Estudia liderazgo con el ex-presidente Bush


Ya podemos acceder a las valiosas perlas de sabiduría y experiencia del texano quién fue el 43avo presidente de la nación más poderosa del mundo en su nuevo curso de liderazgo.

Bush tuvo que enfrentarse a momentos muy difíciles durante sus dos mandatos, comenzó su primera presidencia bajo la crisis de «la burbuja del .com» en el año 2000, lidió con la guerra contra el terrorismo islámico tras los ataques del 9 de septiembre de 2001, el más grande ataque terrorista perpetrado en suelo norteamericano.

Más adelante vino la devastación del Huracán Katrina en 2005, y le tocaría enfrentarse al gran colapso de Wall Street en 2008.

En América Latina lo recordamos por ser uno de los acérrimos enemigos de Hugo Chávez, impulsar la idea del Area de Libre Comercio de America Latina (ALCA), el CAFTA (Area de Libre Comercio del Caribe) y llevar a cabo un TLC con Chile, Perú y Colombia, además del Plan Colombia que pacificó, modernizó y combatió el narcotráfico en ese país sudamericano.

Pese a las dificultades que rodearon su presidencia Bush siempre mantuvo la calma que proviene de unos nervios de acero, la compostura que proviene del diplomático y la sonrisa que sale del optimista.

Aquí las lecciones de la experiencia en su curso completo sobre liderazgo auténtico en 12 lecciones de 3 horas cada una.

Requisitos: Saber inglés y tener 15 USD. Acá el enlace:

https://www.masterclass.com/classes/president-george-w-bush-teaches-authentic-leadership

,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: