El Jarrón Azul – La Inspiradora Historia de Emprendimiento de Peter B. Kynes

Hace varios años tocaron mi puerta tarde en la noche, en el ojo mágico ví a mi vecina con una gran sonrisa, algo muy extraño, me dijo: «Leo, se que te gusta leer, voy a botar varios libros, si quieres ven y escoge los que quieras«, no sabe lo que hace, voy a escogerlos todos – fue lo que pensé…

Creo que debo haber seleccionado unos 30 libros, había de todo, y lo mejor del caso, para mi bendición, es que no solamente eran libros gratis, también eran libros muy buenos.

Uno de ellos fue un pequeño librillo llamado «El Jarrón Azul«, pasó mucho tiempo para que lo abriera, después de todo es un libro pequeño, de esos que lees en una sentada. Lo que descubrí adentro fue uno de los relatos mas inspiradores y transformacionales que he leído jamás sobre el poder de la fe, la voluntad y el emprendimiento. 

La historia de resiliencia que narra este pequeño pero poderoso librillo contiene una filosofía profunda que encaja a la perfección con Vida Diamante, y esa es que si somos lo suficientemente inteligentes, toda caída nos prepara para una victoria aun mayor

Generalmente cuando descubro una buena obra me sumo a investigar quien fue su creador, que otras cosas escribió y que cosas leía. 

Peter B Kyne, fue objeto de mi estudio, descubrí no solo a un formidable escritor sino a un gran creyente del espíritu americano, un gran defensor del emprendimiento, la libre empresa y la libertad, fue de igual manera un militar que sirvió  como Capitán en la I Guerra Mundial así como un hombre de familia, de sólidos valores y un cristiano espiritual.

Su éxito extraordinario hizo que sus novelas  fuesen adaptadas para el cine (mas de 100 películas). El título original de este librillo sobre constancia y éxito que te comprarto hoy en su versión original en inglés es The Blue Vase: Go-Getter.

El Jarrón Azul de Peter B. Kyne es un regalo a la humanidad, un escrito realizado por un maravilloso y artístico hombre que tenia un don y una clara lección de liderazgo, emprendimiento y negocios. 

Es refrescante encontrar libritos de rápida lectura y profundamente inspiradores como El Jarrón Azul, especialmente tras una semana ajetreada y con miles de cosas cocinándose, me ayuda a meditar.

Asombrosamente – y esta es una de las maravillas de la globalización – podemos encontrar en Internet una adaptación cinematográfica de este libro, completa y en español, dura media hora pero es fiel al escrito, acá se las dejo al igual que el enlace de descarga para el libro y el enlace de Amazon por si desean adquirirlo en físico.

Para finalizar espero sea de provecho, me encantaría recibir su feedback y les doy las gracias por ayúdame a compartir esta entrada de mi blog en sus redes para beneficiar a muchas mas personas: 

Compra el libro en Amazon

Deja un comentario