Springer Nature LIBERA +400 Libros Científicos para su DESCARGA Directa (enlace)

Springer Nature©, la mayor editorial internacional de libros científicos, presenta una de las colecciónes digitalizadas más completas del mundo de obras científicas, técnicas y médicas modernas. Se trata de la primera colección en línea concebida para satisfacer las exigencias de investigadores y científicos de todo el mundo, abierto – temporalmente – a todos como consecuencia de los esfuerzos privados por ayudar a los investigadores y estudiantes afectados por la pandemia Covid-19.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo, y menos aún cuando una de las más grandes editoras de publicaciones científicas, permite descargar más de 400 libros de todas las ramas del conocimiento completamente gratis. Son libros completos, en PDF (o ePub) y no tienen DRM de ningún tipo, solo una marca de agua fuera del área de lectura que no afecta a la visibilidad.

Ahora bien, hay que destacar que todos los libros están en inglés y que, en algunos casos, pueden llegar a ser bastante técnicos. En inglés hay un total hay 408 libros que pesan alrededor de ocho gigas, aunque el peso varía en función de cada libro. Todos ellos los puedes encontrar al hacer clic en esta hoja de Excel <

Este programa se suma a la serie de iniciativas que Macmillan International Higher Education. Para los títulos de MIHE, los académicos pueden solicitar muestras de libros electrónicos donde ya tienen ediciones impresas y pueden tener acceso abierto a sus sistemas de gestión de cursos para los libros que usan. MIHE también está trabajando con proveedores regionales como VitalSource, Kortext y RedShelf para garantizar que en mercados específicos donde los estudiantes están separados de sus libros impresos, tengan acceso a libros electrónicos para ayudarlos a continuar estudiando de forma remota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: