Donald Trump anuncia su candidatura presidencial


15 Noviembre 2022

Washington DC

El empresario y político estadounidense Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos para las elecciones presidenciales del 2024, el anunció fue realizado este martes 15 de noviembre desde su resort Mar-a-Lago.

Tras la derrota de los demócratas en las elecciones de medio término, la estrategia del partido de Hillary Clinton se ha centrado en el aborto y en culpar al ex presidente Trump de los males económicos del país.

Tras la leve victoria de los republicanos en las elecciones de medio término, Elon Musk detrás de Twitter y la pésima gestión de la Administración Biden-Harris, Trump siente que puede volver al ruedo 4 años más en la Casa Blanca.

324 de los 330 candidatos republicanos a las elecciones de medio término que fueron apoyados directamente por Trump ganaron.

«Vamos a volver a poner a América primero, amamos a nuestro país y tenemos que salvarlo.»

En su declaración el ex presidente explicó que a nación norteamericana ha entrada en recesión, altos costos de la vida y presenta una inflación sin precedentes. Atacó a China, Irán y Corea del Norte.

«Hoy tenemos un presidente que se duerme en eventos internacionales y que confunde los nombres de los países.» – dijo – «y nos está guiando a una guerra nuclear»

Sin embargo el panorama no pinta nada claro, el gobernador re-electo de Florida Ron DeSantis es el segundo favorito del Partido Republicano.

Trump ha criticado a DeSantis quien llegó al poder gracias al apoyo del ex-presidente y al imitar su estilo. DeSantis no ha respondido directamente a los ataques del ex presidente y nuevo candidato aspirante al Despacho Oval.

El debate que hay sobre la mesa republicana es si DeSantis debería unirse y apoyar a Trump o si debería competir y contenderle.

,

Una respuesta a “Donald Trump anuncia su candidatura presidencial”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: