Vida Diamante

La OMS es una entidad de las Naciones Unidas que se lanzó como una de las organizaciones originales de la ONU a fines de la década de 1940. Pese a que la ONU solamente tenía la finalidad de preservar la paz mundial y evitar un conflicto internacional parecido a la Segunda Guerra Mundial, el impulso de meterse en la salud fue aplaudido por todos sus miembros. En los años siguientes de su creación, la OMS ha emprendido iniciativas en todo el mundo que, sin duda, han servido a la salud pública, la OMS fue respetada y respetable por todos por muchos años. Sin embargo, en las últimas dos décadas, la OMS se ha convertido en un ávido defensor de la izquierda para promover e imponer varias cosas, como imponer los gastos de salud del transexualismo como un «derecho» humano y muchas otras cosas más, a narices de todo el mundo, mientras nuestros países siguen contribuyendo a su nómina mil-millonaria, ahora la OMS aboga por sexualizar a los niños a través de su plan de Educación Integral en Sexualidad, que explota a los niños para alterar su conducta y las normas sexuales de la sociedad occidental.

Escudriñando en el sitio web oficial de la OMS, encontré que la International Planned Parenthood Federation – en español -«Federación Internacional de Planificación Familiar» (IPPF) aparece como uno de los principales socios y contribuyentes de la OMS. Planned Parenthood es el proveedor de «aborto seguro y gratuito» más grande del mundo. Además, los nombres y logotipos de los principales organismos de las Naciones Unidas, incluida la OMS, aparecen en la portada de la «Orientación técnica internacional sobre educación en sexualidad» de la UNESCO publicada en enero de 2018. Este importante documento busca estandarizar la educación sexual a nivel mundial y avanzar hacia un «nuevo modelo de conciencia sexual global«, fue publicado en el sitio web de la OMS, contiene referencias a la sexualidad infantil, incluidas estas declaraciones:

  • «Las personas [jóvenes] quieren y necesitan información sobre sexualidad y salud sexual de la manera más temprana e integral posible».
  • Los niños deben tener participación o «agencia en sus propias prácticas y relaciones sexuales».
  • La educación integral en sexualidad puede «ayudar a los niños … a formar relaciones respetuosas y saludables con … parejas sexuales».

La versión 2009 de las «Directrices internacionales sobre educación en sexualidad» de la UNESCO, fue ampliamente respaldada por la OMS, tenía como objetivo orientar los programas integrales de educación sexual en las escuelas de todo el mundo. Vale aclarar que después de una fuerte protesta pública, estas pautas fueron luego modificadas, pero las pautas originales aún permanen publicadas en el sitio web oficial de ACNUR desde agosto de 2018. Incluía estas declaraciones:

Objetivos de aprendizaje para el Nivel I (edades 5-8):

  • «Las niñas y los niños tienen partes privadas del cuerpo que pueden sentirse placenteras cuando son tocadas por uno mismo».
  • «Tocar y frotar los genitales se llama masturbación».
  • «La masturbación no es dañina, pero debe hacerse en privado».
  • «Todas las personas, independientemente de su estado de salud, religión, origen, raza o estado sexual, pueden criar a un hijo y darle el amor que se merece».

Objetivos de aprendizaje para el Nivel II (edades 9-12):

  • «Relación entre la excitación y la lubricación vaginal, la erección del pene y la eyaculación».
  • «Muchos niños y niñas comienzan a masturbarse durante la pubertad».
  • «Pasos para el uso adecuado de los condones».
  • «Definición y función del orgasmo».
  • «El aborto legal realizado en condiciones estériles por personal médicamente capacitado es seguro»

Objetivos de aprendizaje para el nivel III (edades 12-15):

  • «Respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidad de género».
  • «Definición, razones y legalidad del aborto».
  • «Riesgos para la salud asociados respectivamente con el aborto seguro y legal, y con el aborto ilegal e inseguro».
  • «Definición y descripción de los cambios físicos y las etapas de la respuesta sexual humana masculina y femenina, incluido el orgasmo».
  • «Los comportamientos sexuales incluyen besar, tocar, hablar, acariciar, tener relaciones orales y penetración».

El documento de 2011 de IPPF, «¡Exclama! La Guía para jóvenes sobre «Derechos sexuales: una declaración de IPPF» hace estas declaraciones:

  • “Los jóvenes son seres sexuales. … Es importante que todos los jóvenes de todo el mundo puedan explorar, experimentar y expresar sus sexualidades de manera saludable, positiva, placentera y segura. Esto solo puede suceder cuando los derechos sexuales de los jóvenes están garantizados «.
  • «La sexualidad y el placer sexual son partes importantes de ser humano para todos, sin importar la edad, sin importar si estás casado o no y si quieres tener hijos o no».
  • “Existe una idea errónea común de que los jóvenes no son o no deben ser seres sexuales con la excepción de ciertos grupos, como los jóvenes casados ​​o los jóvenes mayores de cierta edad. La sexualidad es un aspecto central del ser humano durante todas las fases de la vida de cada persona «.

Observe las frases «SIN IMPORTAR LA EDAD» y «en todas las fases de la vida de cada persona», que parecen no hacer excepciones ni distinciones para niños pequeños o bebés.

No es de extrañar que el IPPF esté haciendo lobby para reducir la edad de consentimiento sexual en todo el mundo. Curiosamente, tanto IPPF como la OMS también están presionando para legalizar la prostitución o el «trabajo sexual» infantil. De hecho, en DecriminalizeSex.Work, la OMS figura como partidaria oficial de la causa de la despenalización. Si se persiguen, estos dos esfuerzos que se entrecruzan, para legalizar la prostitución y reducir la edad de consentimiento sexual, podrían conducir a la prostitución legalizada de los niños en nombre de los derechos sexuales de los niños, en algún futuro no muy lejano.

Ya lo han comenzado a implementar en Europa:

Los «Estándares para la educación en sexualidad de la Organización Mundial de la Salud en Europa: un marco para los encargados de formular políticas, autoridades y especialistas en educación y salud«, aconseja que se les enseñe a los niños sobre el placer sexual y el transgénero antes de que hayan aprendido a hablar.

  • La OMS informa que los niños de 0 a 4 años deben recibir «información sobre el placer y el placer al tocar el cuerpo … la masturbación«.
  • También se debe alentar a los niños pequeños a «tener conciencia de la identidad de género» y se les debe dar «el derecho a explorar las identidades de género».
  • En el grupo de edades de 4 a 6 años, se insta a los educadores a «dar información sobre las relaciones entre personas del mismo sexo» y «ayudar a los niños a desarrollar el respeto por las diferentes normas relacionadas con la sexualidad».
null

Debemos recordar que en 1973 la OMS removió la «Homosexualidad» de su lista de enfermedades mentales, prohibiendo toda práctica psiquiátrica o médica para curarla, este hecho histórico es lo que da esperanza al movimiento «Minor-attracted person» o “Persona atraída por menores” (MAP) por sus siglas en inglés, el cual es un nuevo movimiento social, quienes han hecho pública su intención de que la pedofilia se remueva igualmente de la lista de trastornos mentales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La OMS no se ha pronunciado aún para repudiar estas intenciones.

Varios trabajadores de la ONU han denunciado que dentro de la organización multilateral opera una red de pedofilia, una red que habría sido responsable de 60.000 violaciones registradas, todo esto mucho antes de que uno de los cabecillas de la ONU, Peter Newell, se declarara pederasta públicamente. No sabemos a cuán profundidad la ONU estará en complicidad con el escándalo de PizzaGate.

Pese a su complicidad con China, los correos electrónicos reveladores del laboratorio de Wuhan y sus grandes errores en el manejo de la Pandemia, la prensa internacional y los gobiernos del mundo se afanan en obedecer como «santa palabra» todo lo que diga el ente centralista de la OMS, como si se tratase de un monopolio de la salud humana. Pero no todo el panorama es negro. Todo esto está siendo detenido por la administración Trump, con voluntad política y pese a la gran oposición ha decidido dejar de financiar a la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, no pueden seguirse gastando cifras mil millonarias de los impuestos del bolsillo de los estadounidenses trabajadores para financiar una organización tan desviada y corrupta promotora de la pedofilia, Biden ha dicho que de el ganar la Presidencia, esta desición será revocada.

category:

Política

Tags:

32 Responses

  1. La OMS procede de esa manera porque les falta responsabilidad carecen de valores .mientras este organismo este manejado por irresponsables de la izquierda y comunistas de mierda no se puede esperar otra cosa

  2. No se puede esperar otra cosa de estos degenerados hijos del diablo con esto demuestran que tipo de valores tienen son los principales pedofilos que empiesen con propios hijos y que los miren cuando los esten violando para ver que y como se sienten

  3. Dedicados a distorsionar las conductas infantiles y así corroer el alma de de la sociedad, ni siquiera pudieron evitar o por lo menos paliar el devastador efecto de la pandemia. Degenerados y miserables envueltos en una ideología disque socialista que falsea todos los días el noble concepto de libertad.

    • Todo niño tiene derecho a a vivir su etapa de onocencia es tan hermoso verles crecer tan apartado y tan imocente tan puro y tan sanos….pero estas leyes las estan acomodando para beneficiar a las grandes elites a los mas ricos y poderosos del mundo en su afan de legalizar sus macabras desviaciones sexuales y evitar a futuro ser victima de la ley…pero si les digo que EL ETERNO juzgara su aberraciones tendran todo el poder y el dinero para cambiar las leyes morales pero d la justicia D DE DIOS no se salvaran ni los mas poderosos ni su payasos seguidores macabros ideales….

  4. No son comunistas ni capitalistas, los gobiernos del mundo están siendo obligados por mentes malignas que desvían los valores humanos con fines oscuros. Si los derechos humanos no protegen a los niños de los depredadores nuestro futuro como especie está comprometido. Aunque no soy adepto a Trump, creo que tiene razón en no seguir sosteniendo una organización como la OMS que ya no cumple con sus objetivos básicos.

  5. He leído todo este artículo 2 veces, y no he encontrado en qué parte o párrafo la OMS oficializa que la pedofilia desde ahora es normal. Me podrían mostrar por favor?

    • Claro. Te explicaré

      1) La OMS tiene unas guías de educación sexual para niños de 0 a 4 años (que todavía no saben hablar bien) y de 5 a 8 años, cuyos enlaces de descarga he dejado en el artículo en dónde se incita a los educadores a fomentar la masturbación y el juego sexual para preparar a estos niños para futuras parejas sexuales.

      2) Ademas incluyen dentro de este curriculum enseñanzas sobre aborto gratuito y sobre ideología de género.

      3) La OMS dice que estas enseñanzas sobre relaciones sexuales deben ser enseñadas, normalizadas y aplicadas como parte importante de la educación de un niño «sin importar su edad»

      3.1) Luego pongo la experiencia de Europa en la primera fase de implementacion de este proyecto educativo de alcance global en donde se le insinua a los profesores de genero que al momento de dictar su clase con los niños estos deben enseñarles a «como tocarse en solitario y como tocarse entre ellos»

      4) Luego nos damos cuenta de que quienes estan detras de ello financiandolo son Planned Parenthood y una organizacion culpable de la violacion de 60.000 niños. Esto es lo que nos hace dudar y finalmente menciono que…

      5) Que pese a que MAP ha mostrado su interes publico y notorio de solicitar a la OMS que la pedofilia sea removida de su lista de enfermedades mentales, dicho organismo se ha mantenido en silencio.

      Todos los enlaces puedes leerlos y descargarlos en el mismo post. Saludos.

  6. Si se pierde el sentido común y vamos sin ética moral, la humanidad esta perdida, ya dijo Einstein que la estupidez humana era infinita.

  7. El criterio de este contenido está por completo sesgado. Estoy de acuerdo con la OMS y discrepo por completo con la connotación tergiversada que le han dado en este espacio a las conclusiones de este organismo internacional conformado por expertos. El ser humano es un ser sexual, de por sí, evidentemente no importa la edad. La conclusión de la OMS consiste en otorgar toda la información posible a la juventud y la niñez para que puedan afrontar parte de su humanidad, que indiscutiblemente comprende la sexualidad, lo cual podría evitar inclusive que sean víctimas de abuso sexual. Comento porque considero necesario aclarar el verdadero significado de los pronunciamientos de la OMS. Att. una abogada católica.

    • Si a tu hijo/a de 0 a 6 años un especializado «profesor de género» le «enseña a tocarse en solitario» y a «tocarse en grupo» tal y como dicen las guías o le enseña que puede tener parejas sexuales «sin importar su edad», es tu problema abogado católica. Para mi, TODA la educación sexual a esas edades tempranas debe venir de los padres, no de un profesor ni de algún ente multinacional culpable de 60.000 casos de pedofilia (enlace en el artículo). A nuestros hijos no los metas en ese saco.

      • Agradezco que dejes mi comentario en el blog y también que aclares que «para ti» la educación sexual debe provenir de los padres, ya que evidentemente esto es parte de tu criterio el cual hasta el momento no ha tenido buenos resultados. Los casos de abusos a menores continúan y cada día se escuchan más barbaridades, lo cual para mi es consecuencia de la FALTA DE INFORMACIÓN que brindan a los niños y a los jóvenes sobre cómo evitar violencia y abuso sexual. LA OMS pretende que se acabe esta falta de información, esa es la conclusión del organismo internacional y bajo ningún criterio se puede aseverar que su pronunciamiento está «normalizando la pedofilia». Carece de todo fundamento tu opinión y lo que hace es tergiversar la teoría de un grupo de expertos reconocidos a nivel mundial.
        Felicitaciones por contar con un proyecto en el que puedas comentar tu criterio, pero considero que debes tener más cuidado con la opinión que das porque al parecer no tienes claridad sobre muchos conceptos que utilizas.
        Gracias por tu atención a mi respuesta

    • Diana Alejandra, muy buenos días! que sea abogada catolica no la exculpa de ignorancia, no es un insulto, todo lo contrario, todos somos ignorantes de algo.
      A saber:
      «Los niños hasta los 7 años vibran «el mundo es bueno» y desde allí todo lo que reciben, lo aceptan como que es correcto de recibir. Esto puede ser amor, como violencia, maltrato, abuso, etc. Todo él lo va a aceptar. No hay forma que pueda estar decidiendo si quiere algo o no. Además no puede decidir sobre algo que no conoce ni está ni física, ni emocionalmente desarrollado para eso.
      No cabe hablar con los niños pequeños de masturbación y menos con esos términos, por decirte solo uno de los puntos mencionados, ni de penetración, etc. Tampoco hay que censurar lo que les sale hacer espontaneamente sobre su cuerpo». Lo encomillado es palabra de una experta en crianza.

      El comité de «expertos» de la OMS y demás organismos estan dejando pasar sin filtros informaciones que puede alterar la psiquis de los niños, que luego de adulto es difícil de revertir.

      «Además es anular al ser espiritual que recién esta haciendo su proceso de encarnar. Es bajarlo de un tiron a lo concreto y que corte todo vínculo con lo espiritual» como abogada católica que es, le pido luego de leer esta otra mirada, elija prudencialmente de qué lado estar.
      Volviendo a los organismos, si son expertos que respeten los tiempos e integración. Si se mantienen en silencio sin objetar arbitrariedades, son complices silenciosos. Si no saben, no son aptos, que renuncien.
      Hace años que vienen haciendo lobby para que sea aceptado la consumación carnal de un adulto con niños, a saber por donde van los ejes.
      Saludos y buenos despertares!

    • Diana Alexandra, , si bien los seres humanos son sexuados, la sexualidad en realidad se empieza a activar en la juventud temprana por el instinto de la procreación; los niños necesitan crecer sanos, sin traumas, sin ser activados en su sexualidad tempranamente, no hay necesidad excepto la que tienen los pedofilos de excitar la sexualidad de los niños porque sienten placer enfermo al hacerlo. Y con la excusa de que hay padres que abusan de sus propios hijos, avanzan sobre instrumentos desviados avasallando el derecho natural de los padres de educar a sus propios hijos. Si alguien de afuera los quiere educar sexualmente, que tambien les de de comer, que los lleve al medico cuando se enfermen y que los vista. Es una aberracion lo que dice la ONU y todos los que se quemaron el cerebro leyendo teorico/as pervertidas/os.

  8. El mundo al revés, soy abogada (no católica) y este artículo está muy bien sustentado. Una cosa es la opinión personal del autor y otra es el contenido que si existe como proyectos normas manuales y recomendaciones de estos organismos que se desviaron de la esencia de sus funciones. A la OMS no le creo ni el “Padre Nuestro” y sus expertos son un grupo de poder económico político que buscan sostener sus aberrantes ideologías como “normales”. Queréis darle protagonismo a un niño ? Permitidle su espacio y su tiempo de madurez para cada fase de su vida.

  9. Simplemente es mentira que la OMS reconozca que la pedofilia no es una enfermedad y tampoco está a favor de la prostitución. No seamos malas personas por favor.

  10. ABOGADA CATOLICA;

    Que triste que muchas personas como usted con altos rangos en la sociedad tengan solo mierda en la cabeza y todo lo vean normal. Ojalá usted no se moleste cuando un pervertido le enseñé a su hij@ a masturbarse ( el pedofilo masturbándo a su hijo obviamente ) o penetre a su hij@ pues como usted está de acuerdo con todo esto y obvio ya le enseño todo esos a su pequeñ@ ya no sería una violación pues su pequeñ@ ya disfrutaría del sexo con un pedófilo. Ojalá también tenga su mente muy abierta en ese momento.ESTUPIDO PESAMIENTO DE SU PARTE

  11. Можешь побеждать джек поты новинка всемирное крутейшее казино: slottica казино вход (slottica-casino.su).
    как раз здесь шикардесные бонусы.
    slottica online casino – этого года онлайн сайтец от
    продуктов партнерки джимпартнерс скрученный для такой вота ситуации.
    чтоб прикрутить каждого лудиков в слоты в одном месте : slottica. https://slottica-casino.su/

  12. […] Finalmente, la OMS ha tenido una pésima gestión ante la pandemia del Covid-19, lo cuál se hubiese orquestado mejor estudiando sus recomendaciones del pasado y haciéndolo todo de forma privada y descentralizada, ellos siempre buscando proteger al régimen chino y atacando a presidentes como Trump y Bolsonaro que han enfrentado esta realidad pero ese no era el problema ni que nos mientan descaradamente. Tampoco es que la OMS ahora esté promoviendo la PEDOFILIA. […]

  13. My coder is trying to persuade me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the costs.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a number of websites for about a year and am nervous
    about switching to another platform. I have heard very good things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress content into it?

    Any kind of help would be greatly appreciated!

    Also visit my web site http://Www.Uupd.cn

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo