Vida Diamante

La popular serie gratuita sobre Jesucristo y sus apóstoles ya cuenta con una tercera temporada en desarrollo y puede ser vista a través de la app oficial de The Chosen que encuentras disponible para dispositivos Android y para dispositivos Apple.

Para poderla ver en español debes seguir los siguientes pasos:

Lo primero es descargar el app de The Chosen en alguno de estos dos enlaces y esperar que las actualizaciones carguen en el teléfono. Una vez la app descargue presionar el botón de la misma que se encontrará en el directorio de apps del teléfono.

Descarga la APP (Android)

Descarga la APP (Apple)

Una vez allí te aparecerán los capítulos, los espectadores, las temporadas, un botón de donación y la posibilidad de crear un perfil. Cuándo llegues allí sólo debes presionar en el episodio que quieras ver.

Una vez allí tapeas en el video. Aparecerá un botón de pausa, uno de adelantar, uno de atrasar y justo abajo una descripción de «Audio y Subtitulos» , presionas allí.

Se desplegará una lista de idiomas, allí seleccionarás español. Fíjate que arriba tienes la opción de «Audio» y «Subtitulos», puedes poner ambos en español si deseas.

Y listo, así disfrutarás de todas las temporadas de la serie de The Chosen en español.

category:

Aprende,Películas y Series,Teología

Tags:

One response

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Muchas Gracias. Dios bendiga al Pastor MacArthur y a todos los que ponen a disposicion estos recursos valiosos

Descubre más desde Vida Diamante

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo