[DESCARGA] Libros Escritos por Donald Trump (Español -PDF)

¡Por fin el primer lugar de Internet donde puedes Descargar de forma gratuita los libros de Trump!

No soy un amante de los libros de auto-ayuda pero si estás buscando libros de administración, de finanzas o de negociación no puedes leer cualquier libro, debes leer un libro de una persona que no sólo sepa del tema sino que sus resultados sean los suficientes como para tener autoridad al hablar de ello. ¿Por que habrías de leer un libro sobre como conducir un coche de una persona que no tiene un coche y jamás ha conducido uno? Hay muchos libros sobre liderazgo y finanzas, pero todos tienen algo en común, las personas que los escriben ni saben ni tienen resultados en el tema.

Con Trump es diferente. Donald Trump siempre ha sido – y especialmente ahora – una figura muy controversial, se mete en líos especialmente por su forma de decir las cosas, pueden amarle, pueden odiarle pero pocos pueden ignorarle. Algo seguramente aprenderás sobre el liderazgo, el trabajo en equipo, el sector privado de la economía y los negocios cuando decidas leer a Donald Trump, n° 27 en la lista Forbes de los hombres de negocio más acaudalados.

Los antiguos tweets de Trump eran menos políticos y mas enfocados en emprendimiento, liderazgo y negociación.

Su nombre figura en una imponente torre en Nueva York “el dueño de medio Manhattan”, creador del hotel mas lujoso de Dubai, que ha construido los mejores campos de Golf del mundo y que es uno de los mejores inversionistas en el campo de los bienes raíces probablemente sea un buen hombre del cual escuchar y seguir un consejo financiero. Tienes que tener sumo cuidado de no tomar la palabra de Trump como verdad máxima, TOMA LO QUE CONSIDERAS BUENO Y DESECHA EL RESTO. Dentro de la filosofía Vida Diamante tenemos mucho cuidado sobre de quien tomamos consejos, sobre que libros leemos y lo más importante sobre por quien nos estamos dejando influenciar. Donald Trump es un personaje digno de estudio pero es un hombre más. Trump considera el tener equipos de expertos, escuchar consejos de todos y tomar riesgos como vital solución a la baja productividad y poco desempeño de las empresas.

Trump es dueño de los mejores campos de golf del mundo, dice que su éxito es
una combinación de trabajo duro, paciencia y la gracia de Dios

La constancia de Trump lo ha hecho prosperar en épocas de crisis y su habilidad para los negocios es única en el mundo. Aquí te dejo todo un “tesoro del pirata”: los escritos del siempre magnate y ahora presidente, estos e-books son poderosos manuales de Educación Financiera, Trabajo Duro y Perseverancia. No he incluido los nuevos libros para su descarga (por que probablemente aún puedan ser adquiridos en las librerias o Amazon). Aquí los libros bestsellers de Donald Trump para su descarga directa en formato PDF y en español.

Trump no es un santo de devoción, pero si es un símbolo del capitalismo americano, generando empleo y oportunidades desde muy joven…

Un comentario en “[DESCARGA] Libros Escritos por Donald Trump (Español -PDF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: