En tiempos dónde reinan la corrección política, la degeneración de la familia, la euforia de género, el feminismo mal entendido, el afeminamiento de los hombres y la inmoralidad sexual, es preciso retomar los valores masculinos, esos valores que alguna vez hicieron fuertes a las familias y a las sociedades.

Hacen falta hombres de verdad, que lideren y solucionen problemas. Los hombres que tienen las 3 Ps (protectores, proveedores y planificadores) son esencialmente los constructores principales de la civilización.

Después de algunas crisis y procesos que pasé entre la última parte del 2021 y comienzos del 2022 volví a mi patria y tuve tiempo para reflexionar. El hombre occidental es el resultado de esas reflexiones. Mi pensamiento queda desnudo y me expreso libremente.

Este es un Podcast exclusivo para hombres de verdad. Cuidado, si se ofenden por alguna idea pueden simplemente cambiar de video. Son meditaciones sobre la masculinidad cargadas de pensamiento griego, filosofía ilustrada y judeo-cristianismo para el hombre moderno. Creo que muchos agradeceran por estas cosas.

No hay ningún guión. Sólo ideas aisladas. Son mis propias opiniones. Planeo hacerlo un podcast semanal. Gracias a quienes escuchen.

Esto va mucho más allá de motivación, va mucho más allá de consejos sobre cómo cuidar la barba, no se trata de tips para ganar masa muscular, esto no tiene nada que ver con el tedioso y errado material de seducción estilo «macho alfa» que tanto abunda en Internet.

El Podcast gratuito del «El Hombre Occidental» es un fuerte llamado de atención a las raíces varoniles y una vuelta a la esencia de la masculinidad verdadera. Se cita la Biblia con una perspectiva fresca. Con música de Bach. Ideal para el Gym o para las trancas del tráfico. Esto es otro level.

Aquí te dejo sus primeras tres entregas:

Un comentario en «Un Podcast para Hombres: Masculinidad y Sabiduría»

Deja un comentario