Vida Diamante

El dueño de Facebook, WhatsApp, Instagram e Internet.org y gran promotor de la vacunación obligatoria Mark Zuckerberg acaba de ser grabado in fraganti de manera secreta por el think tank Project Veritas.

En dicho video Mark – al parecer en una videoconferencia con otros líderes de la Big Tech – deja entrever uno de los secretos más ocultados sobre las vacunas COVID-19 por la élite globalista, algo que varios de los doctores y científicos más conocedores del tema han venido denunciando: Que las vacunas COVID modificaran el ADN provocando innumerables consecuencias pero especialmente esterilidad.

En este otro video Bill Gates también nos dice que la vacuna del COVID-19 tendrá la peligrosa capacidad de modificar el ADN de las personas. Y la misma Pfizer admite que los efectos secundarios son potencialmente más dañinos que el virus per se.

Interesantemente, según las políticas de FB desde la semana pasada cuando una persona publica que la vacuna puede modificar el ADN y ARN humanos es inmediatamente CENSURADO de las plataformas de Zuckerberg.

¿Por que uno de los mayores promotores de la vacunación está yendo contra sus propias políticas de hablar mal de ellas?, ¿quizá por lo que lo hace en privado?, aquí un extracto del video que traducí:

Video Completo en inglés: https://www.projectveritas.com/news/facebook-ceo-mark-zuckerberg-takes-anti-vax-stance-in-violation-of-his-own/

category:

Ciencia

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

A %d blogueros les gusta esto: