Estos son los Mejores CANALES de la DERECHA en Telegram

Estar informados debería ser un derecho y no un delito, si usted es dueño de un periódico sabrá que su negocio son los anunciantes, el usuario final no paga en un periódico ni siquiera lo que cuesta imprimirlo, solamente paga el costo de la distribución (el kioskero y el camionero), pero el verdadero grueso de las ganancias de un periódico y su modelo de negocios está basado en los anunciantes.

Los usuarios de las redes sociales son eso, usuarios, no clientes. Ellos no pagan de la misma manera que debería pagar el cliente. El negocio del Internet originalmente se basaba en tráfico, usted ya está generando tráfico. No debería “pagar” con su privacidad ni sus datos o “acceso a su micrófono” pues ya la empresa recibe sus ganancias por parte de su verdadero cliente, EL ANUNCIANTE. Al menos así era el modelo de negocios en un principio.

Teniendo en cuenta todo lo anterior los usuarios deberían poder ser libres de expresarse pues a la plataforma por un lado no le afecta económicamente, pero por otro lado no es responsable ni puede hacerse responsable de los comentarios emitidos por dichos individuos. Lo bueno es que pese a la distorsión y monopolio informativo en que se convirtieron las redes sociales, también surgen opciones competitivas y libres de censura.

Si, el gobierno puede “meterse” cuando se viola la libertad, propiedad, privacidad o se le engaña fraudulentamente a un ciudadano. De hecho esa es la única razón de ser del gobierno, preservar la libertad y proteger la propiedad legítimamente adquirida de daños de terceros.

Telegram originalmente fue creado para evadir la censura de Putin

¿Quién diría que de las mismas entrañas del país que en algún momento del ayer se constituyó como la Unión Soviética unos jóvenes crearían una app a la que temen los izquierdosos y tiranos del hoy?

Telegram es la app irreverente de difusión de la resistencia, es la app anti-tiranos que el mismo gobierno de Putin ha querido censurar varias veces sin exito, se está convirtiendo en una suerte de oasis en medio del desierto para quienes están cansados de la censura, los bloqueos temporales y las terribles violaciones a la privacidad de las redes de Zuckerberg y compañía.

Lo mejor de todo esto es que no le pueden hacer a Telegram lo que le hicieron a Parler por una sencilla razón: La empresa está incorporada en Dubai, pero las ubicaciones de sus servidores y los nombres de los empleados son secretos, gracias a un complejo de empresas fantasma transnacionales diseminadas por todo el mundo. El acceso a los datos del usuario requiere no solo la cooperación internacional, sino también saber dónde se encuentran los datos, una tarea casi imposible sin la cooperación del servicio de mensajería mismo. Parler estaba registrado en los EEUU y sus servidores eran nada más y nada menos que los de Amazon.

El equipo de Telegram está compuesto por hackers y especialistas de la blockchain, están tan orgullosos de su impenetrabilidad y seguridad que le ofrecen 200.000 dólares a todo aquel hacker que logre encontrar fallos de seguridad en su sistema. Pero no siempre será gratuito, sus dueños planean en algún momento cobrar por algunos servicios publicitarios para hacer negocios además de crear su propia criptomoneda llamada el “TON” cuyo primer intento fue fracasado.

Cada vez hay más grupos y canales en donde la DERECHA REPUBLICANA hispanoamericana tiene una voz libre de censuras y bloqueos. En aras de apoyar la caída y obsolescencia del WhatsApp hoy te traigo una lista de buenos canales de la derecha en español.

Estos son los Mejores CANALES de la DERECHA en Telegram

https://t.me/EpochTimesEs

https://t.me/es_panam_post

https://t.me/qanonhispano

https://t.me/unionDisidente

https://t.me/esCesarVidal

https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID

https://t.me/KontraInfo

https://t.me/rafapalreal

https://t.me/joinchat/AAAAAE5t1C8aCf33PSqp3Q

https://t.me/Verdadesofenden

https://t.me/LaVerdadNosHaraLibresOficial

https://t.me/granjahumanamx

https://t.me/aguslaje

https://t.me/fabricioescajadillo

https://t.me/bellisssimaa11

https://t.me/BastiatVzla

https://t.me/elaullido

https://t.me/mikloslukacs

https://t.me/RoderickNavarro

https://t.me/elgrandespertar2021

Un comentario en “Estos son los Mejores CANALES de la DERECHA en Telegram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: