El Papa pide un Nuevo Orden Mundial en su más reciente Encíclica “FRATELLI TUTTI”

El Vaticano ha lanzado una nueva encíclica papal, la tercera del Papa Francisco, llamada Fratelli Tutti. En ella, Francisco hace una llamada a la “fraternidad y la amistad” de todas las personas de credos y razas, pero ataca al “virus” del capitalismo y el “individualismo radical”.

El nombre Fratelli Tutti en latín significa “todos somos hermanos”, haciendo alusión a una frase del monje San Francisco de Asis.

La encíclica papal delinea una visión que se opone drásticamente a la filosofía racional que aboga por el derecho de cada individuo de perseguir su propia felicidad en libertad y auto-determinación.

Esta importante carta de instrucciones para los cardenales y líderes católicos proclama la ideología de Bergoglio e impulsa el Nuevo Orden Mundial. Le coloca como el profeta de un mundo venidero, nuevo y mejor.

Es bajo esta encíclica que el Papa Francisco proclama que la Iglesia Católica adopte a la familia homosexual, pese a que la homosexualidad es condenada por la Biblia cómo uno de los pecados más terribles que se cometen contra Dios (Levitico 18:22, Levitico 20:13, Romanos 1:26-27, 1 Corintios 6:9-10, 1 Timoteo 1: 9-10 etc, etc).

Todo lo hace en un tono de liderazgo conciliador y optimista, dice Francisco” Soñemos unidos como una única humanidad, como caminantes de la misma carne humana, como hijos de esta misma tierra que nos cobija a todos, cada uno con la riqueza de su fe o de sus convicciones, cada uno con su propia voz, todos hermanos“.

El discurso marxista del Papa en esta carta levanta una gran expectación. Ataca la propiedad privada y el sistema de economía capitalista. Propone al católico romano el diseñar un mundo nuevo, más justo, socialista y solidario. Pero fundamentalmente propone un gobierno mundial al que los gobiernos nacionales deban ceder su poder.

Dice también que el Covid-19 lo único que dejó en evidencia es el cómo los países son capaces de actuar desconcertadamente ante una crisis. La solución es una “nueva red en las relaciones internacionales” de los cuáles emanen nuevos “Derechos de los Pueblos


El papa Francisco también propone abrir todas las fronteras del mundo, pasando por encima de las soberanías de cada región, para así promulgar la libre circulación de inmigrantes, en lo que llama “cultura de brazos abiertos.”

Los individualismos culturales y personales deben aplanarse para crear una “familia de naciones”. Da igual la religión que tengas, en Fratelli Tutti se concibe una religión abierta, mixta, cambiante y tolerante. Pese a que la Biblia misma condena esta ecumenica inter-religiosidad (2 Corintios 6:14, Efesios 5:11, 1 Corintios 15:33 etc, etc).

Según el sucesor de Constantino, “infalible vicario de Cristo en la Tierra” según los católicos romanos, el capitalismo debe ser desmontado y sustituido por un nuevo sistema económico igualitario, que “ayude a las personas de todo lugar”.

El derecho a la propiedad privada sólo puede ser considerado como un derecho natural secundario y derivado del principio del destino universal de los bienes creados, y esto tiene consecuencias muy concretas que deben reflejarse en el funcionamiento de la sociedad.” (párrafo 120).

Cómo era de esperarse, aúnque cita de vez en cuándo un versículo fuera de contexto, en realidad la fidelidad a la Biblia y del Evangelio por sí mismo es sacrificada en varios asuntos, pero su mensaje marxista y universalista ha ganado la alabanza de líderes políticos y religiosos, y la simpatía de la mayoría de los medios de los medios de comunicación.

Acá les dejo dos regalos, la encíclica Fratelli Tutti, para que puedan leerla por ustedes mismos y un video que recorre un excelente esbozo por parte del prestigioso académico y teólogo español Dr. César Vidal.

AQUÍ PUEDE DESCARGAR FRATELLI TUTTI EN ESPAÑOL – PDF

Un comentario en “El Papa pide un Nuevo Orden Mundial en su más reciente Encíclica “FRATELLI TUTTI”

  1. Estoy de acuerdo con lo de todos hermanos, en razas y credos. Pero NO estoy de acuerdo en que él, ataque al Capitalismo, cuando El Vaticano, es el país, di se le puede decir país a un terreno 49 hectáreas y es el más Rico del mundo. Y no comparte sus riquezas con los fieles del mundo.
    Un país donde de han lavado dinero de los países por nombrar alguno, Argentina, Venezuela, Bolivia, Cuba y tantos otros. Un país que no es piadoso. Que ha tenido en su haber fábrica de Armas, dónde el actual papá, no reprenta al Pueblo de Cristo. El papa Negro, jesuita. El último papado. El que quiere fundar el Crislam. El que saluda con señas demoníacas. No, no me siento representado por este Sr.
    Y NO quiero un Gobierno mundial dirigido por Comunistas. Quiero un Mundo dónde la política sea un medio de unión verdadera como lo es la religión. Con todas sus bondades y sus defectos. No quiero que un papa sea el que quiera ordenar al mundo No puede. Estamos en momento en que la humanidad se está volviendo contra las creencias por culpa de los dirigentes. Y temo por nosotros esto pueda llegar a peor.
    QUIERO UN MUNDO DE IGUALES. CON DEFECTOS Y VIRTUDES. NO JADA MÁS QUE DWFECTOS Y SUFRIMIENTO PARA EL PUEBLO Y LOS DIRIGENTES, LLENOS DE ORO Y PLATA VIVIENDO EN CASTILLOS DE ORO. Y EL PUEBLO REVOLCADO EN EL ESCREMENTO DE ELLOS. NO QUIERO MÁS LÁGRIMAS DE COCODRILO. QUIERO QUE EL PAPA DIGA QUE ARREGLÓ CON SHINSHIN PIN…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: