the longer term and it’s
    time to be happy. I’ve read this publish and if I could I wish to suggest you few interesting things or suggestions.

    Perhaps you can write next articles regarding this article.
    I wish to learn more issues approximately it! Hello
    would you mind stating which blog platform you’re using?
    I’m planning to start my own blog soon but I’m having a difficult time choosing
    between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I
    ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something unique.
    P.S Sorry for being off-topic but I had to ask! http://nissan.com

    Me gusta

  5. Saved as a favorite, I love your blog! It is appropriate time to make a few
    plans for the longer term and it’s time to be happy.
    I’ve learn this publish and if I may I desire to
    counsel you few interesting issues or suggestions. Maybe you could write
    next articles regarding this article. I desire to read more
    issues approximately it! It’s appropriate time to make some plans for
    the future and it is time to be happy. I have read this post and
    if I could I desire to suggest you few interesting
    things or suggestions. Maybe you can write next articles referring to this article.

    I want to read more things about it! http://linux.com

    Me gusta

  6. I will right away grab your rss as I can’t find your email subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you have any? Please permit me know in order that I may just subscribe.
    Thanks. I have been surfing online more than 4 hours
    today, yet I never found any interesting article like yours.

    It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be
    much more useful than ever before. I’ve been browsing online more than 2 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and
    bloggers made good content as you did, the net will be
    much more useful than ever before. http://nissan.com

    Me gusta

  7. These are really impressive ideas in regarding blogging.
    You have touched some pleasant points here. Any way keep up wrinting.
    I am sure this piece of writing has touched all the internet viewers, its really really good post
    on building up new blog. Hi, I do believe this is
    an excellent site. I stumbledupon it 😉 I am going to revisit once again since I
    book-marked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other
    people. http://cars.com

    Me gusta

  8. I’ve been browsing online greater than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s beautiful value sufficient for me. In my opinion, if all website owners and bloggers made good content as you probably did, the web will
    probably be a lot more useful than ever before. I absolutely love your site..
    Very nice colors & theme. Did you develop this amazing site yourself?
    Please reply back as I’m trying to create my own website and would love to learn where you got this from or exactly what the
    theme is named. Appreciate it! I couldn’t resist commenting.
    Well written! http://marketing.com

    Me gusta

  9. I’ve been browsing on-line greater than 3 hours today, yet I
    never found any attention-grabbing article like yours. It’s pretty
    value sufficient for me. In my view, if all website owners
    and bloggers made good content as you probably did, the web might be much more useful than ever before.
    I could not refrain from commenting. Exceptionally well written! I have been browsing on-line greater than 3 hours
    today, yet I never found any interesting article like yours.
    It’s lovely worth sufficient for me. In my opinion,
    if all webmasters and bloggers made excellent content as you probably
    did, the web shall be much more useful than ever before.
    http://hats.com

    Me gusta

  10. There is definately a great deal to know about this subject.
    I love all the points you made. I’ll immediately snatch your rss feed as I
    can not find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you’ve any? Please allow me know in order that I could subscribe.
    Thanks. I am sure this article has touched all the internet viewers, its really really good post
    on building up new blog. http://cspan.org

    Me gusta

  11. You made some decent points there. I checked on the web for more info about the issue and
    found most people will go along with your views on this web site.
    Hello! I’ve been following your web site for some time now
    and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Dallas Texas!
    Just wanted to tell you keep up the great work!
    Hello, I read your blog like every week. Your story-telling style is
    witty, keep up the good work! http://plumbing.com

    Me gusta

  12. I could not resist commenting. Well written! I constantly emailed this web site post
    page to all my associates, as if like to read it afterward my friends
    will too. I’ve been browsing online greater
    than three hours lately, yet I by no means found any
    attention-grabbing article like yours. It’s beautiful value enough for me.

    In my view, if all website owners and bloggers made good
    content as you probably did, the internet might be much more helpful than ever before.
    http://ford.com

    Me gusta

  13. Hi! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to take a look. I’m definitely loving the information. I’m bookmarking and
    will be tweeting this to my followers! Superb blog and
    superb design and style. It’s perfect time to make
    a few plans for the future and it is time to be happy.
    I’ve learn this post and if I could I desire to suggest you few interesting issues or tips.
    Perhaps you can write next articles relating to this article.
    I desire to learn more issues approximately it! I’ll immediately
    grab your rss as I can’t in finding your email subscription link or e-newsletter service.
    Do you have any? Please let me realize in order that I could subscribe.

    Thanks. http://porsche.com/

    Me gusta

  14. I have been surfing online more than 3 hours as of late, but I never found any interesting article like yours.
    It is lovely value enough for me. In my opinion, if all webmasters
    and bloggers made just right content material as you did, the
    internet will likely be much more useful than ever before.
    There is definately a lot to learn about this subject.
    I like all the points you have made. I really like it when people get together and share ideas.

    Great website, stick with it! http://Plumbing.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: