Desde que Netflix se ha convertido en una ventana del marxismo y el ateísmo para imponer sutilmente sus ideas a nuestros jóvenes las familias cristianas fueron cerrando cada vez más sus suscripciones, pero como todo mercado crea su propia oferta entonces ha surgido un nuevo servicio de streaming con series originales y películas únicamente de edificante material cristiano llamado CrossFlix.
Contiene más de 100 series y películas, dibujos animados basados en la Biblia y la membresía actualmente es de 1.99 USD al mes y si bien ahora está todo en inglés las proyecciones son a crecer y ofrecer contenido también traducido al español.
En estos momentos de encerramiento y cuarentena por el Coronavirus especialmente debemos recordar que en todo momento debemos honrar y glorificar a Dios. Aún en el ocio y la distracción. El entretenimiento para el creyente también debe buscar ser edificante y agradable a Dios (1 Corintios 10:23-26).

Puedes apoyar esta iniciativa de sano entretenimiento familiar subscribiendote aquí:
CROSSFLIX
One response
[…] En cuanto a Netflix es cuestión de usar el buscador, abundan los servicios de streaming como CrossFlix “El Netflix de los cristianos” o lugares como Cuevana, en dónde tendrás el mismo […]