ThinkSpot, la nueva red social de derechas para los cansados de “Progrebook”

ThinkSpot es la “Nueva Red Social de DERECHAS” que se viene y COMPETIRÁ con Facebook, Twitter e Instagram, quienes continuamente censuran material pro-capitalista o pro-valores judeocristianos de sus usuarios. Promete convertirse en la alternativa “anti-censura” para los disidentes del pensamiento único mundial que pretende imponer la progresía globalista.

Aún se encuentra en fase beta pero ya tiene criticas de la prensa del establishment como es de esperarse, el sitio actualmente permite registros gratuitos, el sitio fue creado por el Dr. Jordan Peterson, amado por muchos, odiado por la mayoría, Jordan es un psicólogo y filósofo canadiense que difunde ideas en contra del marxismo cultural, del socialismo, el aborto, el ecologismo, el ateísmo y del veganismo.

La plataforma se convertirá en una alternativa gratuita a Facebook, Twitter, Youtube y Patreon. Es sabido que Perterson fue censurado en Patreon donde llegaba a ganar unos $30.000/mes, todo ello por tener una opinión conservadora.

También, recientemente el comediante de derecha Steven Crowder descubrió que su canal de YouTube había sido desmonetizado, pero no suspendido, después de burlarse del periodista de Vox Carlos Maza, que es homosexual, como un “maricón raro”. Muchos conservadores y legisladores republicanos vieron el incidente de Crowder-Maza como una señal de advertencia de que las grandes empresas de tecnología se inclinaban ante las turbas progresistas y seguían silenciando las voces conservadoras.

La información de los usuarios será siempre confidencial y no compartidas a terceros, las publicaciones que alguien deseé publicar no serán removida a menos que lo pida un tribunal de los Estados Unidos. La red social estará basada en suscripciones y los creadores serán compensados monetariamente por sus suscriptores. Seguirá una lógica de mercado, la modalidad de “unvote” y “downvote” por lo que el contenido que este en relación 50/50 será ocultado y los usuarios deberán hacer clic en él para verlo. Les invito a donar a este proyecto para hacerlo realidad.

Para registrate en ThinkSpot, sólo debes entrar a este sitio: https://www.thinkspot.com/

Lo mismo pasa en el caso de Twitter, ya consiguió un contendiente de derecha llamado Parler.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: