Vida Diamante

La verdad salió a la luz, inevitablemente. Lea con cuidado, vea con atención. Antes de que este post sea eliminado. Esta es una amenaza real para Los Estados Unidos de América y para el mundo libre.

Primero hablemos de lo que pasó: George Floyd, 46 años intentó utilizar un billete de 20 dólares para robar una tienda de comestibles, la respuesta de «Cup Foods» al enterarse que era un billete falso fue llamar a la policía y la respuesta policial fue el asesinato, lo cuál destapó una olla de protestas anti-racistas en 75 ciudades de los EEUU a tan sólo horas después, protestas que han durado toda la semana. Lo cierto es que nadie está hablando ya del «OBAMAGATE» que prometía convertirse en un gran escándalo.

Muerte de George Floyd: por solo 20 dólares falsos

Segundo, ahora hablemos del gran montaje, así es: Actor Benjamin Ray Bailey, uniformes, falsos, ambulancia sin personal médico, placa de licencia que dice «policía» y vecinos que nunca vieron con uniforme de policía al supuesto policía.

Intenté publicar esto en una famosa red social pero fuí BANEADO por sus normas al «incitar lenguaje de odio«, por eso decidí crear esta entrada de blog. ¿Que es un «Crisis Actor»?, por si no lo sabes aquí te lo dejo de Wikipedia:

Otra cosa es que la persona que apareció atrapado por la policía no se parece en realidad al hombre que arrestó a Floyd.

También hay algo que está mal con ese uniforme. Es falso. Aquí algunas imágenes que rondan por Internet, saque usted sus conclusiones:

Image

Y es que sencillamente el uniforme no se parece en nada a los verdaderos patrulleros de Minneapolis, fijense las placas. ¿A que juegan los medios de comunicación?

Incluso el dueño de uno de los clubs de la zona dice haberles contratado a ambos, el asegura que ambos se conocían y trabajaron juntos en el club de su propiedad. Fuente. Interesantemente, los vecinos de este «oficial» no sabían que era policía. Todo este tiempo se había hecho pasar como un «realtor» o vendedor de propiedades.

¿Por qué todo esto pasa en un año electoral?, en Francia ocurrió un hecho exactamente igual tan solo unos días después.

Este video es muy importante para darnos cuenta del montaje. Teniendo en cuenta la naturaleza del video, debes iniciar sesión en YouTube y ser mayor de 18 años para poder ver el video.

Desde que se subió el video hoy, han habido nuevas revelaciones, y muchas personas han señalado algunas cosas que brindan respuestas y crean más preguntas al mismo tiempo. Carolyn Glass proporcionó el siguiente enlace a un video del Washington Post (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk). Gravias a ello ahora tenemos una mejor idea de una línea de tiempo definitiva de los eventos, así como respuestas a algunas de nuestras preguntas: ¿Cuándo se llamó a la ambulancia? En este video (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=290), indica que la ambulancia fue llamada a las 8:22 pm. Basado en otra información obtenida del video, esto pone el momento de la llamada alrededor del minuto 15:37 de nuestro video (https://youtu.be/VtkH8CFrxPE?t=934).

Piden un código 2 (de no emergencia, sin luces ni sirenas). Un minuto después, piden el código 3 (emergencia – luces y sirenas). Desde la primera llamada, la ambulancia tarda 6 minutos en llegar a la escena. Ahora que conocemos la hora de la llamada, todavía nos plantea las siguientes preguntas: ¿Quién llamó a la ambulancia?, ¿Por qué llamaron a la ambulancia?, ¿Por qué continuarían aplicando presión después de llamar a una ambulancia?

¿Por qué los oficiales Lane y Kueng se estacionaron tan lejos? Según el video del Washington Post (https://youtu.be/FMGUAHBFmjk?t=95), los oficiales estacionaron frente a la tienda donde George Floyd supuestamente aprobó una factura falsificada (o cheque). Los dueños de la tienda también fueron quienes supuestamente llamaron a la policía. Kim Griffith señaló la discrepancia en las fechas entre el metraje en la tienda (25/05/20) y el metraje del cuerpo del oficial (26/5/20). ¿Por qué la discrepancia?

La transcripción de la llamada al 911 que inició el incidente también se publicó recientemente. Aquí te dejo la llamada del 911, bien misteriosa:

Cuando la ambulancia vino a buscar al cuerpo, las personas que lo recogieron y se lo llevaron no eran paramédicos. Eran oficiales quienes salieron de la ambulancia. ¿Que clase de hospital viste a sus trabajadores como oficiales?

Lo interesante es que aunque los medios lo venden como asesinato. Dice la autopsia oficial de Floyd que murió por una lesión vieja en la arteria coronaria y problemas del corazón además de hipertension.

Pero no se lo pierda, esto es lo más increíble, al doctor que contrataron para hacer la autopsia fue al mismo doctor que contrataron para hacer la autopsia de Epstein, Dr Michael Baden. ¿No me crees? acá la fuente

Los medios tampoco revelan que la autopsia completa de George Floyd revela que su concentración en sangre del poderoso opioide callejero FENTANYL fue 4 veces el nivel que se sabe que causa «muertes». Floyd también tenía speed, metanfetamina y marihuana en su sistema. El primer agente de policía en la escena vio «espuma» alrededor de la boca, preguntó si «estaba bajo la influencia de algo» Fuente

Ahora, supongamos que en realidad todo esto es legítimo, que no se trata de un montaje ni un teatro (pese a todo lo que vimos), ¿acaso el «asesino» de George Floyd ya no fue puesto tras las rejas y procesado por la justicia norteamericana en una prisión de máxima seguridad esperando su veredicto? (probablemente cadena perpetua o pena capital). Si fue puesto inmediatamente en la cárcel ¿por qué cantan cánticos musulmanes en medio de las protestas?, bueno puede leer mi entrada sobre la historia real de la siguiente organización terrorista: ANTIFA.

Twitter eliminó mi hilo y Youtube está eliminando videos sobre el arresto de Floyd, por ejemplo en este video dónde se muestra que Floyd no muestra resistencia le han colocado un ban, incluso a los que vienen de cadenas grandes y pro-demócratas como CNN. Le colocan esto de «normas de la comunidad y sensibilidad.», cuándo ves el video te das cuenta que todo esta actuado, que parecen actores.

Interesantemente, además de dejarse encarcelar sin resistencia por un oficial flacucho y poco entrenado, en los videos del arresto de Floyd se logra ver un tatuaje sobre su pecho. Cualquiera diría, bueno Leo, seguramente es uno de los tantos tatuajes de familias de pandilleros, quizá Floyd pertenecía a una pandilla. Pues, que interesante lo que arrojó mi investigación.

Image

Se trata de un actor porno underground «Big Floyd», busca el nombre Kimberly Brinks, no voy a poner los enlaces de sus videos acá obviamente y ese tatuaje en realidad representa el club «Ordo Ab Chaos», googlealo, quiere decir «Orden a Partir del Caos», la idea es sembrar el caos en una población para luego controlarlos. ¿coincidencias?

Image

ESTO ES DATA. A la data no le importan sus sentimientos. Los hechos son hechos. Es claro que si existen blancos cometiendo atrocidades a los negros, pero las estadísticas de racismo y discriminación son bastante claras en EEUU, son más los crimenes de negros hacia blancos y de negros hacia latinos que de los blancos hacia los negros, aquí 3 fuentes oficiales diferentes. Claro que hay blancos criminales y debemos repudiarlos sin embargo los números son claros, son mucho más los negros robando, matando y violando blancos en EEUU y aunque creamos que es «lenguaje de odio» expresarlo no se puede tapar el sol incendiando negocios ni con todo el dinero de Soros.

¿Que fué lo que pasó realmente en el incidente de Floyd? TU DECIDES. Lo cierto es que el país está bajo fuego ahora y todo bajo la bandera de que «los blancos están matando negros», lo cual es estadisticamente incorrecto. Usuarios de las protestas hablan de que habían preparados montañas de escombros y ladrillos justo antes de que las protestas comenzaran «convenientemente colocados» en el medio de la calle. Esto sucedió en varios estados al mismo tiempo. Mira lo que comparten los usuarios sobre estos ladrillos.

¿Será que hay políticos detrás de esto?. ¿será que todo esto fue planeado por cuestiones electorales?, este año hay contienda electoral en el país del norte, la hija del ex- alcalde Demócrata de Nueva York y declarado socialista, Bill De Blasio, Chiara de Blasio, fue arrestada en un motín violento en Manhattan el sábado por la noche, por incendiar automóviles. Todo a nombre de George Floyd.

Image

¿Por qué escaló tanto la violencia dando como resultado miles de carros y negocios quemados?, ¿por qué no hubo intervención inmediata?, el tema es que cada ciudad tiene su propia policía y autonomía en cuanto a la «Ley y el Orden»; El Alcalde de Minneapolis, la ciudad en dónde comenzó todo, se llama Jacob Frey, es un gran y ferviente admirador de Hillary Clinton, ya saben por donde van los tiros.

Image

Un hecho muy interesante, es que en el mes de enero de este mismo año, un miembro de equipo del Alcalde Jacob Frey, el Attorney General de Minnesota y representante demócrata por ese mismo estado; Keith Ellison, publicó una foto promoviendo la imagen del grupo terrorista de extrema izquierda ANTIFA, ¿será todo esto algo inocente?

Image

Para finalizar. Yo sólo dejé hechos y pruebas aquí. Usted tome su decisión. Creer en ANTIFA y a los grupos – que según inteligencia del FBI – de rusos, venezolanos y cubanos que están financiando esta destrucción queda en su conciencia o en su orgullo si usted es comunista. Después del Coronavirus (Covid19), lo de Bill Gates y lo que pasó este año en general me hace remembranza a los hechos ocurridos en un libro de Orwell, 2020 es el nuevo 1984, por cierto todo lo de los ladrillos me recuerda una de las cartas de este antiguo juego de mesa que recientemente me presentó un amigo.

Image

Hagámoslo viral en honor a la verdad y por todos los millones de niños sin voz que fueron asesinados por Planned Parenthood, bebés por los que nadie protestará, quizá su vida valga menos para el Partido Demócrata y para Black Lives Matter.

——-
Gracias por leerme, puedes apoyar este blog con una donación de cualquier monto al Paypal: VidaDiamante@aol.com; con tu donación haces este trabajo sostenible en el tiempo, mitiguemos el impacto compartiendo esta información y orando por los inocentes.

category:

Política

Tags:

126 Responses

    • Un presidente negro elegido por dos veces consecutivas de la nacion mas poderosa del mundo.Ahora caos y destrucción por la muerte de un ser
      humano.Saben como se llama eso?
      Obviamente aprovechamiento político.

    • Muy interesante artículo, y en el se refleja lo que está adelantando el socialismo progre communista para acabar con las democracias del mundo y llenarnos de miseria ,ojalá podamos reaccionar a tiempo.

  1. Hermano sabes porque te dieron de baja al vídeo?, que por cierto, te felicito por la investigación de altura. Porque los lobbys como Blacklivesmatter y otros grupos toman esos vídeos los comparten en sus redes y se ponen de acuerdo para hacer Reports masivos. Por eso te los dan de baja.

  2. Excelente post hermano, lei lo de Clinton y ahora esto y se lo he pasado a todos mis conocidos para que dejemos de creer en todo lo que se cree verdad,tambien soy de Peru

  3. No me sorprendería que esto fuera una falsa bandera, EEUA es experto en ello, desde el 9/11 ha sido su estrategia política de izquierdas y derechas

  4. interesante pero no apto para weones, lo que claro hay que tener, es que ni en derecha ni en izquierda hay q confiar ni ser parte, las dos traeran la misma miseria, vivan su vida y no crean nada que venga de politica ni los estados, ni de los de izquierda son todos la misma mierda, y el orden mundial trabaja con los 2 bandos, no seas un idiota mas apoyando a cualquiera de los 2, solo vive tu vida y deja vivir.

  5. Busque y ese nombre corresponde a una actriz porno, pero al buscarla a ella aparecen videos con floyd actuando en esos videos

  6. El supuesto policia parece salir en la galeria de imagenes de la web
    Elnuevorodeo.com
    George folyd no lo he visto (me extrtaña si llevaba 16 años trabando alli
    Cualquiera que haya trabajado en seguridad y mas en un local de ocio como el nuevo rodeo ,todos los que trabajan alli tienen que estar conectados, sea mediante walkie talkies o en caso de no haber suficientes, en grupos de whatsapp o telegram
    pero ademas en su publicacion de facebook de la pagina web hace tres meses salen desmintiendo rumores , y en las reseñas de opinion de google no lo ponen muy bien que digamos
    Todo esto es muy Extraño

  7. Si antifa es terrorista, ustedes nazis y fascistas qué son? Más aliados y alineados al sistema no pueden estar. Se la dan de «contras» mientras les dan la comidita en la boca… jaja!

    • No somos nazis ni fascistas, porque tu lo digas, sin embargo vosotros si sois fascistas, quemáis, robais, matais, Incendiais, , sois auténticos FASCISTAS

      • Se dicen antifas y no se les ocurrió mejores colores para representarse que el rojo y el negro. Los colores más fascistas y más característicos de los grupor piratas y mercenarios, y de los regímenes totalitarios habidos y por haber.

      • que asco los terroristas aqui son ustedes peste neonazi con aires de grandeza

      • No insultes a los verdaderos fascistas que eran tipos duros y bien parados, no como ahora, generacion de snowflakes y mequetrefes sin hombria.

    • el fascismo te recuerdo fue creado por un italiano socialista y el nazismo significa nacional socialismo, como todos los izquierdozos sin cerebro no sabe ni lo que hablan, pedazo de de anarco bruto.

      • Que lástima ver las mismas escenitas que vivimos en Chile y que solo pararon por el virus. Que no se ha podido enfrentar de la mejor forma gracias a octubre 2019.Pero que cada gestión que ha permitido ayudar ha sido stacada por la zurdería inconformista y de cero aporte. Todas las ayudas en Chile son del gobierno, con un tremendo esfuerzo, Bachelet dejó mucha deuda. Gente del rechazo,de todo tipo alimentos, útiles, sin politizar. Me calza perfecto tu estudio, Jackson , Boric y Vallejo estuvieron en NY…..a los 2 días hubo evasión y desorden. Esperemos que aflore la verdad porque estos extremistas nos están trayendo su infierno….con los asquerosos demonios que tienen detrás y de por medio. Soros, BillGates, Maduro, ONU, CNN, the New York Times, etc. Gracias !

    • No no, más aiados y alineados al sistema que los antifas NO HAY NADA.
      ¿Ves que os financia SOROS SO MENDRUGO? ¿Ves que todos los grandes magnates del mundo os apoyan?
      Hay que estar despistado no, con la cabeza en Júpiter y llena de chiribitas xDDD
      Espabila anda.

  8. hermanitotu bien mismo lo dices abro comilla estamos en año electoral……. y yo no me como el cuentico ese de padre de familia cristiano y supermoral que lucha x la libertad, obvio que ere falso pana,,,,,,te estan pagando panaseguramente los de latinos from trump-}……..uno no puede ser latinomericano y ll mismo tiempo tiempo trumpista un señor que solamente a traido desgracias a los latinoamericanos en su pais loestados unidos…. y que solo trajo division pobreza y desepleo y aohra mas finalmente represion panaa…. eres un bot d la extrema derecha no t da verguensa como te usan utilizan como un cochino e feria.. acuerdate de tu patria panaa tu noeres gringo todo se paga todo tiene su

    • Bueno la verdad no se quien la tiene, lo unico q si se q el foro de Sao Paolo son todos malandros y asesinos financiados por las riquezas saqueadas de mi Pais, con la anyencia de un dictador llamado maduro

    • Y a ti no te da vergüenza apoyar a la izquierda mundial? Que es la que se avanzado con millones de vida a lo largo de la historia. Trump es el único presidente que logró subir los índices de la economía de los EEUU en su periodo, cosa que no hizo Obama en sus 2 mandatos. Busca las estadísticas de deportaciones en los 2 mandatos de Obama y te darás cuenta que hubo más deportaciones que ahora. Todo esto es un plan bien orquestado de la izquierda progre mundial para acabar con las democracias del mundo y acabar con el capitalismo. Primero el COVID-19 y ahora esto. Detienen la economía mundial, y luego viene el caos. Nada es casualidad. Chile fue el conejillo de Indias, luego Bolivia, Ecuador, trataron de hacerlo en Colombia, y ya empezaron en los EEUU.

    • Pana ud. No sabe ni siquiera escribir, pana. Mejor coja clases de español por lo menos para que sepa expresarse en su propio lenguaje pana. Por eso los esquíerdistas lo engañan con sus cuentos por su ignorancia. Todo lo que ha dicho de Trump no puede ni por lo menos probarlo por que no es verdad. Ud, de modo que no ha visto el desempleo mejorar porque de repente vive del gobierno. Pana…infórmese antes de hablar tantas mentiras…pana

      • La mano peluda de los Regimenes socialistas, castristas, chavista, comunistas y arabes, estan metidas ahora en ESTADOS UNIDOS, POR EL APOYO DADO COMO PAIS DEMOCRATA Y ESTAR EN. CONTRA DE SUS.TIRANIAS Y AVASALLAMIENTO DE PUEBLOS Y NACIONES DE LAS AMERICAS.

    • jajaj parece que no te informas y como buen zurdo no manejas datos,desde la llegada de Trump la economía de EEUU,había crecido y los salarios aumentado,el desempleo disminuido,eso le molestaba a los zurdos.Ahora en una pandemia que es algo mundial,no puedes criticar el aumento del desempleo,eso ocurre en todo el mundo,si no puedes trabajar no hay empleos,ni funciona la economía,es sentido común,no es responsabilidad de Trump,el virus no lo creo EEUU,sino los comunistas chinos,que más encima ocultaron información y mintieron acerca del virus,algo típico en los regímenes comunistas,acá si hay 1 culpable por la cesantía y la recesión económica es China,no Trump,no seas idiota.

    • HUELES A CHAVISTA, SOCIALISTA Y COMUNISTA,
      Ningún bot de extrema derecha, en la investigación todo concuerda! Todo tiene sentido y es asi, todos las prostetas y disturbios han sido financiados por grupitos izquierdosos frustrados de ver como el capitalismo hace un pais crecer, trabajar y tener calidad de vida, no creando vagos y vividores que eso es lo que hace el sucialismo y como un real chavista descerebrado aprende a escribir bien, se nota que esa misión Robinson no te sirvió de mucho.

      • ES PUBLICO y NOTORIO QUE COMO ESTADOS.UNIDOS Y SU PRESIDENTE DONALD.TRUMP NO APOYA TIRANOS, NI SUS SISTEMAS DE GOBIERNOS MALOS, ALGUNOS DE ESTOS.CON SUS GRANDES RECURSOS ECONOMICOS, FORMEN LIOS EN ESTE PAIS PROMOVIENDO PROTESTAS VIOLENTAS Y SUBENCIONADAS POR AGENTES ESPECIALES Y CONTANDO CON INFILTRADOS EXTRANJEROS Y NACIONALES. Y CON.POSIBLES COMPLICES POLITICOS INTERNOS DE SU PROPIO PAIS , YA QUE SE APROXIMA LA NUEVA ELECCION,Y TRATAN DE CREAR CAOS Y LIOS INTERNOS PARA LOGRARLO Y PERJUDICAR LA POSIBLE Y SEGURA REELECCION DEL PRESUDENTE TRUMP, ESA.ES LA.TACTICA USADA. COMUN DE LOS IZQUIERDISTAS Y REVOLUCIONARIOS CASTRISTAS CAUSANDOLE GRANDES DANOS A SU PUEBLO Y COMERCIOS.
        SON UNAS MANOS PELUDAS QUE SE MUEVEN DESDE CUBA, CHINA, MEJICO, RUSIA, VENEZUELA, NICARAGUA, IRAN, IRAK. ETC.ETC.
        ELLOS TIENEN CONQUE HACERLO PORQUE SON.BANDAS DE CORRUPTOS POLITICOS, NARCO TRAFICANTES, DE DELINCUENTES Y VIOLENTOS DEL MUNDO.
        DIOS Y LA VIRGEN MARIA NOS SALVE DE ESA PLAGA EXTERMINADORA .

    • Juntaletras, Trump ha traído empleo y mejoras en el nivel de vida de los hispanoamericanos que residen en Estados Unidos. Los tres años y medio de mandato han DEMOSTRADO que las acusaciones de racista y xenófobo SON MENTIRA COCHINA. ¿A qué vas a creer, a la propaganda anti Trump o a la evidente realidad?

  9. Está fuerte esa acusación de montage. De ser asi estamos en un gran peligro. Ojalá las autoridades descubran la verdad si es asi. De todos modos, dicen que hay evidencias de pagos para manifestar y destruir ciudades. Ahi estan los culpables, pues investiguen y saquen la verdad. Es muy importante si fue planeada la muerte de Floyd, los Riots ya sabemos que fueron financiados. Muy interesante esta version.

  10. Lo que en verdad me IMPACTA es lo del doctor de Epstein, ES EL MISMO DOCTOR DE LA AUTOPSIA DEL PEDOFILO EPSTEIN.

    Lo busqué y es verdad, incluso en Wikipedia dice que fue el mismo doctor que le hizo la autopsia a Kennedy miren:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Baden

    No podré dormir después de esto. Honestamente, de ser cierto Trump está enfrentándose a gente muy poderosa
    y que además domina los medios de comunicación.

    Gracias!

    • Pero eso de los medios de comunicación es viejo, ninguno reporta objetivamente, ya los he agarrado reportando mentiras, exagerando tergiversando las noticias y eso es muy penoso, por eso la nación anda co fundida, más bien ELLOS, LOS MEDIOS, son los responsables porque en su afán de hacer quedar mal al presidente, han olvidado ser objetivos, y todo por dinero, las cadenas reciben plata y a su vez presionan a sus empleados para que desinformen. Muy triste todo esto.

    • Esto es así como dices y como lo viste esto es mas fuerte de lo que te imaginas los pedofilos están detrás de todo esto y aparte se quieren cambiar el nombre vas a escuchar muchísimos nombres que nunca escuchaste para distraer la atención y no te enfoques a esta gravedad que quieren imponer en el mundo sobre esta vacuna más el famoso chip humano ojalá dios meta la mano en este problema gravisimo que tiene la humanidad 😭porque estamos en peligro de extinguirnos par así ellos dominar la poca población del mundo 😭

      • Tengo que decir que Ruperto escribio ,,,,,Dios si esta metido en el asunto y para los que no saben ,Trump es el David De estos tiempos ,busquen en Google al gran kim Clements donde en varios de sus shows profetizo anos antes de las elecciones de que DJT seria el presidente por dos terminos ,que no esta ahora en la silla ?? El nunca la dejo ,el !!sigue siendo presidente ,la historia seria muy larga que contar , asi que TODOS !! Busquen por las profecias de Kim Clemens ,y por favor NO refuten ,y si refutan ??Entonces no le creen a DIOS. Have a good night.

  11. Hola, me gustó tu informe/investigación. Si es que es eliminado y se puede, me gustaría tenerlo en mi computadora. Me podrías pasar por mail?

  12. Un presidente negro elegido por dos veces consecutivas de la nacion mas poderosa del mundo.Ahora caos y destrucción por la muerte de un ser
    humano.Saben como se llama eso?
    Obviamente aprovechamiento político.

  13. Me parece muy bien Hilado el articulo y bien explicado!!!
    Totalmente de acuerdo en q hay una mano negra detrás de esto disturbios en EEUU. La comunidad negra apoyaba a trump hasta el momento del supuesto asesinato del actor porno!
    George Soros a contratado personal para hacer eso q el sabe hacer muy bien ,desestabilizar países!!!

  14. EXCELENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN MUY BIEN SOPORTADO, NO PRESTEN ATENCIÓN DE LOS COMUNISTAS, SU OPINIÓN NO TIENE NINGÚN VALOR Y SIEMPRE BUSCAN CONFUNDIR Y CREAR EL CAOS EN CUALQUIER ESPACIO DONDE INGRESAN, SÓLO ARGUMENTAN SIN SOPORTE Y OFENDEN A TODO EL QUE TIENE LA RAZÓN…OJALÁ CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY A TODOS LOS LATINOS INVOLUCRADOS EN LAS PROTESTAS, YA QUE HAN DEFRAUDADO LA CONFIANZA DE UN PAÍS Y UN GOBIERNO QUE LES HA DADO LA MANO…REITERO MI FELICITACIÓN AL AUTOR DE ESTE REPORTAJE, ESPECIALMENTE POR DESMONTAR LAS CONSPIRACIONES DE QUE HA DIARIO ES VÍCTIMA LA SOCIEDAD…GRACIAS!

  15. Todo lo q se ha dicho en este artículo es verdad y hace rato se están encontrando las pruebas de q los anteriores en el gobierno de USA que están en el clan de los Illuminati y que ahora están siendo descubiertos en sus patrañeras oscuras y su agenda destructiva unida a todos los vendidos de los medios desinformando al mundo para hacer quedar mal al presidente

  16. Ok.
    Buscas hacer aparecer al comunismo como la semilla de todos los males del planeta. No los voy a defender.
    Pero buscas entronizar y victimizar a la asquerosa derecha, asesina, corrupta y pedofilia como los salvadores del mundo.

    ¿Que tal si ellosmorganizaron todo este show?

    En Colombia el ultraderechista asesino y corrupto uribe (pueden ver la serie Matarife por YouTube)
    Organizó junto con el ejército, auutoatentados con carro bomba en su posesión presidencial.
    Y asesinaron miles de.jovenes.civiles, hasta con impedimentos físicos y mentales, para hacerlos pasar como guerrilleros comunistas.

    Ese es el modus operandi de la asquerosa derecha fascista, asesina y corrupta que domina el mundo desde el.street y las.casas.reales.
    🖕🖕🖕❤️

    Noticia: Se les acabo el tiempo.😉😘

    • Juntaletras, Trump ha traído empleo y mejoras en el nivel de vida de los hispanoamericanos que residen en Estados Unidos. Los tres años y medio de mandato han DEMOSTRADO que las acusaciones de racista y xenófobo SON MENTIRA COCHINA. ¿A qué vas a creer, a la propaganda anti Trump o a la evidente realidad?

  17. Hoy en día los que se dicen ser Antifascista son el cáncer mas fascista que existe, y si no estas de acuerdo con lo que las estupideces infantiles que dicen eres un Nazi porque si.

  18. Chvre tú compilacion y que ayude a difundir la verdad sobretodo en idioma español Porqe todo esto lo vi el 31 de Mayo hace tiempo que ya lo publicaron en Instagram los patriots y Qanon , los hackers , etc pero bueno , buen resumen y traducción !! Que se sepa la verdad es lo importante

  19. El hombre que arrestaron si es el hombre del vídeo, lo demás si es dudoso pero se puede ver, me dedique un tiempo a buscar imágenes de derek chauvin arrestado y benjamin ray bailey y en un punto del vídeo el policía gira la cabeza y se le ve de perfil, y de lado la nariz y las orejas concuerdan con el arrestado de perfil, igual vi una imagen de benjamin de perfil y creeme que no es el mismo hombre.

    • Me imagino que también serás antivacunas, creerás en la tierra plana, los chemtrails y que el 5G será el Apocalipsis… no sé qué me das más, sí risa o pena. El mundo sería un lugar mejor y tú sufrirías menos si tus padres nunca se hubieran conocido.

    • La neta en esto que yo leí también encuentro algo sierto 1 el policía no se parese 2 el Moreno se me ase muy sospechoso bueno pueda quitarse ese policía de encima el policía se mira más devil que el negro y se mira que el policía no está echando fuerza nomas le tiene la rodilla y el tiene las manos entre la bolsa 2 los paramédicos se visten como policías pero cual será el propósito si Trump defiende a los policías

      • Excelente noticia pero es algo peligroso difamar al actor al que creen qie es Derek Chauvin y menos con es recorte de foto dónde los comparan me he puesto a analizar sus rostros y de verdad son muy parecidos pero noes Ben railey eso es demasiado engañoso y peligroso sabiendo que hay mucho loco que en sus redes sociales lo van a atacar (cómo ya hacen los americanos)

  20. Lo de los policías no es cierto eso que tienen arriba solo lo tienen los guardias de honor pero igual no descarto todo el resto muy buena elaboración 👍

  21. En Nicaragua, Cubanos, Rusos y Venezolanos hicieron exactamente lo mismo.Caldearon los ánimos y saquearon negocios ayudados por los partidos de izquierda, En Chile igual y en varios países de Suramérica. Se quiere instaurar el comunismo en Estados Unidos.

  22. pues parece que hay algo raro,no estoy seguro,pero despues del asesinato de kennedy,parece que todo es posible

  23. Hola soy de Chile, como muchos saben acá hubo un estallido social y lo más raro es que muchas estaciones del metro de Santiago fueron destruidas al mismo tiempo, lo otro raro es que sabían donde ir (información privilegiada) para dejar inoperable el servicio. A pesar de ello, los policías nunca se vieron en ninguna estación, incluso hay vídeos donde de ve que la policía inició incendios en metros y locales grandes de compras. A donde voy, que pasa si todo esto fue una prueba? No sería la primera vez que usan a Chile como laboratorio, recuerden lo que pasó para el 11 de Septiembre.
    Es para pensar, yo nunca creí que esto fuera normal ni en Chile ni en usa. Saludos.

  24. Acabo de leer 1984 de Orwell, la verdad es que debemos tener cuidado con lo que acontece en el mundo entero hoy en día, no debemos permitir que algo como lo que sucede en esa obra pase en el mundo real.

  25. Me gusta mucho lo que escribes y las teorías. Lo único que me molesta es que tengas una agenda tan PRO TRUMP, deberías ser mas imparcial ya que ambos lados son una mierda tanto demócratas como republicanos. De ahí en mas me parece muy bueno tu contenido.

  26. Por eso y muchas razones más es imperativo del gobierno de Donald Trump, la intervención militar de Venezuela cuya tiranía se ha convertido en el eje del mal junto con la datrapia mundial de Irán, Cuba, Rusia y China! Tiene Trump que cuidar su “patio trasero”

  27. Eres más tonto que un zapato. Solo el hecho de hacer referencia al «Obamagate» deja claro tu nivel de inteligencia. Y trata de informarte mejor, los Antifa no son una organización terrorista, aunque Trump intente convencer de lo contrario.

  28. ¡Te equivocas o quieres mentir para engañar! Revisa, entre los Clinton-Obama y Trump hay una diferencia de aquí a la luna, los Clinton-Obama, son proabortistas, pro castristas, prosocialistas, pro homosexualidad. Trump no es un santico pero representa todo lo opuesto: la libertad

  29. Yo opino que este es un show de los enemigos de los EEUU para desestabilizarlo y muchos incautos han caído. Tengan mucho cuidado que los izquierdosos y los musulmanes son unos astutos de primera y facilmente buscan mártires, aunque sea falso

  30. Uno no apoyó ni apoyare al asqueroso de trump, segundo todo ya te lo estaba por creer hasta que mencionaste a planned parenthood, ahi vamos quienes queremos y lo hacemos quienes nos de la gana, no te metas en ese tema porque lo que haga cualquier mujer o pareja con su cuerpo no es tu problema, ellos solo dan una forma segura de hacerlo, y no es que te alienten u obliguen

  31. dios.. que maraña de intrigas, de enredos, de confusiones friamente calculadas… tiene razon la Tierra al querer sacudirse tanta negatividad… Dios, por fa, ilumina a los hombres..
    o sea, al final de tanto cuento, el Floyd, existe? se murio alguien? el ataque fue planeado, pero.. la victima fue real? o fue una actuacion? o fue un daño colateral? quien fue?

  32. Todo lo que explicas no tiene sentido alguno. Y demuestra que eres un Donald Trump supremacista blanco de mierda.
    Eres una basura.
    Mierda, excremento y no mereces vivir
    Es más, naciste por error.
    Le pido a Dios y a Satanás que tengas una muerte dolorosa.

    • El que es una basura eres tu por seguir creyendo en una religión como la católica (y lo peor de esta es su iglesia).
      Solo te digo que dejes de usar falacias maldito ignorante y muestres argumentos que digan lo contrario a esta publicación, de lo contrario solo cállate.

    • Jajajajajaj pobre loco lleno de ira. Exorcisen a esta plasta de mierda miserable para que encuentre paz en la verdad de los hechos. Loco el’ coño.

      • Todo es una reverenda mierda. Al final ya muchas personas hicieron sus compras de navidad y por lo que veo ni les importa cuidarse del contagio.

    • Pero que argumentos mas relevantes los que das para rebatir esta publicación! eres, sin duda alguna, un pobre socialista descerebrado con su buena dosis de complejos de inferioridad y frustraciones

    • A ver cuál serían tus argumentos para desmentir las pruebas? Típico imbécil que odia la realidad porque es un pobre fracasado izquierdista lleno de odio, me das pena delincuente. Ya fuíste a saquear un televisor? Deserebrado

  33. Puras mentiras sin sentido no tienes pruebas de nada solo bull shit tipico de un Trump Lover que no vive en la realidad y cree en alternative facts

  34. La verdad k hemos sido engañados todo el tiempo, no somos jueces y lo k realmente necesita el mundo entero es tener a Dios en sus vidas k es amor,no existiría el odio racial; viviríamos en plena paz.pero desafortunadamente el mundo k vivimos solo les importa poder y dinero k el Señor cambie lis corazones de la gente para poder vivir un mundo mejor🙏

  35. Matrimonios:

    Psicósis;Neurosis
    Opresor;Oprimido

    La verdad es, la mentira se interpreta, y una partícula de mierda que te comas es suficiente para alimentar la disonancia cognitiva.
    Los vencedores de siempre son las oligarquías, y sus esbirros obtienen más beneficios para su ego, que para sus familias, ya que solo piensan en sí mismos, por lo tanto es seguro de que no tengan familias amorosas, viven con sus fantasmas ideales, viven una mentira.
    La razón de buscar alianzas y exhibir un gran poder de manipulación, no representa su poder real, sino su propia debilidad, cobardía y miserabilidad.

    Una mente tranquila con el conocimiento de la verdad y un cuerpo fuerte con un corazón ardiente, posee la verdadera inteligencia.

    Ahora tienen varios ejemplos para reacomodar el relato, pero al final usan siempre la fuerza bruta, porque son «los superiores», «los más aptos, «los hermanos mayores», «los seres de luz». Cuando solo cuente el número, van a ir a esconderse a sus cuevas de donde nunca deberían haber salido.

    • Muy buen aporte, ya lo había leído, pero ésta es una prueba más que tanto un bando como el otro, sólo inentan manipular y separar a la sociedad.

  36. […] La VERDAD detrás del Asesinato de George Floyd I Estaban reunidos riendose y disfrutando mientras la cyborg de hillary escupia y maldecia al cyborg bill. –maldito sádico pederasta..por tu culpa no fui presidenta de potomac..hijo de puta..violastes niñas de 7 años. El cyborg Bill se defendia como podía de la lluvia de golpes , patadas y salivasos ; mientras el resto de los cyborgs reían y disfrutaban el espectaculo. y llegó el Cyborg de George Soros .venía de mal humor . […]

  37. Leo los comentarios y nadie menciona q siendo año electoral con este escándalo racial han desviado la atención de trump y el escándalo sobre abuso a niñas de 12 a 15 años

  38. oye creo que tus datos están erróneos,el gobierno de estados unidos miente sobre estadísticas y obvio que si esconden la verdadera causa de muerte para encubrir a su gobierno,creo que también inculparían y subirían estadísticas para que pensemos eso.osea es decir no crees que eso es un plan de trump para que odiemos a los negros. creo que no hay duda que esconden la verdad y no me salgas con que los números no mienten porque seguramente no te revelan todo.han matado a muchas personas y lo ponen como accidente.piensa en eso no porque buscaste esa estadística en google significa que sea verdad es mentiroso el gobierno.

  39. Todo lo dicho por C orria es acertado. Los insolentes que lo atacan con palabras sucias solo demuestran su incapacidad mental. Son ridiculous defensores del comunismo pero no saben lo que hablan. Si no les gusta este pais que se larguen

  40. No tapar el sol con un dedo, jmmmm esta metido en tremenfo lio los EEUU y puedenaclarar lo inaclarable pero igual oscurecen la verdad. No somo estupidos ni idiotas para creer los FAKE NEWS con tanta evidencias qye a cadsa mentira creada les va desnudando y abriendo los ojos al mundo.
    Por la verdad murio CRisto y el DIABLO es padre de la MENTIRA.

  41. Indiscutiblemente que quieren un caos en el año de elecciones. No estoy de acuerdo con la muerte del Sr. Floyd, pero no era muy inocente cuando trato de querer pasar un billete falso. De todas formas indiscutiblemente se deben de hacer manifestaciones PERO NO ROBAR ni SAQUEAR los negocios de otras personas que han trabajado para poder salir adelante y poder vivir con dignidad. Sobre nuestro Presidente le tienen odio y lo quieren destruir a pesar de que ya llevado el pais al nivel más bajo de desempleo desde los años 70. No entiendo tanto cinismo de la Pelossi, Menendez, los periodistas de izquierda y la Cortez que debería aprender un poco más su propio idioma o mejor dicho lo que le enseñaron. Solo le pido a Dios que proteja al Presidente de tanta maldad. Y que viva USA siempre. Margarita

  42. Intenten compartir el enlace en Facebook, a mi me salio un mensaje que yo interprete como represión a la libertad de expresión.

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo