Vida Diamante

Libran una batalla censurada contra gigantes mediáticos, eran médicos reconocidos antes de la Pandemia, hoy lo han perdido casi todo por librar una batalla épica contra la Big Tech. Aquí sus nombres, sus advertencias y lo que tienen que decir sobre la vacuna. Finalmente puede acceder a esta información en Español.

Lo que le mostraré hace que las declaraciones del Cardenal Müller o su película de horror preferida no sean tan terroríficas. Por sentido común no debería vacunarse contra el COVID sin antes leer esta entrada, para que al momento de tomar su decisión lo haga de manera informada.

La misma OMS ha puesto en duda la efectividad de las vacunas contra el COVID, el hecho de que la misma organización que más las promueve cometa esta clase de errores, no una sino varias veces nos da cierta sensación de timo, pero nada como lo siguiente.

Primero quisiera disculparme por haber pasado un tiempo sin publicar. Cada vez que muestro data importante lo hago con fuentes, datos, ciencia y corroboración. Es difícil de refutar, es por ello que en lugar de refutarme quieren cerrarme, este blog ha sido objeto de diversos ataques. Por varias semanas no pude entrar y en las redes sociales ha sido ferozmente censurado, las visitas al mismo bajaron de 30.000 diarias a tan solo 219. Sin embargo aquí estoy, he vuelto y no podrán silenciar la verdad. Esto me hace recordar una historia.

¿Sabía usted que entre los relatos del Holocausto se comenta que muchos judíos de verdad pensaban que iban a unas duchas en lugar de a cámaras de gas?, después de todo, eso es lo que los alemanes les decían, era la «versión oficial», por otro lado ellos no podían creer que algo tan macabro de verdad existiese e incluso mandaban a callar a los que decían entre las filas que iban a ser asesinados, les decían conspiranoicos y difusores de mentiras.

Todo esto me recuerda que el primer país del mundo en dónde hay campos de concentración activos es casualmente China, pero eso es harina de otro costal, historia para otra publicación.

Se apuraban en entrar, instaban a que sus niños fuesen los primeros y apenas entraban
a la cámara eran los primeros en quitarse la ropa y sus prendas. En sociología, para que una gran masacre tenga exito se necesitan de 3 cosas, los perpetradores de la masacre, la gente buena que miró hacia otro lado para no involucrarse y la gente complaciente y colaboradora que se dejó pisotear sin resistencia.

Posiblemente así pensaron las enfermeras que administraban la vacuna antes de la masacre de ancianos en los asilos alemanes la semana pasada, pues son cada vez más los trabajadores y enfermeros de asilos de ancianos que se oponen a colocar la vacuna a los ancianos que cuidan en Europa.

Si, hay muchos expertos médicos en contra de la vacuna y de las medidas draconianas impuestas por la Covidocracia. Pero son silenciados.

Después de que la Big Tech bloqueara el video de la declaración de varios doctores contra la vacuna en Julio del año pasado, la comunidad científica ha venido trabajando sin descanso pero siempre se han topado con censura. Tal fue el caso del video grabado por dos especialistas en inmunología del Hospital Bakersfield.

Estos médicos creen que la Vacuna SI le curará del COVID-19 pero…

⁣Aunque usted no lo crea 210 profesionales de la salud rehusaron vacunarse contra el COVID en un Hospital español, ¿por qué tantos? y más importante ¿Qué saben ellos que usted y yo no sabemos?

Esta noticia posiblemente no salió en la prensa de su país ni la habrá escuchado, pero el jefe de sección de Alergología del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), Dr. Carlos González de la Cuesta, ha difundido un video en el que rechaza la «vacunación obligatoria» y tacha de «experimento genético» la vacuna, al tiempo que anima a la población a investigar sobre el tema en la página web de la plataforma Médicos por la verdad.

En el video, compartido en redes sociales, el doctor González de la Cuesta afirma «decir no a la vacunación obligatoria» y «no a todas aquellas medidas que restrinjan derechos y libertades sin validación científica«.

El Dr. David Martin, fundador y presidente de M-CAM Inc, desafía nuestras presuposiciones sobre las nuevas vacunas de ARNm Covid-19. Citando a las propias compañías farmacéuticas, David sugiere que estas no son vacunas, sino, en realidad, terapia genética. Explica lo que las vacunas reales pueden hacernos, lo que estas prometen que pueden hacer por nosotros y cómo distinguir la diferencia. Puedes escuchar al Dr. David Martin aquí.

Si usted es un lector frecuente del blog, esta no es noticia nueva para usted, pues usted ya sabe que el mismo Bill Gates nos lo había dicho, y de forma muy feliz y sonriente. Pero ahora nos lo dicen ellos, los expertos en la salud: La vacuna tiene potencialmente el riesgo de modificar el ADN haciéndole estéril entre uno de sus múltiples efectos secundarios.

Los hallazgos del Dr. Hooman Noorchashm en contra de la vacuna COVID-19 también son consistentes con los hallazgos de la investigación del Dr. J. Patrick Whelan, M.D., Ph.D., quien compartió preocupaciones similares con la FDA. Pero dichas investigaciones fueron silenciadas e ignoradas.

En el siguiente video podemos ver a la reconocida Dra. Almudena Zaragoza, Bióloga del Colegio Oficial de Madrid y miembro del equipo docente del Consejo General de Biólogos de España.

En esta magistral conferencia la doctora Almudena Zaragoza demuestra con datos científicamente como la vacuna – si bien combatirá al COVID – hará que nuestro cuerpo cree una enfermedad autoinmune que afecta la fertilidad masculina y femenina, y puede crear enfermedades y desequilibrios mentales hormonales. Todos los datos son comprobables y trae enlaces oficiales en el vídeo.

VER VIDEO en Rumble: https://rumble.com/vdr43x-conferencia-magistral-inmunlogos-espaa.html

Lo mismo sugirió una investigación independiente de la Dra. Anna Von Reitz en Australia, la vacuna pudiese hacer que las mujeres ya no puedan quedar en estado, es decir, esto es una esterilización.

Las investigaciones de la también muy reconocida Dra. Simone Gold llegaron a la misma conclusión que las del Dr. Martin, Dr. Gonzalez de la Cuesta, Dra Von Reitz y la Dra. Zaragoza, de que en VERDAD el trasfondo de LAS VACUNAS COVID19 es que realmente son AGENTES BIOLOGICOS EXPERIMENTALES con intención a modificar el ADN.

En la siguiente conferencia la Dra. Simone Gold, portavoz de los AFLD Doctores Americanos en Primera Linea explica aspectos poco conocidos sobre las vacunas covid19 y sobre el uso efectivo de la hidroxicloroquina como tratamiento temprano contra el Covid.

Deje de creer ciegamente en lo que dice el gobierno y los grandes medios. La magnitud de las mentiras sobre las vacunas COVID19 es tal, que es crucial entender que ha ocurrido, quién está involucrado y que está ocurriendo. Vaya tomando nota antes de que todo este material sea eliminado. En este video la Dra. Karina Alethya Acevedo Whitehouse y la Dra.Teresa Forcades hablan en contra de las nuevas vacunas del COVID, aportan muchos datos oficiales y científicos.

El Dr. Yehuda Shoenfeld, junto con otros 70 profesionales médicos expresaron con preocupación en esta carta pública el cómo no se les permite a los doctores e investigadores hablar siquiera un poco sobre los efectos secundarios de las vacunas.

Sin embargo son cada vez más quienes rompen el silencio, solamente esta semana salió en la prensa que el gobierno alemán pagó sumas millonarias a científicos para que crearan modelos predictivos exagerados sobre el desarrollo del Covid-19. Un diario alemán ha recibido 200 páginas con emails que prueban la conspiración del gobierno para engañar a sus ciudadanos. ¿Dificil de creer? Léalo usted mismo.


¿Sabe usted la historia de Brandy Vaughan?

Conocer la siguiente historia de la vida real nos puede dar un poco de luz sobre la razón por la cuál muchos doctores aún mantienen silencio.

Brandy Vaughan era una reconocida denunciante de los crimenes de la industria farmacéutica y defensora de la seguridad de las vacunas, su trabajo consistía en conseguir doctores valientes insiders dentro de las industrias que se atreviesen a denunciar los crímenes de los grandes laboratorios. Ella luego recopilaba esta data y la difundía.

Justo después de decir que tenía información valiosa contra la vacuna del COVID apareció muerta en su hogar. Después de la muerte misteriosa de Brandy Vaughan el pasado 7 de Diciembre de 2020 casi ningún medio ha reportado sobre el caso. Algunos grupos de QAnon comentan que hubo varios asesinatos de esta naturaleza, pero nadie prestó atención, el país estaba en pleno apogeo electoral.

No se sabe si lo escribió justo antes de morir pero se encontró un escrito por puño y letra de Brandy en dónde decía que ella no tenía ninguna razón para suicidarse y que nunca había pensado en ello.

Aún la oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara se mantiene investigando sobre su muerte súbita pero el equipo forense ha anunciado que murió de «causas totalmente naturales«, pese a que era una mujer joven, saludable y activa.

¿Conoce usted la Declaración de Gran Barrington?

Si varios los mejores infectólogos y médicos virólogos de carrera de los Estados Unidos se reúnen y hacen una declaración sobre el COVID ¿usted la tomaría en cuenta pese a no venir de la OMS?, el prestigioso think tank American Institute for Economic Research (AIER) se caracterizó por denunciar el como las medidas impuestas contra el COVID tendrían un grave daño sobre la salud, la libertad y la economía del ciudadano común.

Para sustentar su lucha con data científica el AIER reunió el año pasado en Great Barrington (Massachussetts) a una cantidad interesante de estos importantes científicos para crear una declaración y firmar un documento muy interesante.

Lea la Declaración de Gran Barrington y si es profesional de la salud fírmela aquí

Pese al bloqueo mediático poco a poco van SALIENDO DEL ARMARIO (DEL BOTIQUIN) los médicos honrados y valientes, muchos más opinan lo mismo pero no se atreven a decirlo. Hay que apoyarlos, esto es “salir del botiquín”, pronto serán muchos más y después pasaremos cuentas a los colaboracionistas.

category:

Ciencia

Tags:

2 Responses

  1. […] En dicho video Mark – al parecer en una videoconferencia con otros líderes de la Big Tech – deja entrever uno de los secretos más ocultados sobre las vacunas COVID-19 por la élite globalista, algo que varios de los doctores y científicos más conocedores del tema han venido denunciando: Que las vacunas COVID modificaran el ADN provocando innumerables consecuencias. […]

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo