Cómo Navegar sin censura, de forma PRIVADA y segura de la BIG DATA y los “Fact-Checkers”

Después de culminar mi investigación sobre la manera en cómo Tik Tok maneja tus datos privados y se los entrega al Partido Comunista Chino me he ido topando cada vez con más información sobre la forma como los ciudadanos chinos son controlados por medio de la big data.

No se trata solamente de libertad de expresión y privacidad, no sólo es que nos quieran imponer una moral, sino que además, se trata de control. Es un riesgo para nosotros también en occidente, especialmente después de que Youtube anunciara que eliminaría todo el contenido relacionado con pruebas del fraude electoral en Estados Unidos y todo el revuelo de la censura y los fact checkers, esto se está saliendo de control.

Un buen sitio que te recomiendo para entender la manera en cómo nuestra privacidad está siendo afectada es ReclaimTheNet. Pero no todo es violar privacidad y tenernos en eterna vigilancia. Hay algo más.

Pareciese que -de manera creciente y sostenida – sólamente la información anti-familia, pro-socialista, anti-cristianismo y pro aborto tiene cabida en las Redes Sociales tradicionales actualmente. Lo demás puede considerarse “contra las reglas de convivencia” o mejor dicho “lenguaje de odio

Cualquier clase de manifestación o critica en contra del establishment se convierte en un ataque fascista que debe ser inmediatamente censurado.

Los “7 Pasos infalibles para Escapar de la BIG DATA del BIG Brother” por Leonardo Brito

Paso 1: Primero necesitarás un buen OSO

Proteger tu dirección IP es lo principal cuando quieres navegar de forma privada hoy en día. TunnelBear es uno de los mejores VPN gratuitos de la red, simple de usar y no ralentiza tu navegación.

Curiosamente es propiedad de John MacAfee, un empresario británico reconocido por ser uno de los principales promotores del Bitcoin, de crear el antivirus famoso que lleva su apellido y por exponer varios secretos de la Deep-Dark Web, por cierto hoy se encuentra en prisión por negarse a usar tapabocas.

Debido a las censuras gubernamentales, TunnelBear ha relajado su política de limites de data para individuos que vivan en países como Irán, Turquía y Venezuela, además puede acceder sin rastro a los contenidos bloqueados por los gobiernos en la mayoría de los países.

Puedes instalarlo tanto en tu navegador de PC cómo en tu teléfono Android o IOS.

Paso 2: Luego necesitarás un LEÓN

BRAVE es un navegador seguro, rápido y privado con bloqueo de anuncios. En mi experiencia, honestamente lo sentí más rápido que Chrome.

Brave te permite navegar en la red con un software de código abierto basado en Chromium, fue creado por la compañía Brave Software en el año 2016, fundada por el cofundador del Proyecto Mozilla y creador de JavaScript, Brendan Eich.

Brendan Eich el creador de BRAVE, además de ser un programador es todo un personaje, como conservador ha demostrado públicamente estar en defensa de la familia tradicional​ y en contra del matrimonio homosexual, también ha denunciado frecuentemente las prácticas de datos y privacidad del gigante Google.

Chrome es un producto de Google, por tanto, siempre está conectado al ecosistema de Google. Esto significa que almacena datos de usuario como ubicación, historial de búsqueda, contraseñas, inicios de sesión, etc. Ello supone una constante invasión de nuestra privacidad. Algo que, en cambio, no ocurre con Brave.

Otro aspecto en el que Brave ataca a Chrome es la velocidad. Mientras que el programa de Google pesa 1,8Mb Brave se queda en 1.2 Mb. En consecuencia el navegador del león tiene una mejor velocidad de carga.

A partir de 2019, Brave ha sido lanzado para Windows, macOS, Linux, Android e iOS.

Paso 3: Y llega el turno del PATITO de la privacidad

Bien, ya tienes activado TunnelBear y BRAVE será tu nuevo Google Chrome, me dirán que su PC o dispositivo móvil parecerá de ahora en adelante un zoológico pero ahora llego el gran momento de presentarles a DuckDuckGo, un buscador que les permitirá buscar en Google de forma segura y sin extraer sus datos.

Lo más interesante de DuckDuckGo es que podrás buscar dentro de Google y de Bing sin sus algoritmos de preferencia y predisposición de búsqueda, esto quiere decir que ya dejarán de ofrecerte viajes a Jamaica con descuento sólo por que buscaste los beneficios del té de la flor de Jamaica. Es libertad de que guarden tus datos y preferencias. No están interesados en venderte nada ni en que votes por nadie.

Si buscas, digamos, “Iron Man 2” en Google, justo antes de hacer clic, lo primero que te aparecerá en la barra de búsqueda serán cosas como “Iron Man 2 en español”, “Iron Man 2 en 3D” una vez que ignores estas sugerencias al hacer enter te dirá de primeras opciones que la película se puede comprar en Google Play o YouTube desde $ 9.99.

Luego te sugerirá que reproduzcas un avance o trailer de la película en, YouTube. Te dirán que el 92% de los usuarios de Google también han dado “me gusta” a la película, y lo que las personas que la buscan también buscan, ¿adivinaste?, Iron Man y Iron Man 3. Finalmente si está en Netflix te mostrará su vínculo, o si la están pasando en algúna sala de cine cercano a tu área.

La misma búsqueda en DuckDuckGo incluye un fragmento de Wikipedia, el sitio oficial de Marvel de la película y enlaces rápidos para encontrar más información en IMDb, Rotten Tomatoes, Amazon o iTunes. En su mayor parte, la parte superior de la página de resultados de Google te dirige hacia más productos y servicios de Google y sus aliados. Esto no es así con DuckDuckGo.

Paso 4: Desconecta el tubo de alimentación de Zuckerberg

Elimina la información de tarjetas de crédito que tengas en Facebook, especialmente si está vinculada con una cuenta Paypal, esta información está ligada a tu cuenta de Instagram, Messenger y de Whatsapp, tres apps quienes pueden reconocer ubicación en tiempo real y acceder a tu micrófono todo el tiempo mientras tengas su .apk en tu móvil.

Luego elimina Facebook App, de ahora en adelante para entrar a la aplicación de FB lo harás a través de DuckDuckGo por medio del navegador de BRAVE mientras tienes tu TunnelBear activado.

Pero si lo que quieres es realmente castigar a Mark por haber añadido tu rostro a programas de reconocimiento facial y lo que deseas es probar con ALTERNATIVAS MENOS PROGRES Y SIN “FACT-CHECKS” NI CENSURA, entonces te recomiendo MeWe, se parece mucho a FB en su estilo y formato, casi que no lo extrañarás, o también puedes migrar a ThinkSpot, “El Facebook de los patriotas y conservadores”.

Por último es bueno tomar como consejo lo que hace Mark Zuckerberg a sus dispositivos, hay tres cosas que vemos en la siguiente fotografía, Mark cubre su cámara, cubre su micrófono y utiliza Thunderbird cómo su plataforma para enviar y recibir correos electrónicos de manera segura. ¿Crées que el sepa algo que tú no?, a seguir estas tres recomendaciones.

Paso 5: Suplanta Twitter, Youtube etc por servicios similares pero menos progres y sin censura

Nos gusta el sentido de comunidad de Twitter, nos encanta la inmensa cantidad de contenido que vemos en Youtube, puedes acceder de forma segura a todos tus antiguos sitios con el zoológico de arriba, sin embargo, si lo que deseas es conocer otras alternativas más libres y menos progres para proteger a tu mente y la de tu familia del contenido socialista y anti-occidental que promueven estas plataformas, entonces acá te las voy a dejar.

Claramente si buscas información sobre los siguientes medios y redes sociales que mencionaré por tus propios medios no encontrarás mucho, y de hacerlo, encontrarás criticas, que “promueven la histeria y la islamofobia” o sobretodo la famosa “alt-media for alt-right” (medios alternativos de la derecha alternativa), no les prestes atención.

La única limitante de todas estas opciones es que debes hablar inglés, sin embargo DuckDuckGo y Rumble te permiten utilizar la extensión del traductor de Google sin permitir el rastreo.

Si bien tienen su versión de ordenador TAMBIEN SON APPS y funcionan de lo mejor. La primera sería el Twitter preferido de los republicanos en EEUU, es básicamente lo mismo, puedes seguir a usuarios, re-tuitear, enviar mensajes a la comunidad y expresarte libremente de forma privada, se llama Parler pero también hay competencias, tienes a Gab.com que ha sido catalogado como el twitter de “la conspiranoica derecha” y en tercer lugar pisando sus talones hay un twitter para quienes además de la privacidad y la libertad de expresión son amantes del patrón oro, el bitcoin y la blockchain, se llama Flote.app

Si quieres dejar YouTube por dejar de alimentar a Google, entonces puedes optar por sitios como Rumble, en dónde encontrarás todo lo que detesta Youtube, desde el documental de Plandemics hasta las pruebas del fraude electoral estadounidense. En cuanto a Netflix es cuestión de usar el buscador, abundan los servicios de streaming como CrossFlix El Netflix de los cristianos” o lugares como Cuevana, en dónde tendrás el mismo contenido de Netflix y sin darle un dólar a su principal accionista George Soros.

InfoGalactic es el perfecto sustituto no progre y no socialista de Wikipedia tal y como OANN y NewsMax son los perfectos sustitutos para las las Fake News de CNN o CNBC. En español también hay excelentes canales de noticias sin parcialización que no se prestan a la progresía zurdi-atea globalista, tal y como PanamPost o La Gran Época. Los riesgos de utilizar el software de Bill Gates consisten en que también reportan todo tu historial e inicios de sesión a Microsoft con cada actualización y cada “envío reporte de errores“, así que no está demás migrar a Linux o alguna clase de Software Libre.

Paso 6: Suplanta el sistema financiero y bancario por el Bitcoin

Bien seas un “conspiranóico” del Nuevo Orden Mundial o sencillamente seas un individuo que no quiere que sus datos crediticios y financieros sean leídos por ningún gobierno es de suma importancia que uses criptomonedas. Especialmente frente a la pronosticada pérdida de valor que le aguarda al dólar.

Si lo que te preocupa de abandonar el sistema financiero tradicional es el no poder acceder a créditos, olvídalo, ya en el mundo del Bitcoin ABUNDAN entes especializados en ayudas, créditos y mini-prestamos que van desde 25$ hasta las sumas más grandiosas, con tasas fijas o variables de interés a plazos que ambos decidan.

Además de la privacidad el Bitcoin pasó a ser recientemente un excelente instrumento de inversión o resguardo de valor, ofrecen la ventaja de darte libertad financiera y espera, esta es la mejor parte, nunca más pagarías impuestos forzadamente.

Una buena manera de iniciar es cobrándo a tus clientes por tus productos o servicios en Bitcoin, o puedes intentar minarlos-ganarlos con esta serie de opciones.

Paso 7: Despierta de la Matrix también en el mundo REAL

Si utilizas llaves electrónicas (como la de los hoteles) sustitúyelas por llaves normales, las llaves electrónicas tienen la capacidad de guardar la data de cada vez que entras o sales de tu propiedad y enviar dicha data a un servidor.

Visita una librería o quiosco local para obtener información que de verdad elegiste ver. Compra en un mercado local, una ferretería local, un restaurante local etc.

Camina, desempolva la bicicleta o toma el transporte público. Realiza compras en efectivo y solicite a los cajeros recibos escritos a mano. En lugar de ver Netflix invite a salir a su enamorada, salir por la noche a pasear, visiten lugares históricos.

Nunca estarás a salvo de la Big Data, es técnicamente imposible escapar de ella – especialmente con la tecnología 5G que entre otras cosas permitirá la ampliación de las redes de cámaras de seguridad con reconocimiento facial – pero si podemos dejar de exponer nuestra privacidad y dejar de alimentarles.

El ruso Yuri Bezmenov, un ex- agente de la KGB dijo estas palabras sobre los ciudadanos de la Unión Soviética: “Están programados para pensar y reaccionar con ciertos patrones, no puedes cambiar su forma de pensar, incluso si les presentas información corroborada y auténtica. No puedes cambiar esa percepción básica que está en la lógica de su comportamiento, cuándo eso ocurre es cuando el proceso de DESMORALIZACIÓN ha sido completo y es irreversible.”

Es momento de dejar de tener fe ciega en los gobiernos del mundo y su sistema, es momento de dejar de creer ciegamente en el sistema de antivalores de Babylon que nos quieren imponer y vender como normal, natural y de moda. Cristo dijo: “La verdad nos hará libres”

Una solución para un mundo que se ahoga en una crisis ética, moral y de identidad sin precedentes es ser parte de la solución dando la batalla de las ideas, convirtiéndote en un propagador de la información de este blog es un buen primer paso, tal y como hizo aquel joven que cambio a Inglaterra un libro a la vez llamado Anthony Fisher o como hizo joven sacerdote alemán que escribió 95 tesis y comenzó a difundir un mensaje que movió los cimientos de occidente y dividió la historia en un antes y un después.

La CULTURA DEL HOMBRE DE LA MASA caerá cuando existan suficientes individuos propagadores de los valores que defendemos. Nosotros dejamos este cascarón que queda olvidado entre el polvo y la hojarasca pero las ideas quedan, las ideas nunca mueren.

 No tengamos miedo de ser la minoría silenciosa, los incomprendidos, los marginados de siempre. No tengamos miedo de ser libres por que mientras lo seamos habrá esperanza para nuestras repúblicas y nuestros hijos. 

Levantemos el estandarte moral de los devenires humanos elevando templos a las virtudes y a lo correcto, cavando calabozos a los vicios y al pecado, luchando contra las fuerzas del mal y estándo del lado de la luz, puliéndo nuestros diamantes y no dejándonos seducir por las golosinas de babylon.

Que sea la historia – como siempre – quien termine dándonos la razón. Abajo los ídolos de la nueva era. Dios no es la voz del pueblo. Dios no son los políticos ni es la ecología socialista y abortera universalista ni lo que diga la mayoría. Dios es Dios y ya nos habló. Huye de Babylon.

Esto es Vida Diamante.

Un comentario en “Cómo Navegar sin censura, de forma PRIVADA y segura de la BIG DATA y los “Fact-Checkers”

  1. Está bien el artículo. Yo sólo cambiaría Brave por Firefox. Brave es Chromium y aunque Chromium es libre nadie sabe los “entresijos” que puede tener con Google.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: