Descarga TODOS los Libros de John Maxwell (PDF)

El liderazgo es un área de estudio bastante profunda y específica. Toda organización humana requiere líderes comprometidos a la visión, proactivos, influyentes y con un liderazgo sano.

¿Eres un Líder que quiere mejorar su liderazgo?, ¿Eres un aspirante a Líder?,  ¿Quieres aprender como los lideres influyen o sus secretos? definitivamente entonces este autor es para ti.

Conocí sobre este escritor gracias a un amigo que me hizo el siguiente comentario: «Si quieres ser un verdadero líder tienes que leer y aplicar lo que dice ese hombre.» El me decía que Maxwell escribía con sencillez y sabiduría, como un gran mentor, el mundialmente famoso guru del liderazgo.

El Conferencista, autor y pastor cristiano John CMaxwell es reconocido por ser uno de los mas grandes pensadores y ponentes acerca del tema del liderazgo, es fundador de la Cumbre Global del Liderazgo que se celebra una vez al año en EEUU.

Incluso llegó a comentar la Biblia en un libro, si, la escritura completa, para fines de formar líderes ministeriales, la bautizó como «La Biblia del Liderazgo

John C. Maxwell es uno de los investigadores más prestigiosos en el área de liderazgo y formación de equipos.

Una de las máximas de Maxwell es: «Leaders Are Readers» (Los líderes son lectores), por eso te voy a dejar una biblioteca de libros gratuitos de los que a mi parecer son los mejores de John C. Maxwell, En especial te regalo los Bestsellers:El Líder 360 Grados y Desarrolla el Líder que Esta en Tí. Solo a cambio de que compartas esto con otros.

«El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie; el Líder ajusta las velas.» – John Maxwell

Biblioteca de ORO de Liderazgo:

Descarga los e-Books de John Maxwell (GRATIS) en PDF haciendo clic abajo a los links:

14 comentarios en “Descarga TODOS los Libros de John Maxwell (PDF)”

  1. Pingback: 7 Pasos para Combatir la Procrastinación – VIDA DIAMANTE

  2. Daniel Melendez Melendez

    John es sencillamente un hombre sabio y entendido en el conocimiento de los principios eternos que estan plasmados en la palabra de Dios y él los ha puesto en acción. Ha sido un gran ejemplo de liderazgo.

  3. Maria Garcia Acevedo

    Conocer que existe un hombre como John Maxwell es un regalo, una esperanza para comprometerse y hacer un mundo mejor, gracias por compartir su material

  4. Muy pocos que están en el campo del desarrollo personal han entendido y puesto en práctica el principio de la Congruencia: Son lo que dicen que son, no hay separación entre el lo que son y lo que hacen. Maxwell aventaja al resto por mucho al compartir sus libros.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: