6 FORMAS en que la NASA quiere que TÚ participes en el lanzamiento del PERSEVERANCE

Es increíble la cantidad de información que pone la NASA en su portal a disposición de los interesados como un esfuerzo para promover el Homeschooling especialmente en estos tiempos de encerramiento y clases virtuales. Ya hablé anteriormente sobre estos recursos pero hoy vengo con algo adicional, particularmente para padres de familia.

Ahora tienes la oportunidad de hacer equipo con la NASA para enviar el rover Perseverance a Marte, desde la comodidad de tu propio hogar y de una manera muy divertida. La misión se lanza desde Cabo Cañaveral, Florida, este mes de Julio, y estámos invitados a participar de forma remota, con una cuenta regresiva del lanzamiento que se hará de forma global y colaborativa donde podremos enviar nuestros propios videos, tomarnos una foto en Marte o al lado del rover, sumergirnos en un paquete de lanzamiento interactivo y regístrarnos para enviar nuestro nombre a Marte en una futura misión espacial.

Después de un viaje de siete meses al Planeta Rojo, el rover aterrizará en el cráter Jezero , un antiguo lecho de lago con una geología intrigante y desconocida para los científicos. En su búsqueda por evidencia astrobiológica de vida microbiana, Perseverance reunirá allí muestras de roca y suelo para su futuro retorno a la Tierra. También caracterizará cuál es el clima y la geología del planeta y será el primer paso para allanar el camino para la exploración humana del Planeta Rojo.

Además, Perseverance lleva el helicóptero Ingenuity Mars dentro de si mismo, en lo que será una demostración de tecnología que marca el primer intento de vuelo motorizado y controlado en otro planeta.

Durante estos tiempos difíciles, sin importar dónde se encuentre, usted puede participar en este lanzamiento y ayudar a enviar a este geólogo robótico en una misión para explorar mundos más allá del nuestro“, dijo Michael Greene, director de comunicaciones y educación en el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA. quien gestiona la misión.

Con restricciones en las reuniones públicas, la NASA recomienda ver el lanzamiento virtualmente. Para aprender cómo, usa el kit de herramientas de lanzamiento . Y aquí te dejo un menú de opciones para compartir en familia el lanzamiento del Perseverance:

CountdownToMars

¿Has gritado “5-4-3-2-1” justo antes de que una nave espacial despegue? Puedes grabar tu propia versión con un video clip de cuenta regresiva de lanzamiento y colgarlo en las redes sociales usando #CountdownToMars. Tu video de lanzamiento aparecerá en las redes sociales de la NASA el día del lanzamiento. Aquí las reglas de cómo participar .

¡Envía tu nombre a Marte, otra vez!

Perseverance lleva tres chips del tamaño de una moneda de diez centavos con 10.9 millones de nombres enviados en todo el mundo para viajar a bordo del rover. Las personas que ya se inscribieron pueden obtener un sello especial “Now Boarding” y están listas para el lanzamiento. Si perdiste esa oportunidad, pronto puedes registrarte para enviar tu nombre en una futura misión a Marte.

Fotomatón de Marte

Mientras compartes virtualmente el lanzamiento de Mars en tu hogar, toma una foto de recuerdo con el fotomato virtual Mars . Puedes posar al lado del poderoso cohete Atlas V que lanzará el rover Perseverance Mars 2020, posar en Marte o colocarte junto al rover en la sala del JPL donde fue ensamblado. Simplemente sube tu imagen favorita, elige un fondo y descarga.

Paquete de lanzamiento virtual

Obten un folleto interactivo estilo revista para mejorar tu experiencia de visualización de lanzamiento. El flipbook incluye información sobre el lanzamiento del rover Perseverance y todos los productos impresos para la misión. También puedes descargarlo como PDF .

Experiencia de nave espacial 3D Rover

Acercate, aléjate y gira alrededor del rover Perseverance en una experiencia interactiva en 3D . Haz clic y selecciona diferentes secciones para aprender todo sobre las herramientas e instrumentos científicos que componen este poderoso rover.

Mira el lanzamiento en VIVO

Mira las sesiones informativas de la misión y otra programación de Mars 2020 en el televisor de la NASA, que culminará con su lanzamiento el 30 de julio. Aquí puedes ver el cronograma para la programación del Perseverance .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: