Descarga Libros de John MacArthur PDF

El pastor John MacArthur es un erudito bíblico moderno. Ha dedicado toda su vida al estudio y meditación en la Palabra de Dios.

Es el fundador del MASTERS, uno de los seminarios evangélicos más reconocidos de Estados Unidos. Autor de varios best-sellers. Pastorea la Grace Community Church en California. Su Biblia de Estudio es una de las más utilizadas por la cantidad de referencias, comentarios e información histórica que posee.

Su programa de radio, podcasts y libros le han hecho muy reconocido pues trata siempre de temas interesantes o de aspectos muy importantes para la vida del cristiano. MacArthur es reconocido como un pastor de Sana Doctrina, es decir, un fundamentalista bíblico que hace énfasis en el evangelio de Jesucristo.

Ofrece mucho material útil especialmente para pastores o estudiantes de teología. También se ha involucrado en varias controversias por sus posturas fundamentalistas. Pese a que su Iglesia es no-denominacional entra dentro del espectro de los bautistas.

Aquí te dejo todos los libros más conocidos de John MacArthur en PDF y en español para su descarga. Formaban parte de mi biblioteca personal y puedes conseguirlos gratuitos en Internet si haces una búsqueda exhaustiva. Incluye los de «La Biblioteca del Pastor». Espero sean de bendición para su vida espiritual.

Biblioteca de John MacArthur – Libros PDF

14 comentarios en “Descarga Libros de John MacArthur PDF”

  1. Samuel Hidalgo Acuña

    Dios bendía al pastor MacArthur y este importatísimo sitio web, de descargas puestas a disposición del Pueblo de Dios para su impulso y desarrollo, Dios les multiplíque sus misericordias

  2. Dios siga bendiciendo la vida y el ministerio del ps Jhon Macarthur, y mil gracias por permitir descargar sus libros, son de mucha bendición para mi vida y ministerio.

  3. PEPE dice. Muchas gracias al pastor Jhon Macarthur, por su amabilidad de permitir poder descargar sus libros, para mi son un tesoro de sabiduría y conocimiento, que el Salvador le siga bendiciendo en su precioso ministerio que El le ha dado. y supliendo todas sus necesidades..

  4. Edwin Orlando Coy Saquic

    Gracias por dejar a nuestra disposición los recursos biblicos para alimentar nuestro conocimiento de la palabra de Dios.

  5. Dios bendiga al pastor MacArthur por este arduo trabajo que está haciendo para la edificacion del cuerpo de Cristo.
    Macarthur es el personaje que mayor influencia tiene sobre mi a traves de sus predicas y libros.

  6. Dios bendiga al pastor MacArthur por este arduo trabajo que está haciendo para la edificación del cuerpo de Cristo.
    Sus estudios son de mucha luz y bendicion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: