El 70% de personas con VIH+ son LGTB y la mayoría sufre problemas mentales (Estadísticas + DATA)

Hay un virus peor que el Coronavirus, tampoco tiene cura y puede convertirse fácilmente en un problema de salud pública, sin embargo es un virus del que casi no se habla, cómo si silenciar su existencia evitara su trasmisión y contagio.

Antes de que piense que esto es un ataque a las poblaciones LGTB debo decirle que no tengo odio ni rencor contra ninguno de ellos, que incluso tengo compañeros y conocidos dentro de dicho colectivo y que no me considero superior a ellos. Honestamente no les juzgo, y sepa que como cristiano, me considero tan pecador, tan impío, perverso y tan necesitado de un salvador que esta es mi mayor motivación para poner mi esperanza en Cristo y su perdón gratuito.

Le diré cómo comenzó toda esta investigación, me dedico a ser intérprete médico contratista para varios hospitales en Estados Unidos, una realidad a la que me enfrento a diario es ayudar a personas que sufren enfermedades difíciles y complejas, es una bendición poder trabajar y aprender directamente con doctores, sin embargo, algunas llamadas me parten el corazón. Varias son con respecto al sida.

Esta enfermedad es tan devastadora para la vida de quien la vive, y sus familiares que es necesario hablar abiertamente sobre ella, sus orígenes, causas, efectos y consecuencias individuales y sociales. Al menos 8 de cada 10 llamadas que recibo relacionadas con el sida son de un paciente homosexual.

No podía creerlo, me dió curiosidad. Para comprobar si la data de mis llamadas era cierta me dispuse a investigar sobre el tema y encontré algo peligroso de lo que muy poco se informa, se escribe y se difunde a nuestros jóvenes, y esto es la realidad de que el ser homosexual te hace al menos 8 veces más propenso a contagiarte de sida y unas 3 veces más vulnerable a sufrir de problemas mentales tales como la depresión, la ansiedad y la bipolaridad. Sé que no me cree y por eso le traigo los facts – como siempre – la data pura y dura que los lectores del blog están acostumbrados a consumir.

Le prometo que ESTA VEZ la data sólo vendrá de entes progres, globalistas y gubernamentales, yo mismo personalmente me he dedicado a solamente usar esta clase de fuentes para evitar que algún lector sienta que esto es un ataque de odio de estadísticas “biased” inventadas por entes de la derecha fascista misógina-religiosa-machista y capitalista del hombre blanco etc, etc.

La Evidencia es clara: Facts don’t care about feelings

Los hombres homosexuales, bisexuales y otros que informaron haber tenido contacto sexual entre hombres son la población más afectada por el VIH en el mundo. En 2018, los homosexuales representaron casi el 70% de los 37,968 nuevos diagnósticos de VIH en los Estados Unidos (EE. UU.) Y áreas dependientes.  Y según la CDC aproximadamente 492.000 hombres homosexuales y bisexuales sexualmente activos corren un alto riesgo de contraer el VIH en ese país.

Según la oficina de la ONU para el VIH (UNAIDS), los hombres homosexuales tienen 19 veces más de probabilidad de contagiarse del sida que el resto de la población. En Perú por ejemplo, la tasa de contagio del sida entre homosexuales es de 56% (Fuente).

Sólamente n los EE. UU., para el año 1995, un hombre gay de cada nueve había sido diagnosticado con SIDA, uno de cada quince había muerto y el 10% de los 1.600.000 hombres de entre 25 y 44 años que se identificaron como homosexuales habían muerto  , una aniquilación literal de esta cohorte de homosexuales. hombres nacidos 1951-1970.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU, Hay 1,2 millones de personas que viven con el VIH (PLWH) en los Estados Unidos y aproximadamente 40.000 personas fueron diagnosticadas con el VIH solo en 2015. Los hombres homosexuales y bisexuales constituían aproximadamente el 2% de la población de EE. UU para n 2013, pero son el 55% de todas las personas que viven con el VIH / SIDA en los Estados Unidos. Si continúan las tasas de diagnóstico actuales , 1 de cada 6 hombres homosexuales y bisexuales serán diagnosticados con el VIH en su vida. Para los hombres latinos y negros que tienen sexo con hombres, las tasas son de 1 de cada 4 y 1 de cada 2, respectivamente (fuente).

Las personas transgénero también se han visto especialmente afectadas por el VIH, a pesar de que comprenden un porcentaje igualmente pequeño de la población estadounidense. Si bien se necesitan mejores datos para comprender el impacto total del VIH en la comunidad transgénero, un análisis internacional encontró que las mujeres transgénero en ciertas comunidades tienen 49 veces más probabilidades de vivir con el VIH que la población general. Aunque al compararlos con las mujeres trans, la prevalencia del VIH entre los hombres transgénero es comparativamente baja  según los CDC.

Quienes practican la prostitución son el segundo grupo más afectado por el SIDA. Según una encuesta de 2015 a más de 27.000 personas transgénero , “La tasa de [diagnóstico] de VIH fue … cinco veces mayor entre quienes han participado en el trabajo sexual en algún momento de su vida” que entre quienes no lo han hecho.

La OMS también indica que la “probabilidad de contraer la infección por VIH es 19 veces mayor en los hombres que tienen relaciones con hombres que en la población general, y 50 veces mayor en transexuales que en otros adultos.” (fuente)

También hay Problemas Mentales verdaderamente serios

Efectivamente, la evidencia y la data disponible sobre los trastornos mentales dentro de la población LGTB señala que la prevalencia es mayor que entre la población hetero (Meyer, 2003).

Un importante – pero silenciado y olvidado – estudio psiquiátrico holandés realizado en Enero del 2001 conducido por la Netherlands Mental Health Survey encontró que los homosexuales activos son varias veces más propensos a sufrir enfermedades mentales que los heterosexuales activos. La tasa de incidencia de trastornos psiquiátricos en la comunidad gay era tan elevada durante los 12 meses que duró el estudio que los psiquiatras concluyeron en que debía tratarse como una enfermedad mental.

Según la oficina nacional de estadísticas de Inglaterra, la gran mayoría de los gay sufren de ansiedad, depresión y trastornos de la personalidad varias veces más que los heterosexuales. Creen que se debe a la discriminación (pese a que en dicha sociedad ser gay es prácticamente alabado y hay leyes anti-odio que prohiben el maltrato a dicha comunidad).

Según encuestas realizadas por el ministerio de salud británico: El 53% de las madres de niños transexuales sufren del trastorno límite de personalidad, en comparación con solo el 6% de las madres de niños normales. (fuente)

Tras décadas de investigación, el reconocido Psiquiatra Paul McHug de la Universidad de John Hopkins también descubrió que el transgenerismo es un problema psiquiátrico bastante serio, un desorden que usualmente termina en la depresión y el suicidio. Por supuesto que McHug ha sido despedido y silenciado por todos los medios.

Para finalizar, recuerde dos cosas, lo primero es que compartir información precisa y basada en data no es un crimen de odio ni es ilegal. Lo segundo es que no hace mucho tiempo, la homosexualidad se consideraba un trastorno mental. Un poderoso lobby logró eliminarlo de los manuales de psiquiatría. No por la fuerza de evidencia científica sino por mayoría de votos, y ahora intentaran lo mismo con la pedofilia, pero no hablemos de esto, eso es material para otra entrada de mi blog, entrada que posiblemente no escribiré porque valoro lo suficiente mi vida y mi familia. Sólo dejaré una pregunta suelta: ¿Está bien que parejas LGTB adopten y críen niños con estas altas tasas de enfermedad y trastornos mentales?; Sólo eso les diré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: