Jim Rohn (1930 – 2009) es considerado como uno de los conferencistas más influyentes de nuestro tiempo, así como uno de los mejores oradores motivacionales en la historia de Estados Unidos. Se dirigió a más de 6000 audiencias en vida.


Rohn creía en los logros que cada una de las personas de su audiencia podían lograr más de lo que ellos creían en sí mismos. Él ha sido conocido como filósofo, motivador y empresario. Su habilidad de ayudar a que las personas se conozcan bien a sí mismas, a descubrir su propio potencial por medio del desarrollo personal y a liberar su éxito, le ha ayudado a millones alrededor del mundo a llegar a un paso más cerca de sus sueños.

Jim era un joven muy soñador de Washington pero estaba pobre y endeudado, a los 25 años , gracias a un amigo, conoce a John Earl Shoaff, un empresario que impresionó a Rohn con su riqueza, los logros de negocios, el carisma y filosofía de vida. Rohn se unió a la organización de ventas directas en el área de la salud y el bienestar de Shoaff, y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertir a Jim Rohn en millonario a la edad de 31 años.

Jim pudo mostrarle a las personas cómo explorar su potencial personal y sobrellevar los pensamientos, hábitos y acciones negativas que no les permitía avanzar. Durante su vida, se dedicó a estudiar los fundamentos del comportamiento humano y la motivación personal que afecta el rendimiento profesional. Jim tenía una manera de explicar la vida con frases y pensamientos sencillos que han permanecido a pesar del tiempo.

Se le conoce mejor por sus conferencias para la industria de venta directa. Entre una de sus audiencias más populares se encuentran los asociados a empresas multinivel como AmwayHerbalife. Con una voz amable, experimentada, directa y con ejemplos simples, como el de las cuatro estaciones, Jim instruyó a lideres y emprendedores alrededor del mundo a cómo ellos podían encontrar el éxito y llegar más allá de sus propios límites. Él era uno de los pocos humanos que sabían cómo llegarle a las personas y aún más importante, hacerlos interiorizarse para encontrar las respuestas que les cambiarían la vida. 

Él fue el mentor de Jack Canfield (Sopa de Pollo para el Alma) y Mark Hughes (creador de Herbalife) y guió a muchos de los líderes de la industria de los negocios durante décadas. El secreto de su éxito fue una serie de principios aparentemente simples que transformaron su vida, su negocio, y que han hecho lo mismo para muchísimos otros.

“Una persona interesándose por otra representa uno de los valores 
mas grandes de la vida”. 

Jim ayudó a motivar y a capacitar toda una generación de capacitadores para el desarrollo personal al igual que a cientos de ejecutivos. Con una carrera que abarca cuatro décadas, citando a los filósofos griegos y al mismo Jesucristo, se dirigió a más de 6,000 audiencias diferentes y escribió más de 34 libros y programas en audio y video. A partir de hoy mismo, usted puede hacer que los principios que Jim Rohn difundía funcionen para usted y su negocio gracias a esta publicación.


Libros de Jim Rohn en PDF para descargar:

Audiolibros:
Audiolibros de Jim Rohn Para Descargar – Negocios y Emprendimiento
Audiolibros y Conferencias de Jim Rohn – Youtube

Un comentario sobre “(DESCARGA) ~ eBooks – Libros de Jim Rohn en PDF + Audios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s