Twitter anuncia que cerrará todas las cuentas de QAnon (Oficial)

La plataforma de red social anunció que estaría suspendiendo de forma indefinida las cuentas relacionadas con “QAnon”, en un claro ataque a la libertad de expresión y al grupo derechista que se identifica a favor del Presidente y candidato a la re-elección Donald Trump.

El comunicadodel hilo de “Twitter Safety” del 21 de Julio de 2020 reza lo siguiente en español:

Hemos sido claros en que tomaremos medidas firmes para hacer cumplir la ley en el comportamiento que tiene el potencial de provocar daños fuera de línea. En línea con este enfoque, esta semana estamos tomando más medidas sobre la llamada actividad “QAnon” en todo el servicio. Suspendiremos permanentemente las cuentas que twitteen sobre estos temas que sabemos que están involucrados en violaciones de nuestra política de múltiples cuentas, coordinando el abuso en torno a víctimas individuales, o estamos tratando de evadir una suspensión anterior, algo que hemos visto más en las últimas semanas.

QAnon es un grupo de individuos que dice estar en contra de una red de pedofilia manejada por las élites y combatiendo un “estado profundo” cuya misión es derrocar al Presidente Trump. Al ver ,as medidas de Twitter, muchos seguidores de QAnon expresaron su rechazo y anunciaron su intención de migrar a “Parler App”.

Una encuesta masiva reciente asegura que el 62% de los norteamericanos tiene miedo de expresar sus ideas políticas por temor a ser censurado. (Fuente)

¿A que le teme Twitter?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: