Economistas del CATO y de AIER están Regalando CRIPTOS

Las criptomonedas son cada vez más comunes entre aquellos circulos de liberales y libertarios que propugnan por un dinero libre de impuestos, de restricciones bancarias internacionales y sin intervención estatal.

La Iniciativa Q es una creación de Saar Wilf, un emprendedor en serie que comenzó su primera empresa de pagos en 1997 y luego fundó Fraud Sciences, que redefinió el espacio de seguridad de los pagos y fue adquirida por PayPal en 2008.

Wilf ha compilado un equipo de expertos de una variedad de disciplinas, incluidas las matemáticas, la economía y otras ciencias sociales.

Los modelos económicos y monetarios fueron desarrollados con el economista Lawrence White académico del CATO Institute, profesor de teoría y política monetaria en la Universidad George Mason.

Dentro del equipo también se encuentra William J. Luther. Director del Sound Money Project del Instituto Americano de Investigación Económica AIER por sus siglas en inglés (American Institute for Economic Research). Luther es profesor asistente de economía en la Florida Atlantic University y académico adjunto del Centro de Alternativas Monetarias y Financieras del Instituto Cato.

La Iniciativa Q es una nueva ICO lanzada de forma muy original, “la red de pagos del futuro” se ve como el Bitcoin en sus inicios, si perdiste la oportunidad de subirte a la ola del Bitcoin cuándo era muy barato, no pierdas la oportunidad de subirte a la ola Q.

El hecho de que individuos que pertenecen al equipo de dos de los más prestigiosos institutos de economía de los EE.UU estén a bordo de esta iniciativa privada y descentralizada nos da confianza de que esta apuesta monetaria puede tener futuro como valor de respaldo o incluso como método de pago.

Sólo puedes entrar mediante invitación. Acá te dejo la mía.

>> Únete a la Q Initiative hoy, registra tu cuenta y comienza a ganar criptos <<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: