Finalmente: ¿Un Curso Para Ir a la LUNA?

La NASA liberó varios libros de ingeniería y aeronáutica que utilizan los astronautas para el público general, además de eso, desde principios de este año está llamando a todos los estadounidenses que deseén convertirse en astronautas a aplicar, mediante un formulario para postularse a sus misiones (fuente). Esto es un hito, nunca antes la NASA habría revelado libros ni hecho convocatorias abiertas al público general para postularse e ir al espacio. Especialmente desde hace poco en EdEX subió un curso sobre introducción a la astronáutica financiado por el MIT, a tan sólo 49 USD.

¿Es posible convertirse en Astronauta en estos días?

¿Quién no ha soñado con escapar a las estrellas? Especialmente ahora, con la mayoría de nosotros en cuarentena o confinados a espacios limitados y llenos de noticias trágicas.

La NASA y el ISS National Lab están listos para ayudar. Han desarrollado una gama de programas y actividades de aventura para todos los niños atrapados por el encerramiento en sus hogares, todo esto requiere de la supervisión y ayuda de los padres, es una actividad familiar, incluido viene también un programa de entrenamiento para convertirse en astronauta en el hogar, construir un aerodeslizador, lanzar cohetes y muchos más.

Los astronautas ven el mundo desde el espacio y quieren compartir su belleza y su asombrosa complejidad. Hacen experimentos médicos para buscar curas y ayudan a los jóvenes a ver el poder del misterioso gran Universo para atraernos a explorar. “, explicó el gerente de educación de ISS National Lab Dan Barstow.

Ahora los niños pueden seguir su ejemplo, con actividades educativas gratuitas que equipan a los padres para ayudar a sus hijos a explorar materias de ciencias, desde ciencias de la vida y salud humana hasta robótica, matemáticas y física, con guías específicas de HOMESCHOOLING para el pre-escolar hasta la edad de 12 años.

Los estudiantes pueden participar en experimentos como lo hacen los astronautas en la Estación Espacial Internacional y comparar los resultados con los del espacio.

Por ejemplo, observar la microgravedad utilizando materiales simples para demostrar cómo los astronautas flotan en el espacio, no por falta de gravedad, sino porque están cayendo constantemente hacia la Tierra.

Pero no todo es dar, también hay recibir. La NASA pide a los niños que contribuyan a la ciencia y al progreso, ¿de que manera?; Uniéndose a proyectos de ciencia ciudadana, como peinar a través de imágenes para buscar nuevas enanas marrones y planetas, usar datos satelitales para ayudar a los biólogos a rastrear poblaciones de pingüinos y entrenar una computadora para pensar como un científico para futuras misiones a Marte, usar el poder de computo de sus PC’s para ayudar a los investigadores a analizar las proteínas del COVID-19. Los estudiantes “pichones de astronauta” pueden incluso ayudar a elegir qué planta astronautas crecerá próximamente en el espacio. El plan es para la misión de reabastecimiento de carga de SpaceX en octubre para proporcionar a los astronautas una leguminosa espacial, pero qué leguminosa aún no se ha decidido. Puedes unirte al equipo “Alfalfa”, “Mungbean” o “Lentil” y ayudar a los científicos a determinar qué planta es la más adecuada para vivir en la Estación Espacial Internacional.

2 comentarios sobre “Finalmente: ¿Un Curso Para Ir a la LUNA?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: