Estudios señalan que niveles de testosterona están cayendo a tasas sin precedentes, la debilidad en un hombre siempre trae catástrofes. En el trabajo, en el amor, en la familia, en las finanzas, en el plano emocional-sentimental. Si eres un hombre débil ya sabes de lo que estoy escribiendo.

Nuestros niveles elevados de testosterona, la musculatura elevada, incluso la neurociencia moderna nos ha demostrado que la neurofisiología de hombres es bastante distinta a la de mujeres.

Todo esto apunta al hecho irrefutable de que los hombres son masculinos, es su naturaleza. No es una «construcción social» que les enseña a ser más agresivos, competitivos y a querer usar su fuerza superior para ganarse el afecto y proteger a la mujer. El único «constructo social» real y alarmante es el intento de emascular a los hombres desde una edad temprana en nombre de las supuestas «identidades de género», que sádicamente los adoctrina y tiene como blanco su verdadera masculinidad.

Los hombres por naturaleza son SOLUCIONADORES de problemas, proveedores, protectores. Para ello, deben ser fuertes. Especialmente fuertes en su mente y en su espíritu.

Para ser un hombre masculino verdaderamente, o mejor dicho, redescubrir lo que naturalmente eres, primero debes cambiar tu mentalidad afeminada de hombre deconstruido.

Una mentalidad masculina afectará tu confianza, tu actitud y tu forma de vivir. Para ello debes profundizar en el entendimiento de los siguientes postulados a continuación:

  • No hay honor en el placer sin sacrificio.
  • No hay verdadera realización en un premio sin lucha.
  • El placer por sí solo conduce al vicio.
  • Hombres débiles son esclavos del vicio.
  • Pero, oh, ¡cuán dulce es el salario de quien trabajó duro por él!
  • Qué afortunado es el hombre cuya disciplina y esfuerzo sostenidos por un tiempo prolongado es finalmente recompensado.
  • Dulce es el premio del que soporta la carrera.
  • Los hombres fuertes no buscan el placer, viven por el deber. Pero al cumplir así con sus deberes, al final, encuentran mayor placer en la vida.
  • La verdadera satisfacción llega a aquellos que soportaron pacientemente el dolor y la prueba, con los ojos puestos en el premio. Resiste la tentación de ser un hombre débil; disciplina tu mente y tu cuerpo, esfuérzate y compórtate varonilmente. Haz el bien, resiste el mal, y confórmate al mejor Adán.
  • Aquí una cita del poeta inglés DH Lawrence: «Es el matrimonio, quizás, lo que le ha dado al hombre lo mejor de su libertad, le ha dado su pequeño reino propio dentro del gran reino del Estado … Es una verdadera libertad porque es una verdadera satisfacción, para el hombre, la mujer y los hijos. ¿Queremos destruir el matrimonio? Si lo destruimos, significa que todos caemos a un imperio mucho mayor bajo el dominio directo del Estado».
  • El Estado leviatán seguirá intentando debilitar los lazos y lealtades naturales de la familia, promoviendo vínculos falsos basados en ideologías antinaturales, ideologías que dejan al hombre completamente expuesto al poder político. Pero saben algo: la institución de la familia es por decreto divino, por lo tanto, no importa cuánto lo intenten, se mantendrá firme.
  • Gloriosa Masculinidad y Hermosa Feminidad, unidos en el amor, produce la Familia Natural, base de nuestra verdadera libertad. Esto celebramos, esto defendemos.

Luego, te invito a que comiences a escuchar el Podcast de mi autoría; «El Hombre Occidental» en YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s