Vida Diamante

Descarga Libros de Robert Kiyosaki – Online, Completos y Gratis en PDF

Robert Kiyosaki es un especialista financiero e inversor en bienes raices que ha escrito varios de los libros mas leídos sobre negocios, ademas de ser escritor Bestseller es conferencista, enseña a la gente varios conceptos de finanzas y principios para ahorrar, poner el dinero a trabajar y hacerse próspera, como invertir, en que hacerlo y de como progresar, Robert enseña a las personas a desconfiar de la reserva federal y en el dólar, en el gobierno y de los planes de jubilación estatales, da todos estos consejos con su compañía RICHDAD, Robert sostiene que lo que diferencia a los pobres de los ricos son las creencias, las amistades y principalmente la educación financiera. 

El dinero no es la cosa más importante en la vida, pero suele afectar las cosas que si son importantes. Como la pareja, la familia, la salud, el aseo y el acceso a más oportunidades. La Pandemia del Coronavirus ha generado toda una crisis económica mundial, muchos han perdido su empleo, pero al mismo tiempo nos ha enseñado que podemos utilizar recursos disponibles en la red para iniciar nuestros proyectos o emprendimientos.

Usualmente, si quieres aprender de algún tema (en este caso finanzas) debes ir a los expertos con resultados, recuerda que «en la multitud de consejos hay sabiduría.» – (Proverbios 11:14)

Lo que hace que Kiyosaki destaque es su enfoque poco convencional sobre la riqueza y la educación financiera. A diferencia de muchos otros expertos en finanzas, Kiyosaki no se centra en las estrategias convencionales de ahorro y trabajo duro para lograr la independencia financiera. En cambio, promueve el desarrollo de habilidades de inversión y la adquisición de activos que generen ingresos pasivos.

En «Padre rico, padre pobre», Kiyosaki comparte sus experiencias personales y las lecciones que aprendió de su padre biológico y de su mentor, el padre rico. Estas dos figuras representan dos mentalidades financieras opuestas: la del padre pobre, que trabaja duro por dinero y vive endeudado, y la del padre rico, que utiliza el dinero para trabajar por él y generar ingresos.

A través de anécdotas y ejemplos claros, Kiyosaki desafía las creencias tradicionales sobre el dinero y la educación. Explica la importancia de la educación financiera y cómo los sistemas educativos convencionales no enseñan los conceptos básicos sobre cómo manejar el dinero. Kiyosaki insta a los lectores a buscar conocimientos fuera del sistema escolar y a desarrollar habilidades empresariales.

Uno de los conceptos más destacados de Kiyosaki es la diferencia entre activos y pasivos. Según él, los activos son aquellas cosas que generan ingresos y trabajan para ti, como inversiones, bienes raíces o negocios propios. Los pasivos, por otro lado, son cosas que te quitan dinero, como préstamos o tarjetas de crédito.

Kiyosaki también enfatiza la importancia de tomar riesgos calculados y aprender a superar el miedo al fracaso. Él argumenta que el miedo y la falta de educación financiera son los principales obstáculos para alcanzar la independencia económica y la riqueza.

Aunque Kiyosaki ha sido criticado por algunos expertos financieros y ha generado controversia en ciertos círculos, no se puede negar su impacto en la mentalidad financiera de las personas. Sus ideas han inspirado a muchas personas a cuestionar las normas establecidas y a buscar formas alternativas de crear riqueza.

Robert Kiyosaki te enseñara lecciones muy valiosas para construir tu negocio y cosas muy importantes para sobrevivir al mundo financiero de hoy, en sus libros puede verse que su filosofía es hacer que el dinero trabaje por y para ti – de forma honesta – en vez de tu trabajar muy duro para conseguirlo.

Descarga la Biblioteca de Robert Kiyosaki

Muchas personas han cambiado su estilo de vida gracias a Robert, incluso niños pues Robert tiene un juego de mesa y programas especiales para niños bajo la franquicia «Rich Kid«.

«El principal problema de nuestra era es que en nuestro sistema educativo no hay ni una sola lección sobre Educación Financiera, no nos han enseñado nada acerca del dinero ni como funciona.»

Robert en sus libros se enfoca mayormente en como generar ingresos pasivos mediante el mercado inmobiliario, las franquicias o las redes de mercadeo, como usar a los banqueros a tu favor y las claves para tener un buen flujo de caja (cashflow), mediante anécdotas, éxitos y fracasos, realmente es una saga de libros que debes leer tanto siendo un nuevo emprendedor como un emprendedor experimentado, pues sus consejos te ayudaran a tomar mayor seguridad y la dosis de realismo que necesitas para afrontar los obstáculos que trae emprender.

En Venezuela los libros de Robert Kiyosaki son escasos, si acaso apenas se consiguen unos 5 o 6 títulos y si los consigues son muy caros para el ciudadano común, la mayoría son libros de piratería, porque creo que la Educación Financiera es vital para los venezolanos decidí crear la colección mas completa de su biblioteca en PDF.

En esta biblioteca digital puedes leerlos en español y online o descargarlos si así lo prefieres, puedes compartirlo, todos estos títulos también están como audiolibros en youtube.

Sin embargo no he colocado sus últimos libros (desde el 2013 hasta hoy) de modo que si deseas estos te invito a buscarlos en Amazon. Allí encontrarás todos los libros de Robert Kiyosaki en español, todos los que no encuentres aquí.

>>Descarga TODOS Libros de Robert Kiyosaki – Online, Completos y Gratis PDF <<

Hay otros libros de Robert Kiyosaki que escribió junto con Donald Trump, no los he colocado aquí, pero los puse en la entrada de mi blog en donde puse para descarga directa los libros de Donald Trump, puedes descargarlos aquí, gratis, en español y PDF.

Libros especiales de conocimiento de negocios de RICH DAD COACHING y RICH DAD ADVISORS (Inglés):

– Como Analizar El Mercado de Valores
– Predicciones para el futuro de Rich Dad

– Reglas para Invertir en Bolsa

– Educación Sobre los Impuestos

– Como Comprar Tu Primera Propiedad Para Invertir

– 5 Tips Para El Éxito de las Pequeñas Empresas

– La Mejor Guía para crear dinero

– Rich Dad’s Guide To Investing

– 8 Estafas a Evitar 

– 8 Hábitos de los Emprendedores altamente efectivos

– 5 Llaves para incrementar tu Riqueza (español)

– 25 Consejos de Padre Rico para alcanzar la Libertad Financiera

Por ultimo te recomiendo que te mantengas visitando mi blog pues estaré siempre brindando herramientas para que crezcas en diversas áreas, como un diamante, creo que una de las cosas mas valiosos en nuestra época es ser poseedores de esta información.

Además de dejarte los libros de Robert Kiyosaki en PDF para su descarga directa te quiero regalar lo siguiente; Robert también hizo un documental «El hombre que podía ver el futuro«, ya esta en linea y en español:  

——-

descarga los libros de robert kiyosaki en español y pdf

category:

Finanzas,Libros y Bibliotecas,Negocios

Tags:

7 Responses

  1. Gracias por compartir, acá sucede igual.
    Si pudiera publicar para descargar: El flagrante atraco universal… de R. Buckminster fuller… Kiyosaki habla de el en 2da. Oportunidad.

  2. Muchas gracias por compartir, excelente sitio para los que se nos dificulta acceder a este tipo de contenido tan valioso para nuestra educación financiera.🙂👍

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo