¿Aburrid@? VISITA los Mejores 2.500 Museos del Mundo desde CASA


El Museo es una de las herencias más difundidas que tenemos de la civilización griega en occidente. Lugares especialmente construidos para la apreciación y la conservación de aquello que nuestras culturas consideren valioso para la exposición y preservación.

En tiempos del Coronavirus es menester mantener la mente ocupada en cosas menos espantosas que lo que los medios de comunicación nos bombardean constantemente, por ello quise ofrecerles que se den una visita virtual por algúno que otro museo, ¡este es uno de mis hobbys favoritos! Siéntate cómodo y comienza a viajar por los mejores museos del planeta sin necesidad de tomar un avión.

En el siguiente enlace, encontraras acceso para hacer tours virtuales por los 28 museos más importantes del mundo. Haz clic aquí. En este otro enlace encontrarás una colección de 50 museos de renombre a los cuales tambien puedes visitar de forma virtual. Haz clic aquí. También Google Arts trabaja para darnos acceso total a todos los museos del mundo, hasta ahora son 2.500 museos los que puedes visitar a través de su plataforma. Haz clic aquí.

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: