Bill Gates admite en este VIDEO que las Vacunas del COVID modifican el ADN

En este inquietante video de Bill Gates podemos verlo jactarse de cómo su “increíble ” vacuna COVID19, que ” tiene que llegar a 7 mil millones de personas ” y que contiene algo nuevo, ” instrucciones en el código “, cambiará nuestro ADN.

Ya hemos hablado sobre los grandes “secretos” de Bill Gates en otra entrada, de nuevo traigo información corroborable, de sus propias palabras y pública, que posiblemente será desmentida por los grandes medios y fact checkers de la progresía.

Bill nos demuestra en esta ocasión que las vacunas desarrolladas y lanzadas para combatir el nuevo coronavirus están compuestas de ADN recombinante.

Los recombinantes son moléculas de código genético de ADN de dos o más especies diferentes que se insertan en un organismo huésped para producir nuevas combinaciones genéticas que se dice que son valiosas para la ciencia, la medicina, la agricultura y la industria. 

Dado que el enfoque de toda la genética es el gen, el objetivo fundamental de los genetistas de laboratorio de Big Pharma es aislar, caracterizar y manipular genes.

Mira al maníaco de la sobrepoblación Bill soltar los secretos de cómo las vacunas modificarán el ADN en el siguiente video. ¿Que te parece?, lo explica de forma rápida y superficial, pero sabemos que hay mucho más de fondo.

Esto tiene un poco más de sentido cuando sabemos que Bill invierte en alimentos genéticamente modificados, pero también en humanos, recordemos que en 2018 Bill Gates invirtió 1 billón de dólares (una suma que muy pocas veces está dispuesto a dar) en una compañía que investiga la capacidad de “crear” nuevo ADN:

Fundamentalmente pareciese una obsesión, recientemente ofreció una conferencia de alrededor de una hora en dónde alega que si le dejamos alterar la genética humana mediante la inteligencia artificial y los gobiernos, el podría acabar con la pobreza del mundo (fuente).

Los principales medios de comunicación y políticos prominentes han intentado suprimir y / o negar que el ARN modificado, con el potencial de alterar nuestro propio ADN, es la nueva “herramienta” en estas vacunas experimentales.

Pero la “vacilación de las vacunas” (un término cortés para denotar la negativa de muchos doctores a ser envenenados por estas pociones) va en aumento, especialmente entre los profesionales médicos que se promocionan como el primer grupo en recibir estas inyecciones de Frankenstein.

La vacilación de las vacunas entre los trabajadores de la salud

medpagetoday.com informa:

“Los profesionales de la salud quieren más datos sobre una vacuna COVID-19 antes de tomarla ellos mismos,  informa el  Washington Post .

Las encuestas y las declaraciones de las sociedades médicas revelaron un grado de vacilación por las vacunas entre médicos y enfermeras.

Por ejemplo, un informe de la Universidad de California en Los Ángeles publicado la semana pasada mostró que el 66% de los trabajadores de la salud de Los Ángeles que respondieron a un cuestionario en línea dijeron que retrasarían su vacunación.

La Asociación Estadounidense de Enfermeras dijo que un tercio de sus miembros no tiene la intención de vacunarse y otro tercio está indeciso.

Dos tercios de los doctores médicos en Nueva Jersey dijeron que tomarían la vacuna, pero algunos contactados por el estado dijeron que “no querían estar en la primera ronda, por lo que podían esperar y ver si había efectos secundarios potenciales”, Nueva Jersey. Dijo la comisionada de Salud Judith Persichilli durante una conferencia de prensa el 9 de noviembre “. [1]

Una publicación – ahora eliminada – de la Universidad de Medicina de Johns Hopkins (pero que quedó conservada en la  Way-Back Machine ) admite que hay poca o ninguna necesidad de una vacunación tan masiva de la población mundial porque las tasas de mortalidad excesivas son bajas o insignificantes. La universidad admitió:

“Sorprendentemente, las muertes de personas mayores se mantuvieron iguales antes y después del COVID-19. Dado que COVID-19 afecta principalmente a los ancianos, los expertos esperaban un aumento en el porcentaje de muertes en los grupos de mayor edad. Sin embargo, este aumento no se ve en los datos de la CDC. De hecho, los porcentajes de muertes entre todos los grupos de edad se mantienen relativamente iguales. ”[2]

De hecho, incluso CDC ahora admite que pese a su alarmista COVID19 las muertes habían disminuido en grandes cantidades. 

A la luz de las declaraciones anti-vacunas del ex-Vicepresidente de Pfizer, al saber de todos los errores que la OMS reconoce que cometió este año, es una mala travesura jugar a las vacunas “apresuradas”, especialmente entre tanta desinformación y propaganda, todos deberíamos hacer una larga pausa para reflexionar y escuchar las sabias palabras de uno de los médicos y científicos publicados más respetados de la Gran Bretaña, el Dr. Vernon Coleman .

El Dr. Coleman escribe:

“He grabado numerosos videos sobre vacunas, escrito numerosos artículos y un libro sobre vacunas (escrito en 2011) y no tengo nada más que decir sobre esas malditas cosas. No voy a recibir ninguna vacuna contra la covid-19 o la gripe, pero lo que hacen todos los demás es, por supuesto, una elección que deben tomar por sí mismos. Me doy cuenta de que algunas personas piensan que vale la pena correr el riesgo y creen en la línea oficial del gobierno de que los peligros conocidos de la enfermedad superan los peligros de la vacuna (que creo que aún se desconocen en gran medida). Lo importante, por supuesto, es que las personas (incluidos los niños que ahora pueden tomar sus propias decisiones) deben ser conscientes de todos los riesgos, tanto del covid-19 como de la vacuna, para poder emitir un juicio. Me preocupa que la información independiente sea bastante escasa ahora que los censores controlan cada parte de los medios (incluidas las redes sociales) “. 

Yo no sé usted pero yo tengo mucha más confianza en el juicio profesional y la experiencia del Dr. Coleman y las decenas de miles de profesionales médicos y expertos de la salud que firmaron en protesta la Declaración de Great Barrington y en el prestigioso AIER que promovió dicha declaración de profesionales que en los medios de comunicación, la ONU, celebridades y políticos gastados y eugenistas psicópatas como Bill Gates.

Fuentes

[1] https://www.medpagetoday.com/publichealthpolicy/generalprofessionalissues/89890

[2] https://web.archive.org/web/20201126163323/https://www.jhunewsletter.com/article/2020/11/a-closer-look-at-us-deaths-due-to-covid -19

[3] https://nypost.com/2020/11/26/cdc-warns-eight-covid-19-infections-missed-for-every-one-counted/

[4] https://www.vernoncoleman.com/main.htm

[5] https://principia-scientific.com/bill-gates-admits-covid-vaccine-changes-dna-now-doctors-rebel/

5 comentarios sobre “Bill Gates admite en este VIDEO que las Vacunas del COVID modifican el ADN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: