Escandalosa HISTORIA: Esclavismo y KKK fueron DEMÓCRATAS (+ historial racista de Biden)

Este año los latinos se convertirán en la “minoría” más grande al momento de votar, por primera vez el voto latino es decisivo por encima del voto negro y asiático, 32 millones serán elegibles para votar, esto supone el 13% del electorado (fuente), sé que la mayoría de ellos apoya el Partido Demócrata, ellos creen que el Partido Demócrata es el responsable del progreso de las minorías en el país, quiero que lean la siguiente entrada de mi blog, quizá logre hacerles entrar en razón a muchos de ellos.

Si tienes un problema para saber si estás conmigo o con Trump, entonces no eres negro.“, le dijo Joe Biden a un entrevistador negro cuando este se atrevió a decir que quería hacerle más preguntas.

El candidato demócrata con historial de pedofilia dejó en claro cómo la izquierda anula la libertad de expresión, manifestando que ni siquiera puede ser cuestionado y en caso de hacerlo la persona pierde su pertenencia a su grupo racial. Pues el partido demócrata exige lealtad grupal por encima del criterio individual.

En rechazo a esta colectivización, referentes como Candace Owens convocaron hace meses lo que se conoce como “Blexit“, la salida de los negros (black exit) del partido demócrata y consigo de la izquierda, emulando lo que fue el Brexit del Reino Unido respecto al poder central de la Unión Europea. Estos librepensadores negros buscan mostrar que su raza no define su pensamiento.

El 12% de la población estadounidense es negra o afro-descendiente. De acuerdo a las cifras de Pew Research, el 90 % de los votantes negros respaldaron al partido demócrata en las elecciones parlamentarias del 2018, apenas el 9% de los negros apoyó a los republicanos. Lo que ellos no saben es que fueron los Republicanos quienes le dieron libertad de su esclavitud y justamente el Partido de Barack Obama que financia un ex-nazi (Soros) fue fundado bajo bases extremadamente racistas.

* Hoy muchos DESCONOCEN la verdadera Historia:

En los primeros pasos de Estados Unidos como país independiente no había demócratas y republicanos, tal como los conocemos ahora. En tiempos de George Washington, la joven nación se dividía entre «federalistas» -partidarios de instituciones federales fuertes- y «republicanos demócratas» -defensores de la autonomía de los estados-. Esta división tenía además un componente territorial que perduraría durante generaciones: los federalistas arraigaron más en el norte de la antigua Nueva Inglaterra, y los republicanos demócratas en el sur.

Pero había otra diferencia: los federalistas se hicieron fervientemente probritánicos, mientras que los republicanos mantuvieron la hostilidad hacia sus antiguos dominadores. Y eso sería la perdición de los federalistas, porque cuando en 1812 estalló una nueva guerra contra la ex metrópoli, aparecían a los ojos de muchos como unos antipatriotas, de manera que, tras la contienda, quedaron borrados del mapa político.

Se abrió así una era de hegemonía de un solo partido, el republicano demócrata, pero éste a su vez se fracturó entre unionistas y defensores de los derechos de los estados. Esta división coincidía con las crecientes diferencias sobre la cuestión de la esclavitud. Hacia 1819, los estados al norte de la llamada línea Mason-Dixon (la frontera entre Pensilvania y Maryland), la habían prohibido, mientras que los situados al sur de esa línea no sólo la toleraban, sino que su economía era cada vez más dependiente de ella.

Los unionistas se acabaron separando en un llamado Partido Republicano Nacional, mientras que los republicanos demócratas pasaron a quedarse con el apellido de «demócratas» y se identificaban cada vez más con los intereses de los estados del sur y la defensa de la esclavitud. Pero aquel Partido Republicano Nacional no era todavía el de Reagan o Bush, sino que tuvo una existencia breve. A comienzos de los años 30 se desintegró y los opositores al entonces presidente, el demócrata Andrew Jackson, se agruparon en una nueva formación: el Partido Whig.

Tampoco los «whigs» duraron mucho más que un par de décadas. El 28 de febrero de 1854, un grupo de whigs y democrátas antiesclavistas, junto con miembros de otra formación de la época, el Partido de la Tierra Libre, se reunieron en Ripon, Wisconsin, para fundar una nueva organización que abogara por la libertad de todos los hombres, sin excepción. Así nació el Partido Republicano, este sí, el que ha llegado hasta nuestros días. Desde entonces, todos los presidentes de Estados Unidos han salido de las filas republicanas o demócratas.

Los republicanos encarnaban el espíritu de los estados más urbanos e industrializados del norte y los demócratas se aferraban a sus feudos meridionales. El mismo Abraham Lincoln, el presidente más importante en cuanto a luchas raciales en los EEUU, a quien debemos la abolición de la esclavitud y la victoria del norte sobre el sur fue del Partido Republicano.

Esto sólo se invirtió a partir de la llegada al poder en los años 30 de Franklin Delano Roosevelt y su «New Deal» contra el cataclismo económico. Roosevelt se llevó de calle un nuevo voto urbano que se beneficiaba de sus políticas sociales. Obreros, inmigrantes, pobres y, sobre todo, negros de las ciudades del norte se volvieron ahora hacia el líder demócrata, en quien veían a alguien que por primera vez se preocupaba por ellos.

A los republicanos les habían robado su público natural y tuvieron que adaptarse. Aprovecharon el giro de los demócratas para dar cobijo a los desencantados conservadores del sur, que en los 50 auparon al poder a Dwight Eisenhower.

* El KKK era el ala terrorista del Partido Demócrata:

15 de mayo de 2008 a la 1:01 pm | Publicado en Democrat Party , KKK Los principales historiadores de nuestra nación revelan que el Partido Demócrata nos dio el Ku Klux Klan, los Códigos Negros, las Leyes de Jim Crow y otras leyes represivas que originaron multitud de asesinatos, linchamientos, mutilaciones e intimidaciones de miles de republicanos blancos y negros. Sobre la cuestión de la esclavitud: los historiadores dicen que los demócratas dieron sus vidas para ampliarla, los republicanos dieron sus vidas para prohibirla.Los demócratas:

  • Los demócratas lucharon para expandir la esclavitud mientras los republicanos luchaban por acabar con ella.
  • Los demócratas aprobaron esas leyes discriminatorias de códigos negros y Jim Crow.
  • Los demócratas apoyaron y aprobaron el Compromiso de Missouri para proteger la esclavitud.
  • Los demócratas apoyaron y aprobaron la Ley de Kansas Nebraska para expandir la esclavitud.
  • Los demócratas apoyaron y apoyaron la decisión de Dred Scott.
  • Los demócratas se opusieron a educar a los negros ya asesinar a nuestros maestros.
  • Los demócratas lucharon contra las leyes anti-linchamiento.
  • El senador demócrata Robert Byrd de Virginia Occidental, es bien conocido por haber sido un “Kleagle” en el Ku Klux Klan.
  • El senador demócrata Robert Byrd de Virginia Occidental , personalmente obstruyó la Ley de Derechos Civiles de 1964 durante 14 horas seguidas para evitar que pasara.
  • Los demócratas aprobaron la Ley de Derogación de 1894 que revocó las leyes de derecho civil promulgadas por los republicanos.
  • Los demócratas declararon que preferirían votar por un “perro amarillo” que votar por un republicano, porque el Partido Republicano era conocido como el partido de los negros.
  • El presidente demócrata Woodrow Wilson, reintrodujo la segregación en todo el gobierno federal inmediatamente después de asumir el cargo en 1913.
  • La primera cita del presidente demócrata Franklin D. Roosevelt en la Corte Suprema fue un miembro vitalicio del Ku Klux Klan, el senador Hugo Black, demócrata de Alabama.
  • Laeleccióndel presidente demócrata Franklin D. Rooseveltpara el vicepresidente en 1944 fue Harry Truman, quien se había unido al Ku Klux Klan en Kansas City en 1922.
  • El presidente demócrata Franklin D. Rooseveltresistió los esfuerzos republicanos para aprobar una ley federal contra el linchamiento.
  • El presidente demócrata Franklin D. Roosevelt seopuso a la integración de las fuerzas armadas.
  • Los senadores demócratas Sam Ervin, Albert Gore, Sr. y Robert Byrd fueron los principales opositores de la Ley de Derechos Civiles de 1964.
  • Los demócratas apoyaron y respaldaron al juez John Ferguson en el caso de Plessy v Ferguson.
  • Los demócratas apoyaron a la Junta Escolar de Topeka Kansas en el caso de Brown v The Board of Education de Topeka Kansas.
  • El comisionado de seguridad pública demócrata Eugene “Bull” Connor, en Birmingham, Alabama, desató perros viciosos y convirtió mangueras contra manifestantes negros de derechos civiles.
  • Los demócratas eran quienes el Dr. Martin Luther King Jr. y los otros manifestantes estaban peleando.
  • El gobernador Democrat Georgia Lester Maddox “blandió un martillo del hacha para evitar que los negros patronizing su restaurante.
  • El gobernador demócrata George Wallace se paró frente a la escuela de Alabama en 1963, declarando que habría segregación para siempre.
  • El gobernador Faubus de Arkansas del demócrata intentó prevenir la segregación de las escuelas públicas de Little Rock.
  • El senador demócrata John F. Kennedy votó en contra de la Ley de Derechos Civiles de 1957.
  • El presidente demócrata John F. Kennedy se opuso a la Marcha de 1963 en Washington por el Dr. King.
  • El presidente demócrata John F. Kennedy , hizo que el Dr. King fuera escuchado e investigado por el FBI.
  • El mentor del presidente demócrata Bill Clinton fue el senador estadounidense J. William Fulbright, demócrata de Arkansas y partidario de la segregación racial.
  • El presidente demócrata Bill Clinton internó para J. William Fulbright en 1966-67.
  • El senador demócrata J. William Fulbright firmó el Manifiesto del Sur en oposición a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de 1954 contra la Junta de Educación.
  • El senador demócrata J. William Fulbright se unió a los Dixiecrats en el filibustering de las leyes de derechos civiles de 1957 y 1964.
  • El senador demócrata J. William Fulbright votó en contra de la Ley de Derechos Electorales de 1965.
  • Los Demócratas del Sur se opusieron a la desagregación ya la integración.

Los demócratas se opusieron a lo siguiente:

  1. La Proclamación de la Emancipación
  2. La decimotercera enmienda
  3. La Enmienda 14
  4. La Enmienda 15
  5. La Ley de Reconstrucción de 1867
  6. Los Derechos Civiles de 1866
  7. La Ley de Aplicación de 1870
  8. La Ley Forzada de 1871
  9. La Ley Ku Klux Klan de 1871
  10. La Ley de Derechos Civiles de 1875
  11. La oficina de Freeman
  12. La Ley de Derechos Civiles de 1957
  13. La Ley de Derechos Civiles de 1960
  14. La Comisión de Derechos Civiles de los Estados Unidos

Los republicanos dieron fuerte apoyo bipartidista y patrocinio para la siguiente
legislación:

  1. La Ley de Derechos Civiles de 1964
  2. La Ley de Derechos Electorales de 1965
  3. Las Actas de Derechos Civiles de 1968
  4. La Ley de Igualdad de Oportunidades de 1972
  5. Objetivos y horarios de los programas de acción afirmativa
  6. Ley Completa de Entrenamiento para el Empleo de 1973
  7. Ley de Derechos de Voto de Enmienda de 1982
  8. Ley de Derechos Civiles de 1983
  9. Ley Federal de Cumplimiento de Contratos y Desarrollo de la Fuerza Laboral de 1988

Los republicanos hicieron lo siguiente:

  • Los republicanos promulgaron leyes de derechos civiles en los años cincuenta y sesenta, sobre la objeción de los demócratas.
  • Los republicanos fundaron los HBCU (Colegios Negros Históricos y Universidades) e iniciaron la NAACP para contrarrestar las prácticas racistas de los demócratas.
  • Los republicanos empujaron gran parte de la innovadora legislación de derechos civiles en el Congreso.
  • Los republicanos lucharon contra la esclavitud y enmendaron la Constitución para otorgar a los negros la libertad, la ciudadanía y el derecho al voto.
  • Los republicanos impulsaron gran parte de la innovadora legislación sobre derechos civiles desde la década de 1860 hasta la década de 1960.
  • El presidente republicano Dwight Eisenhower envió tropas al sur para desagregar las escuelas.
  • El presidente republicano Eisenhower designó al juez Earl Warren ante el Tribunal Supremo, lo que dio lugar a la decisión de Brown contra la Junta de Educación de 1954.
  • El senador republicano Everett Dirksen de Illinois, y no el presidente demócrata Lyndon Johnson, fue quien impulsó las leyes de derechos civiles de los años sesenta.
  • El senador republicano Everett Dirksen de Illinois escribió el lenguaje para la Ley de Derechos Electorales de 1965.
  • El senador republicano Everett Dirksen de Illinois también elaboró ​​el lenguaje para la Ley de Derechos Civiles de 1968 que prohibía la discriminación en la vivienda.
  • Republicano y negro estadounidense, A. Phillip Randolph, organizó la marcha de 1963 por el Dr. King en Washington.
Jim Crow was a Democrat" : ShitLiberalsSay

La Ley de Derechos Civiles de 1964 Roll Call Vote: En la Cámara, sólo el 64 por ciento de los demócratas (153 sí, 91 no ), pero el 80 por ciento de los republicanos ( 136 sí, 35 no) , votaron por ella. En el Senado, mientras que sólo el 68 por ciento de los demócratas aprobó el proyecto de ley ( 46 sí, 21 no) , el 82 por ciento de los republicanos votaron a favor de promulgarlo ( 27 sí, 6 no) .

Thaddeus Stevens, un republicano radical que introdujo una legislación para dar a los afroamericanos los llamados 40 acres y una mula y los demócratas votaron abrumadoramente en contra de la ley.

Racist Democrat Party Still Oppresses & Controls Black Slaves ...

Durante los debates del Senado sobre la Ley Ku Klux Klan de 1871, se reveló que los miembros del Partido Demócrata formaron muchas organizaciones terroristas como Ku Klux Klan para asesinar e intimidar a los votantes afroamericanos. La Ley Ku Klux Klan fue un proyecto de ley presentado por un Congreso Republicano para detener las actividades de Klan.

La historia revela que los demócratas lincharon, quemaron, mutilaron y asesinaron a miles de negros y destruyeron completamente ciudades y comunidades enteras ocupadas por negros de clase media, como Rosewood, Florida, el Distrito de Greenwood en Tulsa Oklahoma y Wilmington, Carolina del Norte.

La historia revela que fueron los Abolicionistas y los Republicanos Radicales como Henry L. Morehouse y el General Oliver Howard quienes comenzaron el movimiento de la educación negra plantando muchos de los tradicionales colegios negros, mientras los demócratas luchaban por mantenerlos cerrados. Muchas de nuestras universidades negras tradicionales se nombran después de republicanos blancos.

Después de dar exclusivamente a los demócratas sus votos durante los últimos 25 años, el afroamericano promedio no puede apuntar a una sola pieza de la legislación de derechos civiles patrocinada exclusivamente por el Partido Demócrata que fue diseñado específicamente para erradicar los problemas únicos que los afroamericanos enfrentan hoy.

Why Democrats Are Still The Party of Slavery

A partir de 2004, el Partido Demócrata (el partido político más viejo en América) nunca ha elegido a un hombre negro al Senado de los Estados Unidos, los republicanos han elegido tres. (Fuente), todo esto es desconcertante, lo sé, pero aún hay más, muchas más pruebas de cómo los demócratas han sido siempre el partido más racista y menos inclusivo de los EEUU.

* NO PODEMOS SEGUIR IGNORANDO LA HISTORIA, mucho menos el historial racista de Joe Biden:

En los 40 años que lleva en el poder o cerca de él Biden ha cometido muchas inconsistencias, hablemos del tema racial. Si lo evalúas de cerca, se nota un racismo entusiasta de Joe Biden cuando dice “Si eres negro y votas por Trump en realidad no eres negro.”, pero esto no sorprende, pues en realidad es racista desde hace mucho tiempo. Desde el momento en que ingresó al Senado de los EE. UU. A principios de la década de 1970, se opuso a la iniciativa de transporte para lograr la desegregación racial escolar. También debemos recordar que Biden representó a Delaware en el Senado, gracias a su gestión este fue un estado que se negó a eliminar la segregación en las escuelas a través de una combinación de leyes desgarradoras. Desde ese entonces se le conoce como “segregacionista” en el estado que representa y se conocen como segregacionistas de igual manera los líderes del Partido al cual Biden representa.

Veinte años después, habiendo alcanzado el puesto de Presidente del Comité Judicial del Senado, Biden presidió las audiencias de confirmación para que Clarence Thomas se convirtiera en el segundo juez negro en la historia de la Corte Suprema. Las audiencias se convirtieron en un hecho importante en el país, especialmente por la combinación particular de racismo y misoginia en la opinión pública y de los medios cuando una profesora de derecho llamada Anita Hill, también negra y que anteriormente había trabajado para Thomas, presentó acusaciones de acoso sexual en su contra. El comité de que presidió Biden (que por cierto era totalmente compuesta por hombres blancos) la interrogó con brutal detalle y escrutinio. Se negaron a tomar en serio sus acusaciones, no iniciaron ninguna investigación y no aceptaron el testimonio de muchos otros testigos y sobrevivientes del acoso de Thomas. ¿Acaso Anita Hill no fue una mujer negra cuyos derechos fueron violentados?, a Biden no pareció importarle. Hace poco, sabiendo que se acercan las elecciones, ofreció sus disculpas públicas a Anita Hill. Ya es tarde Joe, ya es muy tarde.

Biden fue un entusiasta participante en la tradición esclavista a través de su amistad y fructífera relación de trabajo con varios notables segregacionistas, la relación más fuerte que tuvo fue con el “demócrata del sur” y racista Strom Thurmond, senador de Carolina del Sur. “No estuve de acuerdo con Strom en el tema de los derechos civiles y en muchos otros temas, pero lo vi cambiar”, dijo Biden mientras elogiaba a su amigo racista en 2003. Sin embargo, no está claro en que no estuvieron de acuerdo. Trabajaron juntos al principio de la carrera del Senado de Biden en la Ley de decomiso integral de 1983, que aumentó el uso del decomiso de bienes civiles por parte de los departamentos de policía de todo el país. La propiedad es sagrada y la confiscación civil es robo legalizado, esta ley permitía a los policías confiscar y vender cualquier propiedad que, según ellos, esté involucrada en un delito, incluso si el propietario nunca es arrestado o condenado. Es sabido que la aplicación de esta ley ha afectado especialmente a las comunidades negras. Desde 1999, solo el gobierno federal adquirió $36.5 mil millones en activos a través de la confiscación civil, un porcentaje del cual se usó para comprar armamento pero el resto fue a parar en los bolsillos de los políticos. Biden desempeñó un papel fundamental para garantizar que se aprobara la ley, el era el látigo que azotaba a los demócratas para que votaran por esa ley, aunque fue Thurmond quien obtuvo el crédito.

Si bien Biden pudo haber aprendido las palabras correctas para decir en un 2020 políticamente correcto, no pudo evitar acusaciones de racismo, su “Plan para la América Negra“, carece de políticas, acciones o registros para crear empleos y generar riqueza dentro de la comunidad negra. El racismo no es lo que dices; es lo que haces Y Biden continúa abogando por una acción racista pues ve a los negros como personas que debe mantener el Estado con subsidios, personas inferiores que no podrán valerse por si mismas siendo libres, el cree que estas personas son tan miserables que necesitan ser defendidas de cualquier clase de opinión de “lenguaje de odio” y deben haber leyes que les garanticen cosas por el simple hecho de ser negros, quizá Biden cree que no serán capaces de llegar a esas posiciones con su propio esfuerzo, sino que necesitan ser ovejas que reciban alimento, Old Creepy Joe, tu y yo sabemos que no ayudas a la comunidad negra al darle pescado sino también al enseñarles a pescar y darles la libertad para hacerlo.

Dado su largo apoyo a las políticas racistas y su descarado rechazo a cualquier cuestionamiento de ese registro, no hay razón para creer que Biden defienda de alguna manera a la comunidad negra. Joe Biden dijo: “No me arrepiento de nada de lo que he hecho“. Deberíamos aceptar su palabra y mirar su historial.

Los demócratas están utilizando la muerte de Floyd para sacar ventaja política pero no están interesados en ellos, incluso si un político pudiera resolver el racismo en Estados Unidos, Joe Biden no sería esa persona.

Post-data: Últimamente están saliendo publicadas fotografías del KKK con la Cruz del cristianismo como “evidencia” de que el racismo existe en la mayoría de las iglesias y que el cristianismo es racista. ¿Qué les pasa?, dejen su inmadurez ¡Esa gente no es cristiana de verdad ni sus enseñanzas son cristianas ni bíblicas! Recuerda que puedes andar mostrando la Cruz de Cristo todo el día con pancartas de “Jesús salva” y aún así tu alma irse derecho al infierno. (Mateo 7:21-23).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: