Pfizer REVELA la lista de “Efectos Secundarios” de la Vacuna del Covid-19

Si Bill Gates diciendo en este video que la vacuna del Covid-19 tiene la capacidad de modificar el ADN no le resultó lo suficientemente aterrador, ni las declaraciones anti-vacunas del ex-vicepresidente de Pfizer por 16 años no le pusieron los pelos de punta, entonces quizá el saber de lo que usted podría sufrir como efecto secundario al colocársela le haga reaccionar.

Según el reporte para la Food & Drug Administration elaborado por Pfizer para el 10 de Diciembre de 2020, los efectos secundarios de las vacunas contra el Covid-19 son peores que la enfermedad, aquí puede leer el documento completo.

Lo siguiente puede encontrarse en las páginas 87-91 del documento, bajo el título “Adverse effects”.

  • DESORDENES PSIQUIÁTRICOS.
  • DAÑOS A LOS RIÑONES Y TRASTORNOS URINARIOS.
  • DESORDENES EN EL SISTEMA REPRODUCTIVO.
  • TRASTORNOS DEL PECHO / SENOS
  • FALLOS RESPIRATORIOS, TORÁXICOS Y DEL INTESTINO MEDIO.
  • URGENCIA DE HIPERTENSIÓN
  • DESORDENES VASCULARES.

Un estudio compilado por la FDA en octubre contiene una lista extensa de posibles efectos secundarios que deben ser monitoreados junto con la administración de una vacuna COVID-19. Dicho estudio puedes descargarlo aquí:

La lista de trabajo presentada por la FDA tiene 22 entradas separadas de “posibles resultados de eventos adversos”

El primero en la lista es el “síndrome de Guillain-Barré“,  descrito  como “un trastorno poco común en el que el sistema inmunológico de su cuerpo ataca sus propios nervios”. El síndrome “no tiene cura conocida” y su tasa de mortalidad es del “4% al 7%“. Sólo a modo de contraste, la Universidad John Hopkins estima  que el porcentaje actual de muertes supuestamente debidas a casos de COVID-19 y sus complicaciones en los EE. UU. es solo del 1,9%.

Esto quiere decir que una persona con Covid-19 tiene – en promedio – una sorprendente 98,9% de probabilidad de sobrevivir al virus, mientras que el portavoz de Pfizer dice que la vacuna tiene una efectividad del 95%, esto quiere decir que su sistema inmune natural es más efectivo que la vacuna por 4 puntos porcentuales.

Luego la que ocupa el segundo lugar en la lista de efectos secundarios de la vacuna de la FDA para octubre de este año es la “encefalomielitis diseminada aguda“, una “ enfermedad inflamatoria poco común que afecta el cerebro y la médula espinal“. En tercer lugar, se encuentra la “mielitis transversa“, un trastorno neurológico que inflama la médula espinal y  causa “dolor, debilidad muscular, parálisis, problemas sensoriales o disfunción de la vejiga y el intestino”.

También se enumera como posible resultado posible de la vacuna la “anafilaxia“, la reacción alérgica grave que puede provocar un shock anafiláctico y también la muerte. 

Un “derrame cerebral” y “convulsiones / ataques” son otros posibles efectos secundarios, junto con “Infarto agudo de miocardio” o ataques cardíacos,  inflamación  de los músculos que rodean el corazón e incluso la muerte. No tiene que creerme a mi, descárguela, léala, use el traductor gratuito de Google.

La advertencia del gobierno británico sobre la vacuna Pfizer también me llama la atención, dice que no debe ser utilizada por mujeres embarazadas o madres en período de lactancia.  El documento agrega que aún se desconoce qué efecto tendrá la vacuna sobre la fertilidad. También dice que “se debe aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos 2 meses después de su segunda dosis”.

La FDA también sugirió que una persona puede adquirir la enfermedad de Kawasaki después de ponerse la vacuna. La enfermedad  “afecta principalmente a niños menores de 5 años” y “siempre se trata en el hospital“.

Vale la pena mencionar que tan sólo en la primera semana de prueba ya existe el reconocimiento de seis personas muertas justo tras ponerse la vacuna por parte de Pfizer y que 4 individuos tuvieron parálisis facial. Bueno, al menos esto es lo que dejan salir a la prensa.

Por si está pensando en demandar a alguien por si algúno de sus familiares sufre alguos de estos efectos secundarios, debe saber que debido a una ley federal poco conocida de la década de 1980, las compañías farmacéuticas no pueden ser demandadas en los tribunales si sus vacunas hieren o matan a alguien. En cambio, las personas heridas o muertas por las vacunas (o sus familiares) deben usar el Programa Nacional de Compensación por Lesiones por Vacunas, que fue creado en 1986. Protege a las compañías farmacéuticas de demandas relacionadas con lesiones o muertes por vacunas.

Amigos, o entendemos algo de historia universal o confiamos ciegamente en los estados, los gobiernos y los poderosos, pero ambas cosas: No pueden hacerse.

3 comentarios sobre “Pfizer REVELA la lista de “Efectos Secundarios” de la Vacuna del Covid-19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: