Mantén VIVO a este Blog con tu AYUDA:

Como quizá ya notaste, en este blog no hay publicidad. La razón es por que deseo que sea mantenido y soportado por sus mismos lectores, quienes aprecian y agradecen el contenido que periódicamente creo y subo en el mismo. Esta caridad privada es lo que permite que el blog no llegue a la gente mediante suscripción o boletínes sólo para quienes compren una membresía, sino que su información sea compartida con todos por igual.

Después de 3 millones de visitas (si, increíblemente y para la Gloria de Dios) es sencillo crear una comunidad de gente que gravite en el blog, escribiéndome y esperando a diario nuevo contenido. Sin embargo permanecer escribiendo y sosteniendo el blog requiere de tiempo, el cuál para todos es limitado, para ello me vale hacer la siguiente pregunta: ¿Reconoces el esfuerzo de plasmar una muy valiosa información para el beneficio de todos gratuitamente? 

Cada vez que compras un producto o das tu dinero a alguien estás ayudando a construir algo más grande con esa transacción, piensa detenidamente ¿que estás ayudando a construir?, ¡apoyar a que este blog siga en Internet es una manera de construir algo bueno! Si estás de acuerdo, entonces: Haz este blog sostenible en el tiempo con tu ayuda de cualquier monto. Al recibir apoyo financiero por el mismo no sólo crearé más y mejor contenido, sino que podré insertar de mejor manera este blog en las redes sociales y motóres de búsqueda para optimizar el alcance que ya tiene. Creo que a la larga podremos hacer un impacto juntos o una diferencia en nuestras sociedades al apoyar pequeñas iniciativas como estas.

Bitcoin: 33D36jJ2ykaKjw94a2RvT8maWApcmo7EVN

Paypal: VidaDiamante@aol.com

GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: