Vida Diamante

Corán 9: 38-39: » ¡Creyentes! ¿Qué os pasa? ¿Por qué, cuando se os dice: «Id a la guerra por la causa de Alá» permanecéis clavados en tierra? ¿Preferís la vida de acá a la otra? Y qué es el breve disfrute de la vida de acá comparado con la otra, sino bien poco…? . Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo.»

He leído que en EEUU el Islam ha sido catalogada como «La Religión de los Millenials», desde el 2012 es la religión que mas crece en Asia, Europa, África y América, no solamente en fieles sino en recursos económicos.

En 2017 dediqué varios meses he venido estudiando el Medio Oriente, he leído obras, consultado y visto vídeos pero no se puede entender cabalmente lo que ocurre dentro de las Repúblicas Islámicas o la cultura de los musulmanes sin estudiar el libro que leen a diario de 3 a 5 veces (y desde que tienen uso de razón), decidí estudiar el Coran.

Lo hice para tener AUTORIDAD a la hora de hablar, usted no tiene autoridad sobre un libro cuando no lo ha leído.

Claro que encontré otras cosas, como historias hermosas y buena poesía, pero para que tengan una mejor idea, estas marcas de papel son los versos a favor de la violencia entre ellos o contra occidentales, a favor de matar, que encontré.

  • No he subido todas las fotos, por cuestiones de tiempo y por que esta entrada de mi blog sería demasiado extensa como para aburrirle.
  • Encontré 53 versos llamando a la violencia, a la guerra y al asesinato expresamente.
  • Encontré 42 versos llamando al asesinato de occidentales bajo distintos términos: (asociadores, infieles, los del libro distinto (Biblia), los de musa (Moises), incrédulos, los diferentes).
  • Se prometen virgenes en el cielo para todos los que den sus «bienes y pertenencias» a la lucha por el establecimiento vía violenta del Islam, pero me llama mucho la atención la idea de que el Islam puede ser aceptado «por la fuerza», si unes los dos conceptos es como si dijera: «Voy a obligar a la gente a creer en lo que yo quiera para luego ser recompensado con mujeres jóvenes», esto es perfectamente el pensamiento de un psicópata de primer grado diagnosticado.
  • Asesinar (o en su defecto torturar) a los no creyentes (esto también incluye a cristianos y judios) te salva de 700 pecados aproximadamente.
  • En varios pasajes noté que asesinar a una persona, no es tan grave para Alá como dejar de ser musulmán u oponerte a alguna de las mahometadas, así que ya sabes quitar sagradas vidas humanas es nada en comparación con dejar de seguir este librillo de psicópatas.
  • Si no entiendes de dónde viene el terrible sometimiento a las mujeres en las naciones musulmanas pues viene del mismo Corán. Pegarle a tu mujer, someterla y esclavizarla es el deber ser y hay múltiples versos como el de aquí abajo.
  • La venganza y la envidia son un punto central, es el motor de varias historias, no solo venganza contra judios y cristianos, venganza aun contra los de su propia raza.
  • Es un libro bastante comunista. La propiedad privada no se respeta, se llama al robo de cristianos y judíos mediante el comercio injusto, la usureria y la guerra, encontré suras que decían cosas al estilo «si esta bonita y te gusta llevatela».
    Esta de moda la idea de que «Mahoma, Buda y Jesús predicaban lo mismo el amor», también esta de moda entre los millenials la idea de que «todas las religiones son igual», «El Islam es una religión de paz y amor que ha sido distorsionada por unos extremistas que no han leído el coran», «los yihadistas no son verdaderos musulmanes etc», es hora de tumbar esos paradigmas, el musulmán que no va a la guerra, que no mata, no tortura ni somete a su esposa no ha leido su libro sagrado o no quiere aplicarlo, sugiero que si dejamos entrar a alguno a nuestro hemisferio, que sea de estos últimos.
  • El nombre de Jesús aparece 25 veces y el de Mahoma sólo 4, pero esto no le da tinte de verdad, Jesús aparece también en el libro de mormón, en la kabbalah, en el talmud, en el catecismo vaticano y en toda clase de libros satánicos, incluso agarran varias de sus enseñanzas para el kybalion, el curso de milagros (libro sagrado de metafisicos) y la dianetica (libro sagrado de la cientologia). También hay una Sura completa dedicada a Myriam (Maria), tambien aparecen Abraham, Noe, Moises, Jacob. Ahora si aparece pero en casi todas las Suras se le menciona no como Muhammed sino como «Yo mismo vi» o como «El Enviado / El Profeta».
  • Prohíben «la amistad con cristianos y judios» en varias Suras. El ser amigos de quienes consideran animales no es una opcion. Aquí un ejemplo:

Para concluir; No se deje engañar por el discurso de la nueva izquierda. El Corán si es una amenaza para nuestras libertades y estilo de vida en occidente por su promoción de la intolerancia y su vago entendimiento de la dignidad humana. Ya entendemos por que nuestras sociedades florecen y no las de ellos en dónde aún hay esclavitud y guerra. Es falso que todas las religiones dicen lo mismo.

En el Corán Alá te ordena que mates a tus enemigos (4:76). En la Biblia Jesús te ordena que los ames (Mateo 5:44), Mahoma era un líder militar, Jesús jamás mató ni agredió ni tomo la propiedad de otro y mucho menos enseñó estas cosas, basado en esto no es muy difícil saber quien actúa como Dios y quien como el diablo, tampoco es difícil saber quienes son propensos a la guerra y a la violencia para destruir una civilización y quienes no.

En la próxima entrada discutiremos de un libro que también estudié y que es aún peor: El Talmud. Gracias por difundir, la verdad nos hará libres.

category:

Aprende,Teología

Tags:

4 Responses

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo