Incrementa tu testosterona naturalmente con AJO

El Ajo incrementa la testosterona y mejora la producción de esperma. 

 

El ajo tiene múltiples otros beneficios, es antibiótico.  También es anti-inflamatorio, vasodilatador y depurador.

Hay algunas investigaciones preliminares que sugieren que el ajo puede tener algunos beneficios para la salud sexual y hormonal, algunos investigadores creen que los compuestos de azufre en el ajo, como la alicina, podrían estar involucrados en la mejora de los niveles de testosterona.

De hecho, el disulfuro de dialilo es el químico en el ajo que ayuda en la producción de testosterona en los testículos. La Alicina es el químico del ajo que mejora la producción y calidad del semen.

Por si eso fuese poco, se sabe que el ajo tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, lo que lo hace beneficioso para la salud en general. También puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea, bajar el azúcar, nivelar la presión arterial, disminuir los niveles de creatinina y reducir el colesterol.

Para consumir ajo de la manera más efectiva, se recomienda consumirlo crudo, ya que esto conserva sus nutrientes y propiedades beneficiosas. También puede ser una buena idea triturarlo o machacarlo antes de consumirlo, ya que esto puede liberar aún más de sus compuestos beneficiosos.

Una buena forma de comerlo es mezclarlo con miel. La miel quitará el fuerte sabor del ajo, que para muchas personas es repulsivo. Y adicional a ello algunos estudios han sugerido que la miel puede tener un efecto indirecto en los niveles de testosterona al mejorar la salud en general, ya que los bajos niveles de testosterona pueden estar relacionados con problemas de salud subyacentes. Por ejemplo, la miel puede ayudar a reducir el estrés oxidativo y la inflamación, que se han relacionado con una disminución de los niveles de testosterona.

El ajo es un ingrediente común en muchos platos de cocina, y se puede mezclar con una variedad de otros alimentos para mejorar su sabor. Por ejemplo, se puede mezclar con aceite de oliva para hacer una deliciosa salsa para untar pan o utilizarlo en aderezos para ensaladas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: