Estudia negocios con ex-gerente de General Electric


Jack Welch es una leyenda del mundo empresarial estadounidense. Se le conoce como el «Gold Standard» (estándar dorado) de los negocios. Forbes le llamó «El CEO de los CEO«.

Una de las ventajas que nos ofrece la globalizacion es el poder acceder a la información más relevante, al conocimiento de otras personas y a recursos prácticamente ilimitados, todos los que necesitemos, desde cualquier lugar y a la distancia de un clic.

En este caso se trata de un MBA (Masters in Business Administration) dirigido por un grande de los negocios. Si querías estudiar negocios, esta definitivamente es una gran forma de hacerlo.

Si eres un líder que dirige una organización y quieres mejorar tu arte de negociar y la forma en que gerencias para alcanzar la excelencia hay una increíble oportunidad para ti.  

Jack Welch fue el gerente principal de General Electric durante la mayor parte de su vida e hizo crecer a esa compañía en niveles inimaginables, fue reconocido durante décadas como un genio de la gerencia empresarial, especialmente cuando estaba al frente de esa multinacional. Como escritor es un best-seller con una larga lista de libros publicados sobre gerencia, negocios, motivación y liderazgo.

Jack siempre hizo ver que la clave de su liderazgo era «formar lideres mas capaces que el mismo«. Se empeño en la formación de su personal.

Si bien Jack falleció en 2020, unos años antes de morir decidió crear un MBA completo en conjunto con la prestigiosa Chancellor University, este programa – a pesar de ser completamente online – ha entrado dentro de la lista de los «Top 25 MBA del Mundo«, ha sido galardonado por la revista Forbes como uno de los 100 mejores cursos de negocios.

De hecho, 35 CEO de las principales multinacionales del mundo han sido entrenados por este programa online de Jack Welch. 

Según el mismo Jack Welch » Este es un MBA de la vida real, es una guía practica para triunfar, construir equipos y desarrollar carreras.»

El único requisito: Debes hablar y escribir en inglés. Abajo el enlace:

https://jackwelch.strayer.edu/


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: