Vida Diamante


Bill Gates, reconocido por crear el software que casi toda la humanidad utiliza y regalar vacunas gratuitas a países enteros de Asia y África, dice estar muy preocupado, «La preocupación de Gates también ha pasado por financiar los denominados como “preservativos del futuro” o incluso la polémica pastilla anticonceptiva para hombres» dijo la nota de prensa de cuando financió a la polémica empresa Biotech para que desarrolle anti-conceptivos para hombres. ¿Está jugando a ser Dios o es que en realidad sabe más que nosotros mismos que es lo que nos conviene?…. Sigamos.

Justo después que el Presidente Trump le quite el financiamiento a la OMS por negligencia, conspiración junto a China y desinformación se hace pública la noticia de que Bill Gates donará el dinero a la OMS que le haga falta para desarrollar la vacuna, me pareció extraña esa reacción pues había leído que el doctor de Bill Gates había dicho que el se rehusa a vacunar a sus hijos, decidí investigar y esto fue lo que encontré: Saquen ustedes sus propias conclusiones.

En Estados Unidos, están incluso pagando publicidades para promocionar a Bill Gates como el gran salvador y ayudante para encontrar la vacuna.
Lo que no cuentan es que Bill desea obtener la data biométrica de cada habitante del planeta en un proyecto en conjunto con las grandes organizaciones izquierdistas del mundo llamado ID2020.

Antes de empezar, esto no tiene que ver con esas pamplinas de que el nombre de «Bill Gates » en código ASCII es «666» ni con la marca de la bestia ni sobre aquella famosa teoría de que Bill Gates es el anticristo. El 80% de las computadoras y bases de datos del mundo usan Microsoft, pero de ahí a decir que Bill controla el mundo es una infantilería. Estos son datos reales, no basados en esas teorías extrañas, son datos importantes, preocupantes y usted puede corroborarlos con el internet. Bill Gates no hizo millones por el sistema capitalista, al contrario, fue gracias al cronismo (alianza con los gobiernos para formar monopolios), además de ser pública la información de que se robó los códigos del sistema operativo de IBM para crear el MSDOS en los 80s, luego fue constantemente criticado por Steve Jobs por robarse e incluso patentar mucha información que había creado Apple, si usar políticos para crear un monopolio y robarte la información es capitalismo no se entonces que sera competencia justa.

Bill Gates III es el hijo de William H. Gates, uno de los ex jefes de la multinacional abortista Planned Parenthood responsable de alrededor de 700.000 abortos por año solamente en EEUU. El padre de Bill tuvo una influencia importante en su crianza, el papá de Bill creía firmemente que la población necesita ser controlada, restringida y en algunos casos extinguida. Bill Gates ha recogido esa siniestra herencia familiar, de intento de control de la población, sin remodimiento de conciencias dentro de su cosmovisión atea, ha dejado de lado Microsoft y ha decidido dedicar toda su vida a ello, involucrándose de lleno a la Fundación Gates cuyo objetivo principal es apoyar las «metas del milenio» en países en desarrollo, financiar al partido demócrata (pro-abortos) y en la imposición mundial de las vacunas.

Esto es interesante: Bill Gates es uno de los principales co-propietarios de la controversial empresa Monsanto, dedicada a hacerse amiga de los gobiernos de los países y establecer un monopolio mundial de alimentos con cultivos y semillas genéticamente modificados, Bill Gates es propietario de una «Bóveda de Semillas» y esa información es pública.

Bóveda de semillas (seed vault)

El proyecto, que ha recibido 30 millones de los Gates más algo de apoyo del gobierno de Noruega  además del financiamiento de otras empresas. Uno supondría que el fin es bueno, que estas semillas ya están en buenas manos y bien protegidas en el caso de una pandemia de hambre.

F. William Engdahl, autor de “Seeds of Destruction” cree que al mismo tiempo que financían la bóveda de Svelbard, los Gates están uniendo fuerzas con organismos multi-laterales para promover la expansión de los alimentos genéticamente modificados en África y en distintas partes del mundo. Algo que ya se viene haciendo en occidente, al menos en el caso de Monsanto y el gobierno de Estados Unidos y eso es lo que demuestran los cables de WikiLeaks. En este artículo en la Red Voltaire, Engdahl apunta que la Fundación Rockefeller ha financiado la llamada «Revolución Verde» -cuyo supuesto fin era alimentar a los pobres del mundo-  y los alimentos genéticamente modificados desde su inicio. Una de las posibilidades funestas es que se ejecute un plan de control de población, a través de alimentos genéticamente modificados y al tener un solo monopolio tener las semillas y los permisos para sembrar dichas semillas.

Yo creo en la propiedad privada y en que los empresarios son buenos, pero no de esta forma, compulsiva y usando a los gobiernos y entes multi-laterales como el FMI, la OMS y la ONU, ¿por que un solo ente tendría que lidiar con todo? ¿Por qué desean tomar la agricultura global y hacerse dueños de las semillas?

Por otro lado esta misma semana un ex-asesor de Trump, cabildero y firme aliado de la Casa Blanca llamado Robert Stone apunta tener pruebas de que el cofundador de Microsoft “y otros globalistas” están utilizando el covid-19 para promover “vacunas obligatorias” y la inoculación de microchips en algunas personas.

Robert Stone dijo que están utilizando el virus para promover “vacunas obligatorias y la implantación de microchips en las personas, para que sepamos si han sido sometidas a pruebas”, informó al New York Post “Sobre mi cadáver. ¿Vacunas obligatorias? ¡De ninguna manera!

Lo que dice este asesor del Presidente quizá parezca jalado de los pelos y si fundamento, pero debemos recordar que Gates es el principal financista del proyecto LUMINOUS que desarrolla micro-chips para implantar en humanos, tu dirás, » Bueno, Bill es un tipo de tecnología, el invierte en cosas de tecnología, normal», lo que ocurre es que no sabes que desde hace un año ya están imponiendo la implantación de micro-chips debajo de la piel a todos los ciudadanos en Suecia, dicen que el fin es médico y para facilitar la vida, ¿pero será ese el verdadero fin?, si no me crees «googlealo», hasta las empresas están llevando las nóminas de sus empleados en Suecia con el bendito microchip, o mejor dicho ¿maldito?…

Gates no es doctor ni tiene estudios en medicina, tampoco es encargado de un hospital o algo parecido ¿entonces por qué el es siempre invitado a CNN como dentro del panel de expertos del COVID19 (Coronavirus)? lo más interesante es que Bill Gates predice cuándo el «pico» de la enfermedad llegará a su fin. El tampoco es político ni tiene estudios en política, ¿entonces por que Hillary Clinton lo quería de vicepresidente si eventualmente ganaba la presidencia?, si el no es epidemiologo ni director de un hospital entonces ¿cómo es que propone un certificado digital para saber quien tiene vacunas y quien no? solo doy mi opinión, es interesante.

Pero sigamos, me desvié un poco, sigamos con las vacunas: En las fuentes adjuntas, podrán encontrar una lista de algunas de las atrocidades contra la humanidad que Bill Gates ha cometido en nombre de la «salud global». Robert F. Kennedy Jr. Director del prestigioso «Children’s Health Defense» ha expuesto, en un incisivo informe, la siniestra agenda de vacunación IMPUESTA de Bill Gates y el por qué debemos prestarle atención.

Interesantemente, después de las declaraciones de Robert F. Kennedy su nieta y su hijo de 8 años desaparecen, ¿será que fueron invitados a una fiesta de pizza?, espero que no, pero en caso de que si, no lo sabremos nunca, pues aparecieron muertos.

Mediante la promesa de una inversión de 450 millones $ -de un total de 1.200 millones- para erradicar la poliomielitis, Gates tomó el control del Grupo Nacional Técnico Asesor sobre Inmunización (NTAGI) de la India. Desde dicho grupo, ordenó la vacunación contra la poliomielitis -con hasta 50 dosis- a través de programas de inmunización superpuestos para niños MENORES DE 5 AÑOS. Los médicos hindues culparon directamente a la campaña de vacunación de Bill Gates de la devastadora epidemia de parálisis aguda que afectó a casi MEDIO MILLÓN DE NIÑOS, más allá de las tasas esperadas, entre 2000 y 2017.

En 2017, el gobierno indio desestimó finalmente el régimen de vacunación impuesto por Gates, a la vez que le instó para que tanto él como sus políticas abandonaran definitivamente la India. Las tasas de parálisis aguda CAYERON entonces misteriosa y asombrosamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió -a regañadientes- que la explosión mundial de poliomielitis fue causada predominantemente por una cepa de la vacuna. Las epidemias más aterradoras de poliomielitis en el Congo, Afganistán y Filipinas están relacionadas con estas vacunas. De hecho, en 2018, el 70% de los casos mundiales de poliomielitis fueron causados por cepas de vacunas.

Una compañía de softwares y ordenadores que crea un portal de noticias masivas con la única intención de hablar mal de Trump y promover al partido demócrata durante todo el día deja mucho que pensar.

En 2014, la Fundación Gates financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. Siete murieron.

Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de que investigadores financiados cometieron violaciones éticas generalizadas: presionaron a las niñas de las aldeas vulnerables para el juicio, intimidaron a los padres, falsificaron formularios de consentimiento y rechazaron la atención médica de las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña MenAfriVac 2002 de Gates en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas “. El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como” despiadadas e inmorales “.

En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates le dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas “podrían reducir la población”. En 2014, la Asociación Católica Dodors de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el “tétanos”.

Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada. Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década. Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

El estudio A2017 (Morgensen et. Al. 2017) mostró que la popular vacuna DTP de la OMS está matando a más niños africanos que las enfermedades que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados. Gates y la OMS se han negado a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar las enfermedades infecciosas; agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico. Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lgbt-microsoft-720x400-1.jpg
La idea de una población de gente vegetariana, floja, socialista, consciente del medio ambiente, anti-familia, con una espiritualidad sincretista mundial no es una liberación de las masas, es la esclavitud y la imposición de un pensamiento único que viola la soberanía y privacidad de los individuos, que llama «Lenguaje de Odio» a todo lo diferente y pide censura a todo lo que no sea igual por «ofenderle».

Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia empresas farmacéuticas que fabrican vacunas y una red masiva de grupos farmacéuticos de la industria que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacilación de vacunas y usar el poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar el cumplimiento.

En sus recientes apariciones sin parar en Pharmedia, Gates parece alegre de que la crisis de Covic1.19 le dé la oportunidad de forzar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses.

No podemos olvidar jamás que la Fundación de nuestro amigo Bill también tuvo relación con el Ebola. Lo que me hace ruido es que luego del brote del ebola, un avión MH17 fue derribado «por error» en Ucrania por un misil. Y vaya casualidad que en ese mismo avión iba el vocero de la OMS experto en Ebola y del SIDA camino a dar su declaración además de otros importantes médicos que murieron.

El mundo tiene 600 millones de años, la humanidad tiene alrededor de 70.000 años, y somos demasiados, es cierto, sin embargo el planeta hoy está prácticamente vacío y toda la población mundial cabría fácil y cómodamente en un territorio como el de Texas o Venezuela. ¿Entonces por que mentir?, por que de ser cierta la teoría de que somos muchos entonces Bill tendría razón y sería un héroe por financiar al aborto, la eugenesia, las vacunas y el monopolio de semillas, pero quizá la razón por la que quieren menos personas no es para «salvar al planeta», sino otra cosa. Yo no lo sé y afirmar cualquier cosa sería caer en teorías conspirativas, pero saque usted sus propias conclusiones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es globalistas_nom.jpg

Ahora mismo hay una petición que pide a la Casa Blanca de Trump investigar a la Fundación Bill y Melinda Gates, si tiene la cantidad de firmas correctas podrá ser tomado en cuenta, si eres americano tu firma cuenta: https://petitions.whitehouse.gov/petition/we-call-investigations-bill-melinda-gates-foundation-medical-malpractice-crimes-against-humanity

La relación entre el Coronavirus (Covid19) y Bill Gates ha sido magistralmente expuesta por un periodista de investigación, acá te dejo su reportaje completo, lleno de fuentes verificables e información poco más completa de lo que leerás sobre el tema aquí en este enlace.

Los dos grados de separación de Davos: así se relacionan las ...
George Soros y William Gates Padre

Una de las maneras en como Bill Gates utiliza sus influencias para imponer el modo de pensar globalista es a través de organizaciones de Soros, la famosa » Fundación Sociedad Abierta» (Open Society Foundation). Soros, quien perteneció a las juventudes hitlerianas y quien está haciendo lo posible por detener a Trump en 2020, es un íntimo amigo del padre de Gates, hombre de influencia que se dedica al financiamiento de tanques de pensamiento de izquierda. Es interesante que también el Papa Francisco esté intimamente ligado con George Soros, o que sucedan hechos insólitos como que el dinero de Soros esté relacionado con el escándalo PizzaGate. Debería estár en la cárcel pues ya es información totalmente pública que Soros pagó a varias mujeres para que mintieran sobre supuestos abusos sexuales perpetrados por Donald Trump. Aquí una interesante imagen que recibí sobre simbología globalista.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es soros_fundaciones_logosjpg.jpg
Los think tanks globalistas que reciben dinero de George Soros en países tercermundistas son fáciles de identificar.

Ya para cerrar, en el primer video verás aquí el mismo Bill en persona nos da una clase maestra de como eliminar una parte de la población en el segundo video verás a Bill en 2015 prediciendo un virus a futuro parecido a la influenza que matará a 10 millones de personas:

——-
Gracias por leerme, puedes apoyar este blog con una donación de cualquier monto al Paypal: VidaDiamante@aol.com; con tu donación haces este trabajo sostenible en el tiempo, mitiguemos el impacto compartiendo esta información y orando por los inocentes.

Otras fuentes que puedes consultar:

https://actualidad.rt.com/actualidad/349816-exasesor-trump-bill-gates-coronavirus

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_win-micro-gates20.htm

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates_Sr

https://infoaldesnudo.com/bill-gates-se-enfrenta-a-un-juicio-en-la-india-por-probar-vacunas-de-manera-ilegal-en-ninas-pobres/

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_win-micro-gates17.htm#William_H._Gates_Sr

https://theguardian.com/global-development/poverty-matters/2010/sep/29/gates-foundation-gm-monsanto

https://www.instagram.com/p/B-s-9ZjH0YP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

https://philanthropynewsdigest.org/news/gates-others-pledge-1.2-billion-to-eradicate-polio

http://polioeradication.org/wp-content/uploads/2016/07/FRR2008-2012_May2008_ENG_USformat.pdf

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6121585/pdf/ijerph-15-01755.pdf

https://www.business-standard.com/article/economy-policy/modi-govt-cuts-ties-with-bill-and-melinda-gates-foundation-on-immunisation-117020800294_1.html

https://www.npr.org/sections/goatsandsoda/2017/06/28/534403083/mutant-strains-of-polio-vaccine-now-cause-more-paralysis-than-wild-polio?t=1586929676331

https://www.sciencemag.org/news/2018/07/polio-outbreaks-congo-threaten-global-eradication

https://www.who.int/csr/don/24-september-2019-polio-outbreak-the-philippines/en/

jhttps://www.economist.com/the-economist-explains/2018/12/19/what-is-vaccine-derived-polio

https://www.cdc.gov/mmwr/preview/mmwrhtml/mm5948a3.htm

https://elmundo.es/loc/celebrities/2020/04/06/5e8add23fc6c8378338b4604.html

https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas120.htm

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_win-micro-gates10.htm

http://www.thesleuthjournal.com/bill-gates-monsanto-eugenics-how-one-of-the-worlds-wealthiest-men-is-actively-promoting-corporate-takeover-of-global-agriculture/?fbclid=IwAR3eOcAZ9miMyQ6_jSub6_OAo6N3OutvZmcmZG7aDnOrAE0_fgJyvTvHd1A

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_win-micro-gates26.htm

https://madhousenews.com/2020/04/robert-f-kennedy-jr-exposes-bill-gates-vaccine-agenda-in-scathing-report/

category:

Política

Tags:

13 Responses

  1. Greetings! Very helpful advice within this
    post! It’s the little changes which will make the most important
    changes. Many thanks for sharing! I like what you guys tend to be up too.

    This type of clever work and coverage! Keep up the excellent works
    guys I’ve added you guys to my personal blogroll. Ahaa, its
    pleasant dialogue about this paragraph here at this webpage, I
    have read all that, so at this time me also commenting at this place.
    http://cspan.org

  2. Hello there! This post could not be written much better!
    Reading through this post reminds me of my previous roommate!
    He continually kept preaching about this. I’ll forward this information to him.
    Pretty sure he’ll have a great read. Many thanks for sharing!
    I couldn’t resist commenting. Well written! It’s perfect
    time to make some plans for the longer term and it
    is time to be happy. I’ve read this publish and if I may just I
    wish to counsel you few interesting things or suggestions.
    Maybe you can write next articles relating to this article.
    I desire to read even more issues about it!
    http://linux.com/

  3. Dating is a status of made-up relationships in humans whereby two people meet socially with the want of each assessing the other’s suitability as a looked-for partner in an hidden relationship.
    It is a carriage of courtship, consisting of sexually transmitted activities done next to the unite, either alone or with others. The protocols and Connecting Singles Ladies looking real sex Waggoner Illinois 62572 practices of dating, and the terms familiar to describe it, diverge considerably from woods to territory and over time.
    While the arrange has individual meanings, the most attend regularly convention refers to two people exploring whether they are romantically or sexually compatible close to participating in dates with the other. With the reason of latest technology, people can old hat modern via horn or computer or upright foregather in person.

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo